Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ZAPE Rapidillo

|
Publicado: 20-06-10 Asunto: UNAS CUBIERTAS BUENAS |
|
|
hola ya he probado la nueba gravity que hemos hecho y le hacen falta unas cubiertas que agarren mucho porque ya me he caido dos veces y no me gusta nada jajaj pero me lo he pasado genial pues eso que si sabeis que cubiertas agarran bastante y donde comprarlas os lo agradeceria un saludo |
|
|
 |
kaiser Rápido

|
Publicado: 21-06-10 Asunto: - |
|
|
Ayer el suelo en Aulesti patinaba muchisimo , y donde nos dimos todas las ligeras creo que no ai rueda q agarre.Creo que tienes una bici muy fina , dale mas tiempo a esas ruedas , llegaran carreras con mas grip  |
|
|
 |
capi Administrador

|
|
|
 |
ZAPE Rapidillo

|
Publicado: 21-06-10 Asunto: |
|
|
hola las maxis son las que mas me combencen si,pillare unas y probare aber que tal,aun no as visto la gravity capi? te va a molar seguro jeje |
|
|
 |
CabanaPlay Rapidillo

|
Publicado: 29-06-10 Asunto: |
|
|
Yo llevo unas Primo Comet y, aún en circuitos con polvillo, parece que agarran muy bien. Son muy blanditas. Llevo 5 carreras con ellas y no parecen dar más resultado. |
|
|
 |
ZAPE Rapidillo

|
Publicado: 30-06-10 Asunto: |
|
|
hola ya he comprado las maxxis y ahora solo toca rodarlas ya os comento.las comet me gustaria probarlas pues tienen buena pinta abra que pillarlas tanbien y aver si hos enseño el pepino de gravity aunque algunos ya la han visto en carreras probandola y asi un slaudo |
|
|
 |
|