PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Campeonato de España en Javier
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Campeonato de España en Javier

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 22-06-06    Asunto: Campeonato de España en Javier Responder citando

Hola,
Estoy intentando preparar el viaje al susodicho, pero no consigo encontrar ninguna información un poco más concreta al respecto (qué dia es la prueba, si habrá un freeride previo, horarios, persona de contacto allí, ...)
¿Alguien me puede ayudar para saber cómo ó con quién tengo que hablar para saber más al respecto?
No quiero que me pase cómo en Alzira, que me parece que no va a ser posible ir porque está EL CURA y no hay ni una plaza de hotel, pensión o cosa que se le parezca libree en toda la provincia (y parece que en Castellón y Alicante pasa otro tanto). Evil or Very Mad

Salud y salvación
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 22-06-06    Asunto: Responder citando

quien es el cura? me has dejao intrigao

estaría bien que las organizaciones de las carreras habilitasen campings Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 22-06-06    Asunto: Responder citando

¿cómo que quién es El Cura? Shocked

Pues SuSan

Me refiero a SuSantidad Benito 16, que esos días está en Valencia (habrá venido a comerse una paella, porque aquí no hay negritos hambrientos y folladores para catequizar y decirles que no deben usar preservativo y que el sida y todo eso no es nada frente a la salvación eterna de tu alma, y de paso darse un baño de multitudes enfervorecidas ... TOTUS TUUS, TOTUS TUUS, I love you Benedict the 16th ...), y no hay una sóla plaza libre (iba a decir cama, pero no quiero dar pie a malentendidos) en los hoteles de toda la provincia.

Creo que me he dejado llevar por la pasión (de Cristo)... Desde aquí quiero pedir disculpas a toda España que me estará viendo ... y decir que María José Campanario es inocente y que todo es un montaje de la Esteban para recuperar al maestro de Ubrique.

Necesito unas vacaciones ... pero ya!
Salud y Salsa Rosa de Aquí hay Tomate
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 22-06-06    Asunto: Responder citando

ah leches!! se me había pirao

esque yo cuando sale su cara en el periódico paso la pagina Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 22-06-06    Asunto: Responder citando

Es este señor:
http://www.guardiacivil.es/prensa/actividades/papatricornio/index.jsp
Volver arriba
Oriol
Invitado





MensajePublicado: 23-06-06    Asunto: Responder citando

Prueba en los paradores nacionales, quiza haya plazas. Hay uno muy cerca de Javier, en Sos del rey católico. Yo pasé unas noches allí y está muy majo.

Salud y religión!

Alabados sean todos los downhills. Abec!
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 23-06-06    Asunto: Responder citando

Están preparando un alojamiento para corredores en plan Albergue o similar a precios muy económicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 23-06-06    Asunto: Responder citando

Yo voy a llevar una autocaravana en mi gira gaviera de agosto....
Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 26-06-06    Asunto: Javier Responder citando

En cuanto a lo de la cerrera de Javier lo mejor sería preguntar a Mintxo (666 701 598).
La carrera será el primer fin de semana de agosto 4, 5 y 6.
Un saludo
Jon (Erandio)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 26-06-06    Asunto: Responder citando

jejej pues mi tios tienen una casa a 22km de sos asi q no tendre k buscarme la vida...xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
mintxo
Invitado





MensajePublicado: 28-06-06    Asunto: Responder citando

La carrera de Javier empieza a reconducirse.
Finalmente creo que tendremos albergue para unos 200.
El G.N. a mareado la perdiz y por lo visto no llego la informacion al ayuntamiento de Javier y no sabian nada.
FLIPANTE!!

EN PRINCIPIO EL PLAN SERIA EL SIGUIENTE:
viernes tarde dia 4 agosto -entrenamientos libres
entrega de documentacion, cena y peliculas de descensos en pantalla gigante. A dormir al albergue.
Sabado 5 agosto -8,30-9h desayuno
9,30 verificaciones y subida al circuito
11h manga cronometrada
14h comida
16,30 subida al circuito
5,30 manga cronometrada
21h entrega trofeos y cena
23 fiesta
Domingo 6 agosto- 8,30-9h desayuno
9,30 subida al circuito en bus y descensos continuos para las categorias ligeras hasta las 13 h
(se esta trabajando para comer el sabado en dos tandas y de esta manera las categorias ligeras realizar descensos continuos de 13,30 a 16 h )SIN CONFIRMAR.

ATENCION ESTE ES EL PROGRAMA PROPUESTO, DEBIDO A COMO SE ANDA DE TIEMPO EN LOS PREPARATIVOS, CON SAN FERMIN DE POR MEDIO ( CIERRAN MUCHISIMAS EMPRESAS ) Y CON COSAS EN EL AIRE, ESTE PROGRAMA PUEDE SUFRIR CAMBIOS.
REPITO EL PROGRAMA Y LOS HORARIOS NO SON PARA NADA DEFINITIVOS.
El precio de inscripcion es de 20€ para los federados y de 50€ para los no federados. ( puede variar ligeramente ).
-------------REPITO ES INFORMACION ORIENTATIVA----------------
Volver arriba
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 28-06-06    Asunto: Responder citando

Pues el plan no me acaba de gustar del todo, porque los que tendremos que salir el viernes por la tarde hacia Javier porque no tenemos ni fiesta ni vacaciones todavía, y tenemos un viaje de casi 600 Km (o más en algunos casos) desde casa no vamos a estar en muy buenas condiciones.
¿Está previsto hacer alguna manga de descensos libres el mismo sábado antes de las cronometradas? Porque si no es para pensárselo, correr contra gente que ha tenido toda una tarde de bajadas para aprenderse el circuito.
Bueno, esperemos al plan definitivo, porque creo que puede haber bastante gente en el mismo caso que yo.
De todas formas, ya lo voy lanzando: ¿Habría alguna posibilidad de atrasar todo un día? Es decir, ¿freeride el sábado y campeonato el domingo?
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mintxo
Invitado





MensajePublicado: 01-07-06    Asunto: Responder citando

El problema es encajar las categorias. Me explico.
Las categorias ligeras no son ningun problema se cargan en un autobus y arriba. Pero las goitibeheras es muy distinto. Pesan entre 100 y 300 kg el el remolcaje es mas complicado. Este es el problema. Buscar el equilibrio. Se han barajado mil posibilidades, pero tambien esta el problema de los permisos. Estamos cortando una carretera general que une dos pueblos sin carretera alternativa. Es una zona de peregrinaje de gente todo el año ( es un santuario, con ermita etc ) el tema no es tan sencillo.
No os penseis que la gente que entrene el viernes podra hacer mas de un descenso, como mucho dos. Se puede tambien eliminar los descensos del viernes y asi todos se la juegan igual el sabado.??
Volver arriba
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 03-07-06    Asunto: Responder citando

Está claro que la posibilidad de cortar la carretera es siempre el factor que limita las posibilidades.
En cualquier caso, creo que lo de pensar en eliminar los descensos del viernes tampoco sería la solución. En el caso de estar en el otro lado y tener la posibilidad de hacerlos, a mí tampoco me gustaría que los eliminaran, porque en la mayoría de los casos lo que nos gusta a todos es bajar el mayor número de veces posible por lo que, si hay gente que pueda hacerlo los tres días, mejor para ellos (ahora tendría que decir eso de la envidia sana y todo el asunto, !pero no!; hay envidia, si, pero de la de toda la vida, la tradicional). Yo intentaré aprovechar los del domingo y el sábado hacer lo que pueda.
En tod caso, sería bueno poder confirmar el calendario lo antes posible.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 03-07-06    Asunto: Responder citando

Estoy contigo, hat que adaptarse a las circunstancias. Yo no se si podré llegar a tiempo el viernes, aunque lo intentaré.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 03-07-06    Asunto: Pffff Responder citando

Las categorias lijeras tambien haran cronometradas o se lanzaran en mangas?La segunda opción es mucho mas dinamica y rapida, y no cabe el error del cronometro.
Además, es mucho mas espectacular.

Apostol.
Panico a las cronometradas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 03-07-06    Asunto: Responder citando

es buena opción pero mangas puedes tener la desfortuna de alex mezquida y un servidor que en la semifinal de vallada nos toco contra capi y mike, que x cierto va cmo una bala pero por caerse no lo pudo hacer mejor, y claro nos eliminaron.
De todas maneras me da = para ganar tienes k ganar a todos, cmo n la copa del mundo xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

wenas, alguien me a estado insistiedo de ke fuera a esa prueba a competir, pero yo no tengo la tecnica ni el coraje... asike a competir no.
bueno a lo ke iba, si alguien de la zona de asturias ba a ir y ke no le importa llebarme me aria un gran favor.
si alguien puede llebarme ke me mande un mensaje por el foro...

bueno aver si puedo ir, todavia no esta confirmado ke me dejen...(tengo 16 años y no pudeo acer lo ke me benga en gana)

Salu2!!


Ultima edición por Mywel el 04-07-06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

A lo mejor se podría hacer la solución de:

1ª manga: Cronometrada ( así nos podemos comparar con las carrilanas... Wink

2ª manga: Finales de 4 en 4. Se cogen los tiempos de la 1ª manga y se hacen las rondas: del 1º al 4º en la manga A, que se disputarán los puestos 1º a 4º, del 5º al 8º en la manga B, que se disputarán los puestos 5º a 8º, etc.

Creo que es muy fácil desde el punto de vista logístico, divertido para los piltoso y espectacular para los espectadores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Es buena idea... Responder citando

Pero creo que lo justo es hacer un sorteo, entre los integrantes de cada categoria, por ejemplo, 8 riders 8 bolas, 4 bolas azules y cuatro bolas rojas, es mas tipo torneo oriental, y da la oportunidad a un novicio a medirse con un veterano, y si el veterano cae, a pasarlo.
En la primera ronda, los 2 primeros pasan y los dos ultimos a la ronda de consolacion. En la segunda ronda, se concretan los puestos.

No se, es otra idea, todo para evitar cronometradas... Evil or Very Mad Me gusta depender de mi mismo.

Sino, lo que sean mangas de mas de uno siempre apetece coño!!
Y es muchisimo mas espectacular.

Por cierto, el Alzira, seran mangas de mas de uno?

Pd: Las competis son saltos evolutivos en la tecnica y experiencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

El problema es que hay que adaptarse a hacerlo todo en 2 rondas.

Alzira será todo por mangas. Si nos apetece, podemos hacer incluso una superfinal con los ganadores de cada categoría...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

Una cosa, en Navarra, de hacerse como dices Capi, quien sería el ganador, el del mejor tiempo, o el que gane en las mangas; o se sumarían puntos o algo por el estilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Superfinal superfinal!!! Responder citando

Superfinal superfinal superfinal.
Arrankar como un guepardo y tapar trazadas como un elefante.

Estoy de akuerdo con la moción. SUPERFINAL!!!

Para adaptarse a las rondas, se puede hacer man at man, de tres en tres, o de cuatro en cuatro. Los que pasan i los que no, tambien tiene ke amoldarse.


Apostol.
Esto ya parece un chat! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

la idea de Apostol me parece perfecta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

Cualquier solución es buena, aunque en caso de mangas creo necesario la toma de tiempos previa para que se configuren. Se trata de competir y de ver quién es el mejor, por lo que se debe hacer los más justo posible.

También hay que tener en cuenta el número de participantes en cada categoría. No es lo mismo hacer mangas cuando corren 16 que cuando corren 5....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

A ver, para el resultado final sólo cuenta la manga final.

De hecho, en el último Mundial yo saqué el mejor tiempo de todas las categorías ( 1'35" ) en la ronda previa y sin embargo, en la final hice 2º... Sad

El nº de pilotos en la manga final se ajusta según las características de la carretera ( más segura y ancha admite más pilotos ), el nº de pilotos en la categoría y la prisa que haya en terminar la ronda.

Lo más habitual es 4, aunque entre 2 y 6 se ve con frecuencia. En cada ronda, el mejor tiempo elige lugar en la parrilla.

¡¡¡¡ A MUERTEEEEE !!!!! ( Pero sin caerse y siempre con buenas maneras... Wink )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

Me acaba de confirmar Minxo que es posible el sistema de correr en dos disciplinas pero que sólo hay una carretera y, dado que no se puede cortar, el piloto debe de subir por sus propios medios.

Considerando que son 1.600 m., andando son 15-20 minutos, así que no pasa nada grave. Subes dando un paseo y viendo las goitibeheras bajar ( como hicimos en Valdoviño alguna vez ).

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

También podemos competir a ver quién llega primero.......... subiendo.

En serio, no me parece mal el sistema del mundial, aunque te juegas todo en la crono y si sale bien te juegas todo en la bajada conjunta.

No se en Javier, pero si el recorrido es técnico, tipo Vallada, está bien bajar en grupo, porque hay alternativas de adelantar. Si el recorrido es de los de no frenar, no vale la pena bajar en grupo, ya que tu puesto será el que tomes en la salida...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 04-07-06    Asunto: Responder citando

Yo tengo pensado ir además de con el Luge con mi triciclo, en plan exhibición o pasar el rato, no creo que tenga ninguna posibilidad contra las carrilanas más punteras, así que lo más seguro que baje con él el domingo tranquilamente... 2 kilómetros a patita cansan bastante, encima en subida!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 05-07-06    Asunto: Responder citando

En cuanto a lo de no poder entrenar y participar en la carrera, te diré que pasa en muchos casos y yo, en las que he participado, nunca he tenido ninguna queja, de hecho en Euskadi es raro encontrar una bajada en la que los haya. Lo de no poder entrenar nos pasa a los que vamos de Euskadi a Seares, por ejemplo, ya que la gente trabaja y llega a Seares justo para cenar, comprobar los datos de inscripción y dormir y, al día siguiente, vas a la carrera sin entrenar, y no será el priemero que gana.
Yo creo que ese no es el principal problema, el principal son las ganas, el que de verdad tiene ganas va y participa, y si hay alguno que haya podido ir antes porque tiene la suerte de estar libre pues mejor para él porque ha podido disfrutar más, esto no es un deporte profesional y, como tal, dependemos de nuestro trabajo, por lo que en ocasiones nosotros disfrutamos más y ellos disfrutan menos y en otras es al revés, pero no creo que con ello se adquiera más ventaja, ya que, hablando deportivamente, el que es bueno es bueno siempre y no se preocupa de minucias.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 05-07-06    Asunto: Estoy emocionado... Responder citando

Realmente lo que dice este tio del nombre largo Jon-Jaialdi...
es verdad, si hay vocación y devoción no hay que preocuparse de minucias.

Respeto las mangas, repito, no hagamos cronometradas, son un invento de satanas Evil or Very Mad Midamonos codo a codo y por sorteo. En cronometradas, el que tenga el long mas mierda se comera los mocos, en un man at man, el del long mas mierda, se puede poner delante, y taparle la trazada a un long menos mierda. Entendeis? Las mangas lo igualan todo. Cronometradas KK . Panico panico panico.

Salud y gravedad!!
Para carreras bien regladas NO a las cronometradas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 05-07-06    Asunto: Responder citando

Cita:
No se en Javier, pero si el recorrido es técnico, tipo Vallada, está bien bajar en grupo, porque hay alternativas de adelantar. Si el recorrido es de los de no frenar, no vale la pena bajar en grupo, ya que tu puesto será el que tomes en la salida...


no estoy de acuerdo, el que sale el primero casi seguro no gana, porque el segundo va a rebufo, sale en la ultima curva hace un interior y se acabó. sólo hay que saber como ponerse detrás. es más... he visto gente coger 10 rebufos seguidos (a diez personas seguidas) y pasar al ex-primero (que era yo) a la velocidad del rayo.

es muy estrategico.

a mi, dependiendo del trazado me gusta más mangas que crono aunque cada una tiene lo suyo. crono es más seguro, nadie te estorba, manga es más divertido, puedes jugar con los rebufos y demás.

la idea de primero crono y después manga me gusta, es en plan motoGP Smile aunque, insisto, depende del trazado y de la cantidad de participantes de la categoría (en vallada eramos 2 rollers y un longer, bajabamos los 3 juntos y nos sobraba sitio Smile tanto que nos subimos los 3 al mismo podio Smile)
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 05-07-06    Asunto: Responder citando

Apóstol: más vale que te lleves bien con los cronómetros, porque el año que viene, cuando encuentres un buen espósor, irás al mundial y ganarás, pero para ello tendrás que superar la ronda cronometrada. Wink

Por cierto, a nivel muy alto no siempre prefieren marcar el mejor tiempo, es habitual que intenten marcar el 2º o 3º para coger el rebufo en la parte inicial y pegar el hachazo al final. Pero a ver quien es el guapo que afloja calculando que va a hacer el 3er crono y no acaba 6º y se va a la siguiente ronda... en la duda... ¡¡ a carajo sacao !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 10-07-06    Asunto: Responder citando

bueno, tengo algunas dudillas sobre la carrera de Javier y se nos echa el tiempo encima dia a dia.
Simplemente necesito algo más de información sobre la carrera, no va con animo de presionar a nadie eh, bastante que nos organizan un open de España. allá van las dudillas:

el viernes son entrenos libres para todos, tanto carrilanas como ligeras?

las ligeras sólo bajan el domingo?

hay o habrá una "web oficial" donde conocer los detalles de la carrera y, sobre todo, confirmar el tema del albergue?

que se sabe del trazado? no hay foto aerea, ni perfil de inclinación, ni información sobre el estado del asfalto...
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 10-07-06    Asunto: Responder citando

Yo estuve haciendo un plano con el recorrido usando el sigpac, pero no me quedó de todo claro cuál es el recorrido, ya que no sé qué carretera es exactamente la del alto de Javier

Si quieres te la paso, la intenté colgar pero ocupa 800 kb
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Invitado






MensajePublicado: 11-07-06    Asunto: Responder citando

bueno... la historia es que necesitaría información "oficial" de los organizadores.

si tu me pasas un trazado y luego ellos eligen otro me puedo llevar un chasco.

de todos modos, graciass
Volver arriba
GOMAKUITA
Invitado





MensajePublicado: 13-07-06    Asunto: DE GOMAKUITA PARA MINTXO Responder citando

HOLA MINTXO,

SOY DAVID DE LONGBANANA TV.
ES POSIBLE QUE PODAMOS VENIR A HACER IMAGENES -VIDEO Y FOTO- CON EL COLEGA DANI DE CABLEPRESS.
A KIEN TENGO QUE DIRIGIRME PARA TENER INFO?
TRAZADO,NUM DE PARTICIPANTES...ETC
SI HAY ALGO EN LA RED MI CORREO ES dctv@cablepress.com

DAVID-GOMAKUITA
LONGBANANA TV Twisted Evil
Volver arriba
Apostol_
Invitado





MensajePublicado: 14-07-06    Asunto: Tipo de asfalto. Responder citando

El campeonato de españa en javier,
me gustaria saber que asfalto hay en la totalidad del trazado.
No hace falta saber el trazado, solo su asfalto.

Muchisimas gracias!
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 17-07-06    Asunto: Responder citando

Bueno parece que ya hay info oficial:

http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=164

yo por mi parte voy a ir y alfredo también.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.