PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Cronica Torre del Baró (Longboard)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cronica Torre del Baró (Longboard)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 26-04-10    Asunto: Cronica Torre del Baró (Longboard) Responder citando

Cronica de longboard de Torre del Baró.

El pasado 25 de abril, del año 2010 de nuestro señor. Celebrose en Torre del Baró (barcelona) la tercera prueba puntuable del CiC, la segunda para las categorias lijeras. Una bajada con buena pendiente, curvas rapidas, un paellon, asfalto perfecto y una gran organizacion.

En las mangas classificatorias, el primer grupo ubo un espectacular duelo entre Gerard Ruiz (Jarto-Jartorius) i Felix Carbonell (Skate Square), saliendo Gerard primero y siendo adelantado por Félix al final. Quedando Juan Rubio (Lachicadelacurva/Caribbean/Longboardmediterranea) tercero y Ruben Costa (Jarto-Jartorius) cuarto.

El grupo B, Gonçalo Martins (Stokedlongboads) aprovecho la baja de Pablo i Jose Manuel, i se impuso al joven piloto Jan Grau (longoboardmediterrania).

El grupo C deparava una final anticipada, puesto que los hermanos Currius (Jarto-Jartorius) lucharian entre ellos, mientras que Gerard Novoa (GotoKAINA) estaria al acecho para intentar aprovecharse de la pelea fraticida. Pedro lesionado, tambien fue baja. Al final el hermano pequeño, Gerard, ganó al grande, Bernat i paso a la final en una manga trepidante! Siendo Bernat segundo i Gerard Novoa tercero

En el grupo D el piloto Eloi Pujol (Lachicadelacurva/Jarto-Jartorius) salio primero en la remada e impuso su experiencia ganando a otro veterano Vicenç Aguilar (Jarto-Jartorius) i los jovenes pilotos Oriol Galvez ( Lachicadelacurva) i Ivan Martinez ( Longboardmediterranea). Pasando Oriol segundo, y los dos ultimos puestos para Vicenç i Ivan.

En la gran final de longboard pues, estavan los siguientes pilotos: Gerard Currius (Jarto-Jartorius) Félix Carbonell (SkateSquare), Gonçalo Martins (StokedLongboards), Gerard Currius (Jarto-Jartorius) i Eloi Pujol (Lachicadelacurva/Jarto-Jartorius).
En la remada, Eloi se puso delante con un buen margen, seguido de Gerard, y al rebufo suyo Félix i Gonçalo. A lo largo de la bajada, el margen de Eloi aumento, igual que el de Gerard con Félix i Gonçalo. Pero a la penultima curva, abierta rapida de derechas, Eloi salío despedido demasiado al exterior obligandole a tomar la ultima paella por el interior, haciendo un recto apavullante i mandando a la mierda los 10 metros de margen que tenia. Gerard, habil, trazó correctamente y aunke saliose un poco parado de la paella, hizo inutil el intento de Eloi, que ya lebantado, se disponia a remar para intentar salvar el primer puesto, remando Gerard tambien, asegurose su primera victoria en carrera, mas que merecida! Pasando un estupefacto Eloi segundo, el joven piloto de 15 años, Félix, tercero i Gonçalo cuarto.

En la final de consolación, Bernat Currius arrastro al pozo a Oriol Galvez i Jan Grau cayendose comicamente Wink en la remada i facilitando un primer puesto a Gerard Ruiz. Al final Bernal logro terminar segundo, seguido por Oriol, tercero, i cuarto Jan.

Agradecer a la organizacion de la carrera, que era la primera edicion y parecio que llevasen 20 años organizandola. A la policia local y a los mossos d'esquadra por un gran servicio. Y al servicio medico que por suerte no se tuvo que utilizar.

Por favor, si algun piloto pudiera completar la cronica, de la 3 i 4a manga final, o añadir mas información de lo mencionado. Gràcias!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 26-04-10    Asunto: Responder citando

IEEEEE
JO QUERRIA COMPLETAR CON LOS PODIOS DE EL RESTO DE CATEGORIAS!
I MAÑANA SI PUEDO COLGARE TMB LAS CRONICAS !

STREET LUGE:
1º JAN TARRADAS
2º GERARD MARCUELLO
3º JOAN

CARRETONS
1º BAHALARRAMPA
2ºSPEED CARRO RS
3ºPESCALLUNES

UN SALUDO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 28-04-10    Asunto: Responder citando

adjunto mi pequeña crónica de la segunda bajada clasificatoria:

en la segunda manga clasificatoria en el grupo C. (Grupo terceras plazas) la disputamos:

gerard (kaina). Cool

vicens aguilar. (Jartojartorius) Laughing

Ruben costa. (Jartojartorius) Very Happy

a la salida lucha por la primera posicion en la que Ruben se la lleva SEGUIDO DE MUY DE CERCA de gerard y vicens ...

-Entran en la primera curva de izquierdas muy juntitos, salen muy rápido hacia la segunda curva de derechas con cambio de desnivel y pequeña recta ...

-La ventaja de Ruben aumenta ligeramente ... Shocked curva de izquierdas rápida enlazando curva larga de derechas pequeña recta ...

-La suficiente para hacer una apurada de frenada para entrar en la curva estrella del trazado paella con tobogan de izquierdas ... Twisted Evil

-Entra en primer lugar Ruben que aún mantiene la distancia ganada ...

- Pero en un error de cálculo ... cae en la salida de la curva, pero la sorpresa que gerard y vicens también calculan erroneamente y hacen un recto hacia las balas de paja en la que Ruben aprovecha y se incorpora rápidamente y consigue su primera victoria seguido de gerard y vicens respectivamente.


pd: más que una lucha fue una bajada emocionante y de "colegueo" que una bajada de competición jejeje!
Wink
saludos!!!
_________________
Jarto-Jartorius Downhill Club
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.