Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - salida sin empuje
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

salida sin empuje

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 06-02-10    Asunto: salida sin empuje Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing FDI OK Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 06-02-10    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad vaya lo del el empuje es solo para los pekeños Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

yo creo que ahora las individuales salen sin empujar. Que es la categoría cx, que son monoplazas neumáticas por lo que dice la normativa europea. Y las gx son las neumaticas biplazas y que se supone que se puede empujar.
e decir:
cx = monoplaza neumática
gx = neumática colectiva

si me equivoco, por favor corregirme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

Las individuales no, las que cumplen la normativa C4 europea y no la cumple ninguna de las vuestras.

Para que os vallais haciendo una idea, 120 cm de ancho, 45 cm de diametro maximo en rueda y 200 kg piloto y equipamiento incluido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

creo que la mia si que entra en c4 Very Happy . Pues no me tiene sentido separar neumáticas por el tipo de carrilana. Me tiene mas sentido separarlas por colectivas o individuales. Aunque asi creo que solo entraríamos en c4 muy poquitos y mas posibilidades de ganar jejejjejeje aunque perdiendo gracia Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad yo tovia no me entere bien macho Shocked se unificam g1 y g2 creo y lo de c1 c2 c3 c4 eso ¿ke signifika?
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

C1-C2-C3-C4 son las categorias que hay ahora mismo en el campeonato de europa, que son totalmente diferentes a lo que tenemos nosotros aqui.

C1, C2 y C3 son para menores de edad, asi que la mayoria entraria en C4.
El documento que he leido sobre su normativa esta en frances, asi que os pongo mas o menos lo que he entendido:

Largura: 2300mm
Anchura: 1200 mm
Distancia minima entre ejes: 900mm
Via minima: 500 mm
Distancia minima al suelo: 35 mm
Diametro maximo de rueda: 450 mm
Peso maximo con piloto y equipamiento: 200 kg.
Diametro tubular minimo del arco: 20 mm

Tienen que tener 2 arcos de seguridas, uno delantero y otro trasero de forma que el perfil del piloto este dentro de una linea imaginaria entre la parte superior de los 2 arcos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

y si alguien quiere meterse en c4 a estas alturas no le da tiempo ni a preparar ni a modificar nada paa este año. asi que a correr con las que tienen copiloto para empujar, porque casi todas las g2 son monoplazas.

Ahora, si quieres hacerte una monoplaza tienes que correr en c4 para ser competitivo o decirle a un amigo que saque la licencia solo para irte a empujar a las carreras Shocked . Por que no creo que la gente le haga mucha gracia empujar a los ribales Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

daniel84 escribió:
y si alguien quiere meterse en c4 a estas alturas no le da tiempo ni a preparar ni a modificar nada paa este año. asi que a correr con las que tienen copiloto para empujar, porque casi todas las g2 son monoplazas.

Ahora, si quieres hacerte una monoplaza tienes que correr en c4 para ser competitivo o decirle a un amigo que saque la licencia solo para irte a empujar a las carreras Shocked . Por que no creo que la gente le haga mucha gracia empujar a los ribales Twisted Evil


Daniel, yo a los demas participantes mas que como rivales los veo como amigos. Con gusto empujaria a cualquiera de ellos y lo he echo en muchas ocasiones. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
daniel84
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

pero al último teóricamente, no hay nadie que lo pueda empujar. Tendría que subir alguien en el remonta de media carrera y e las nacionales no lo hay y no dejan que empuje nadie que no esté federado.
No era por mal, lo de empujar al contrincante pero no creo que se empuje con las mismas ganas, si luego te va a tocar empujar la tuya, sobre todo para no cansarte si eres el siguiente y tienes que empujar. También hablo de la inexperiencia de empujar a una carrilana neumática, que solo empuje de rodamientos y no se cuanta diferencia hay.

En mi opinión está claro que tendrían que haber unido las categorías y ponerle las mismas restricciones de contrucción y haberlo avisado con tiempo para haberlas podido aplicar. Luego diferenciarlas entre colectivas e individuales y las individuales, sin empujar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

Según lo he leido lo entiendo de las siguiente manera.Las carrilanas,se denomina Soapbox, dentro de esta hay tres formatos madera (con y sin rodamientos).otra neumática GX que engloba G1 G2 (en la misma) y es empujando (como corriamos hasta ahora los de neumaticas)y la ultima CX que engloba C1,C2,C3 y C4 que son monoplazas peso maximo con piloto montado y vehiculo y con otras medidas (cotas).Es decir entiendo que puedes seguir corriendo como estabas (pero se acabo debate de empujar si o no .Si quieres competir sin empujar tienes que ir a un CX y según la edad tienes un peso con indumentaria y vehiculo.Entiendo después de haber leido con calma que esto es así, si me equivoco que alguién me rectifique.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

gracias soiano por las explicaciones creo k algo e emtendido como iria el tema iremos a una carrera a disfrutar ke es lo k importa Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

Confused Confused Confused total ke todo sigue igual el ultimo se jode y punto aki to ye sacar mas movidas y rollazos y no se solucionan los problemas,de seguir asi va aver ke bajar andando Confused Confused Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-02-10    Asunto: Responder citando

Si poneis que las ligeras se tiren al final siempre tendreis a alguien para empujar al ultimo no? O que el ultimo que se tire sea una colectiva.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 08-02-10    Asunto: Responder citando

Puede ser una buena opción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
severo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 02, 2007
Mensajes: 169

MensajePublicado: 16-03-10    Asunto: Responder citando

Quelas ligeras salieran las ultimas ,seria una buena solucion!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.