Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - El Gran Campeòn de Cimanes del Tejar
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Gran Campeòn de Cimanes del Tejar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 01-09-10    Asunto: Responder citando

Nose si lo has colgado tu el video en youtube pero.... y os quedais asi, tan panchos, entrenamientos ilegales el dia anterior y ala Confused Rolling Eyes, segun tengo entendido es motivo para la restriccion de la licencia federativa pero bueno no digo nada mas . Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 03-09-10    Asunto: Responder citando

Con Fe Y A Fondo escribió:
Este es nuestro problema, ¿nadie regula este tipo de cosas?
Se supone que la federacion esta para regular que se cumpla un reglamento, pero esto lo ejerce el organizador, que claro esta tiene la libre libertad de manejar el reglamento a su propio gusto (vease: O barco y Cimanes del tejar [Tranquilos que no son los unicos]).
Señores esto no es asi creo que es un tanto increible que la gente mire este video y se quede inmovil. Rolling Eyes


Tienes razón en el tema del uso de reglamentos; por tanto creo que debes de ejercer el punto 5.2, que dice
"En ningún caso se toleraran protestas airadas o conspiraciones contra la
organización de una competición. El cauce para estas protestas o
reclamaciones será por escrito, argumentadas y firmadas con nombre y
D.N.I. y dirigidas a la FDI."

También el 5.5
"Todos los pilotos y copilotos deben ser prudentes con los comentarios que realicen en las competiciones, tanto a sus adversarios como a sus propios compañeros, así como sensaciones personales sobre sí mismos o sus compañeros. La actitud debe ser siempre positiva."



Esto no lo digo en descarga de lo que se ve en el video, sino en la forma de hacerlo, ya que con "buena actitud" todo se puede solucionar pero el acusar a todos (en un solo post ya van un piloto, la federación y 2 organizadores) hace que los argumentos pierdan fuerzas.

Te recomiendo que sigas los cauces para encontrar las respuestas mas correctas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 03-09-10    Asunto: Responder citando

Los observadores no podemos actuar a menos que haya reclamaciones por escrito (que son confidenciales). Que yo sepa en 5 años que llevo de observadora he recibido muchas quejas verbales pero aún estoy esperando a que se HAGA ALGUNA POR ESCRITO.
Y había veces que la gente tenía razon pero SI NO SE HACE POR ESCRITO no sirve de nada.
Y con esto quiero decir que yo tb estoy en contra de que se hablé en un foro. Las cosas se denuncian por escrito y lo de que nadie de la FD! hace nada es por que no se recibe nada POR ESCRITO. Laughing
TAMBIÉN SIRVE POR CORREO ELECTRÓNICO. Wink
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 04-09-10    Asunto: Responder citando

Las reclamaciones hay que hacerlas por escrito, ya que lo que se quiere evitar es lo de "inventa que algo queda". Y como dije antes, si se sabia lo del video, habia que hacerlo en su "momento" no ahora que ya no se puede hacer nada mas que crear polémica (que a lo mejor es lo que se quiere hacer)
Yo no digo que mientas, sino que ahora no es el momento.
Y en relación a lo de deporte, yo que en invierno compito en dos deportes federados y completamente distintos entre sí (futbol-sala y atletismo)
si hay reclamaciones son todas por escrito y en las actas del partido o la carrera, y te puedo asegurar que la gente lo tiene bien asumido.
Dejar de andar a buscarles las cosquillas al los demas e intentar pasarlo lo mejor posible.
Eso si, siempre tendreis las reclamaciones por escrito para denunciar cualquier actitud o acto antirreglamentario.
Y como os dije antes, tb se puede hacer por internet, pero siempre por ESCRITO, que si despues si te he visto no me acuerdo.
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-09-10    Asunto: Responder citando

Con Fe Y A Fondo escribió:

Se dijo en su momento a la organizacion y dijo que tenia permiso expreso de la misma.


Con esta frase lo que me queda claro es que fue un entrenamiento legal, no ilegal, no se donde esta el problema entonces.

De todas formas me he vuelto a leer la normativa que hay colgada en la web de la FDI y no he encontrado ningún punto que hiciera alusión a este tema, si alguna sabe en que documento es le agradecería que lo pusiera para echarle un vistazo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 06-09-10    Asunto: Responder citando

Con Fe Y A Fondo escribió:
 Los entrenamientos únicamente deben celebrarse durante períodos oficiales de
entrenamiento ya que, es en este momento, cuando la presencia de los encargados
de hacer señales y del servicio de primeros auxilios sobre el recorrido es obligatoria.

En el folleto de la organizacion no decia nada de entrenos a las 12 de la noche.... Rolling Eyes


Una vez entendido todo ¿que propones que se haga? Y ya que es imposible para nadie tener mil ojos lo que reclames se hace, como han dicho, siguiendo el cauce adecuado y no desde un foro que de cara a reclamaciones poco poder tiene.

Creo que, realmente, se busca mas dañar que lograr algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 06-09-10    Asunto: Responder citando

Con Fe Y A Fondo escribió:
pili escribió:

Dejar de andar a buscarles las cosquillas al los demas e intentar pasarlo lo mejor posible.


Si pretendemos ser un deporte esta frase sobra.(estoy mas que cansado de escucharla) Rolling Eyes

Se dijo en su momento a la organizacion y dijo que tenia permiso expreso de la misma.


Solo digo que como aun no somos un deporte, + del 99 % de la gente va a pasarlo bien y a estar con los amigos.
Ademas, y se que esto no tiene nada que ver, a mi me gusta hablar con gente que se quien es, no con avatares. Ya que el anonimato es muy bueno para algunas cosas que se quieran decir.
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.