Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Me presento.-
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me presento.-

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Urielu
En la salida


Registrado: Oct 13, 2010
Mensajes: 5
Ubicación: Oviedo-Asturias

MensajePublicado: 14-10-10    Asunto: Me presento.- Responder citando

Hola muy buenas a todos/as, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Oviedo (asturias), mi aficion a este mundo empezo hace dos años a nivel amigos en la fiesta del pueblo donde veraneo Llombera de Gordon-Leon, donde un grupo de amigos muy pequeño, nos animamos a currarnos un Autoloco, con cuatro hierros y poco mas, la esperiencia fue muy guapa, pocos pilotos pero mucho publico y lo mas importante mucha ilusion en cada uno de los diseños, pongo un enlace del único video esistente del descenso, este video es de este año, la bajada se recorto y se elimino una curva algo chunga, deciros que en las normas de fabricación o normas para poder descender, estaban prohibidos los frenos, con lo cual a frenar a pata y hacer un recorrido mas seguro y corto.-

bueno nada mas ay va el descenso con mis compañeros, con su podio y celebración-

http://www.youtube.com/watch?v=n4Ks-Zf7mhE

[/url]http://www.youtube.com/watch?v=n4Ks-Zf7mhE[url]

si este post no esta en su sitio, sorry soy nuevo y ando algo perdido.-¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 15-10-10    Asunto: Responder citando

Bienvenido¡¡

Se ve que lo pasais bien en tu pueblo con los inventos esos jeje Very Happy , pero como consejo deciros que os pongais casco minimo que una mala ostia la puede tener cualquiera y la liais, y lo de las normas que dices que estan prohibidos los frenos me dejo un poco loco pero bueno, si lo quereis asi mas en plan hechar unas risas lo entiendo, no bajais a mucha velocidad tampoco.

Espero que sea agradable tu estancia en el foro, saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Urielu
En la salida


Registrado: Oct 13, 2010
Mensajes: 5
Ubicación: Oviedo-Asturias

MensajePublicado: 15-10-10    Asunto: Si Adry casco si teniamos de bici y quitamultas.- Responder citando

hola adry, si que nos lo pasamos muy bien la verdad, la pena es la falta de pilotos que cuanta mas peña mas risas y demas pero otra vez sera, lo de las normas asi lo indicaban, sin frenos, que sean caseros osea fabricados por uno mismo, minimo 3 ruedas y poner casco.........casco teniamos sino todos casi todos, de bici ,o quitamultas, la velocidad no era gran cosa , el recorrido corto y practicamente recto...lo de los frenos claro q es chocante pero bueno el que no frenaba poniendo pie en tierra, pues como yo, q frenba a la antigua usanza poniendo pie entre horquilla y rueda delantera, pero fue muy segura, la prueba esta, en los últimos que salen en el video, son una niños y con un cacharro q metia miedo, un skate de direccion, otro parte trasera y una silla de la abuela y sinceramente los que mejor lo pasaron q craks¡¡¡


un saludo Adry nos vemos.-


p.d. cabo ver el video y tienes razon ay compys sin casco, no nos dimos cuenta y lo mas interesante los mayores o menos jovenes si lo teniamos puesto y estos cabroncetes sin el...pues no se darian cuenta los organizadores ya que de estar pasandolo bien a todo lo contrario es un segundo, pero bien pensao viendo a las enfermeras los jovenes no se no se¡¡¡¡ jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.