PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Sobre frenos Hidraulicos (para "capi")
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre frenos Hidraulicos (para "capi")

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 22-07-06    Asunto: Sobre frenos Hidraulicos (para "capi") Responder citando

Tio Capi! segun mi tienda de compra en Denia, me han informado de que los frenos que nos vendiste (usados) por 150€ nos los vendistes a mayor precio que esos mismos frenos (nuevos) que por 140 los teniamos nuevecitos.Eso me han dicho. Nosotros que confiabamos en ti.... y vas y nos la clavas. Y ademas en la instalacion y compra de los frenos(que por cierto no frenan) me he gastado mi paga de 3 meses. Osea unos....230€.
75€ tus frenos, 75€ horquilla, 50€ llanta y luego esta también las pastillas. Nose tio, pero segun me ha dicho el de la tienda eres un estafador. Espero que no lo seas...
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 22-07-06    Asunto: Responder citando

Hombre el Capi te digo seguro que no es un estafador. No entro en detalles por no hacer agravios comparativos pero por experiencia es un tío que no es pesetero. Yo no puedo opinar del material porque hay muchas variables que se me ecapan pero mala fe puedes estar tranquilo que no.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 23-07-06    Asunto: Responder citando

Te puedo decir que a lo mejor desde que los compró él a ahora han bajado los precios, vease la PS2 por ejemplo...

De todas formas, antes de comprar hay que informarse y ver si realmente vale la pena o no, te lo digo porque hay mucha gente que comprar en ebay, pensando que por ser de ebay es más barato y no es así...

Yo estoy con Rafa, Capi no es pesetero, espero que el jaleo del airport no le haya cambiado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-07-06    Asunto: Responder citando

Hola Checa:

Los frenos me venían con la Kona Stinky. Pregunté cuanto costaban en la tienda de bicis. Supongo que me darían el precio de otro modelo o algo así.

A mí me frenaban divinamente. Si no, no los habría vendido...

Dame un número de cuenta y te vuelvo a ingresar tu dinero. Los frenos quédatelos si quieres. A lo mejor es simplemente cuestión de cambiarle las pastillas.

Por cierto, podrías haberme mandado un mail o un mensaje privado y lo comentábamos.

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 24-07-06    Asunto: Responder citando

Mira tus mails capi.
A porcierto, los frenos ya me van divinamente. Siento averte molestado diciendote que no ivan.
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 26-07-06    Asunto: Responder citando

Qué era? Me has dejado la duda, las pastillas, el ajuste...

Resultado final, mejor o peor que los V-Brakes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.