Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido

Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 15-09-09 Asunto: Raul Mejias Vs Jorge Prieto(Paralitixmen) |
|
|
Bajada de carros de Teno Alto perteneciente a la Copa de Tenerife de Carros de Madera. el circuito era impresionante, mucha pendiente y curvas peraltadas muy seguidas
Estos chicos bajas al fuego y sin frenos! son verdaderos maestros del derrape, ya que pasan las curvas sin frenar y derrapando antes de entrar en la curva, tipo Longboard

Ultima edición por JulioMinaya el 15-09-09, editado 1 vez |
|
|
 |
JulioMinaya Rápido

Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 15-09-09 Asunto: |
|
|
Capi! enrrollate y dedicanos esta foto a los canarios, cambiala por la tuya en gravity que sale en portada no? jajajjaaja
Dejo unas fotos de los Carros de Madera
 |
|
|
 |
alb Rápido

|
Publicado: 15-09-09 Asunto: |
|
|
vaya,vaya cuanta peña y gravitys bien presentables.  |
|
|
 |
Mike Rápido

|
Publicado: 25-09-09 Asunto: |
|
|
Buena pinta, si señor...
Mike |
|
|
 |
Paralitixmen Rápido

Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 26-09-09 Asunto: Saludos |
|
|
Hola graviteros!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí... ya ven, después de 3 añitos en el dique seco vuelvo a las carreras en mi nueva tierra: Tenerife
Al final la cabra siempre tira al monte!!! |
|
|
 |
alb Rápido

|
Publicado: 27-09-09 Asunto: |
|
|
HEY SI NO RECUERDO MAL ERES DE LA PRIMERA COSECHA GRAVITERA DE VALLADA Y DEMAS....TE OSTIASTES EN LAS CANTERAS DE MARIOLA....JEJE BIENVENIDO DE NUEVO!!!! |
|
|
 |
Paralitixmen Rápido

Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 28-09-09 Asunto: |
|
|
Efectivamente, en aquella carrera fue donde me pusieron mi nombre de guerra:
KANGURO DE LA MESETA
Una lástima no haber podido catar esa carretera... pero se puede poner remedio, jeje |
|
|
 |
capi Administrador

|
|
|
Hombre Jorge !!
Encantado de oirte de nuevo....
Pues me alegro de que estés entre nosotros de nuevo. Y además, en Tenerife... Viendo las fotos, que por allí ya hay una cierta base de carrilanas y con los que os estáis juntando por allí, estoy sseguro que más pronto que tarde tendremos una carrera nacional en las islas. Qué gozada...
Un abrazo.
Capi |
|
|
 |
capi Administrador

|
|
|
Por cierto, que curioso es lo de las carrilanas con ejes de skate, ruedas de uretano y manilllar.
Andar no sé si andarán mucho, pero tienen pinta de ser divertidísimas...  |
|
|
 |
JulioMinaya Rápido

|
Publicado: 09-10-09 Asunto: |
|
|
capi escribió: |
Por cierto, que curioso es lo de las carrilanas con ejes de skate, ruedas de uretano y manilllar.
Andar no sé si andarán mucho, pero tienen pinta de ser divertidísimas...  |
Capi! esas carrilanas no corren VUELANNNN! el único inconveniente es que para frenar hay que derrapar, pero estos chicos son autenticos maestros del control con estas carrilanas, pueden bajar tranquilamente a 80km/h y frenar para entrar en casi cualquier curva |
|
|
 |
rubio89 Rapidillo

|
Publicado: 15-10-09 Asunto: |
|
|
Julio si no recuerdo mal, en lo de adeje vi a uno de ellos llevando el carreton a dos ruedas, como los coches de los motor show esos de cine, el tio un control del equilibrio bestial _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
 |
|