Publicado: 17-11-09Asunto: Rumores de construcción.
Queridos compis de gravedad, ahora que ha finalizado la temporada, ha llegado el momento de dar una vuelta de rosca a nuestras monturas. Y alguien la esta armando gorda
Yo hablaba hace unas semanas con un colega que controla el tema de la fibra y el carbono para plantearme la construcción de un long e incluso un luge. Y me responde hace una semana que alguien???? ha encargado algo similar a luge(el pavo sabe de barcos pero no esto) así que esta por confirmar si será un luge, a Composites Gabiria creo que es alque le han encargado el molde, rumores entre proovedores de resinas.
Manifiestate y di si es chasis o solo carcasa aerodinamica.
O tendremos que esperar al comienzo de temporada para descubrirlo.
Esto es tan solo por crear un poco de discordia y quien sabe un pique de construcción para el invierno puede ser un buen entretenimiento ahora que por aquí en el norte llueve y los dias DH son escasos.
Publicado: 29-11-09Asunto:
Si la verdad es que el chaval anda dale que te pego en el local, y temos algún contacto para tema encarenados que esperemos se le pueda sacar provecho, veremos que sale este invierno de los garajes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro