Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - cazadores de mitos: viper vs coche de juguete
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cazadores de mitos: viper vs coche de juguete

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafael
Invitado





MensajePublicado: 27-07-06    Asunto: cazadores de mitos: viper vs coche de juguete Responder citando

Pues enfrentaron a un Dodge Viper con un cochecillo de juguete, sólo con impulso de la gravedad. En una bajada de 400m. Ganó el Viper aunque el cochecillo salió más rápido y fue por delante unos metros. Casi todos apostaban por el cochecillo pero pasó lo que nosotros ya sabemos, je, je.
Volver arriba
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 28-07-06    Asunto: Responder citando

¿Cómo era el cochecito? Danos algunos detalles del vehículo, el lugar, la pendiente y resto de condiciones de la prueba.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 28-07-06    Asunto: Responder citando

yo eso lo vi ace mucho tiempo, me encanto.
por partes, una recta de 400 metros con una pendiente de unos 10 o 12% no me acuerdo, un cochecito de juguete (hotwhells) y un caril por el cual se deslizaba el coche de juguete.
tambien izieron cada uno (Adam y Jaime) una "competicion" para ver cual acia el cochecito de juguete mas rapido y con el competir contra un dodge viper de competicion (osea uno real, con piloto). despues de esto gano jaime (como casi siempre Very Happy )
entonces llego el dia de la prueba, primero colocaron el carril para los cochecitos(solo 400 metros, nada, un momento.. Laughing ) y marcaron la salida y la meta. colocaron el viper de verdad y el hotwhells en paralelo y los dejaron caer (lojicamente el viper en punto muerto), como decia Rafael primero se coloco el cochecito pero en cuanto llegaron a la mitad el viper le paso y le acabo sacando 15segundos o algo asi...(el cochecito se golpeaba contra el carril muchas veces)
despues volvieron a provar con el coche de jaime, el ke gano la competicion. pusieron a los de 2 coches y los dejaron caer, estubo la cosa muy igualada asta el final pero termino ganando el viper(no lo recuerdo pero creo ke el coche se acabo saliendo del carril y dando vueltas de campana... Wink ).

lo estube comentando con mi ermano y llegamos a la conclusion de ke lo icieron mal, porke en vez de hotwhells, tenian ke aver usado una pista de scalextric y los coches sin el iman... de esa manera podria aver ganado los cochecitos!!!


Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
mr.inside
Invitado





MensajePublicado: 28-07-06    Asunto: Responder citando

esque si el cochecito se va dando contra las paredes es injusto.

supongo que es chungo hacer que el cochecito vaya recto pero sería la prueba justa ya que el viper no se va dando contra el guarda rail

interesante prueba jeje
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-07-06    Asunto: Responder citando

A lo mejor es una premonición, pero me acuerdo perfectamente que en 6º de E.G.B. en Madrid echábamos campeonatos de "carrilanas" no tripuladas.

Cada uno llevábamos un par de coches de juguetes super preparados y los dejábamos caer por una cuesta abajo recta a ver cual llegaba antes.

Recuerdo que les poníamos peso con plomos de pesca, les rdábamos y engrasabamos los ejes con el grafito de los lápices, les cambiábamos las ruedas por unas más blanditas... Cool

¡ Era la caña de divertido !

Normal que de mayor andemos tirándonos por los puertos... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 28-07-06    Asunto: Responder citando

joder como dejan salir a gente así por madrid?? Razz Razz

yo en 6º de egebe jugaba al futbol con pelotas de tenis en una cuesta del 15% (en serio. tan inclinada o más que vallada) lo que no se es como hacíamos para jugar, ahora me lo planteo y sólo puedo imaginarme la pelota haciendo downhill y yo mirando atontao... pero el caso es que jugabamos a eso.

y ahora me pregunto? como es que no me dio por el monopatin? pues porque nunca me han comprado uno Sad
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 30-07-06    Asunto: Responder citando

juer Yeimi (el bigotes) calculó los 400m a ojo con un error de 5m!
Lo simpático es que montaron el carril por la mañana temprano y al ir subiendo la temperatura dilató, se le formaron rasantes y tuvieron que volver a estirarlo. No estaba del todo llano.
El coche de Adam era más rápido en una distancia corta, era un bloque de plomo con ruedas, pero tenía el centro de gravedad muy alto y se iba.
El de Yeimi era más bajo y aerodinámico y llegaba al final sin salirse.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 30-07-06    Asunto: Responder citando

ah! a veces hacen revisiones de los mitos por detalles que les indican los videntes del programa. Diles lo del Scalextric, si les parece buena idea (entonces es que lo es) igual sales y todo...
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 30-07-06    Asunto: Responder citando

De pequeño nosotros jugábamos con unos dinosaurios que regalaban en el Burger King, y que iban a cuerda. La carrera era subir el capó de un coche...

Respecto a lo del coche de Scalextric, venden coches con motorcillo que tienen ruedas a los laterales para seguir una pista sin apenas frenarse... yo tuve un F1 y corría que se las pelaba, si le quito el motor y le pongo algo de peso eso vuela cuesta abajo!

El futuro: Carrilanas teledirigidas

P.D. Fuera coñas, se podría mirar de hacer algo en plan exhibición, donde hubiera algún detalle para el ganador y una normativa sobre tamaños, pesos... seguro que los de Hotwhells nos dan hasta la pista, sino la hacemos con metacrilato en plan transparente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.