Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Paris, 1976. Visita a la ciudad a 180 Km/h
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Paris, 1976. Visita a la ciudad a 180 Km/h

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 08-06-06    Asunto: Paris, 1976. Visita a la ciudad a 180 Km/h Responder citando

Shocked
Aquí tenéis el link: http://www.youtube.com/watch?v=h3cHX9wvGtk&search=lelouch

La historia es cómo sigue: Un director de cine francés, Claude Lelouch cogío su Ferrari 275 GTB, le puso una cámara en el morro, puso al volante a un piloto de F1 y se cruzó paris a 180 Km/h sin parar en ningún momento (si no me he equivocado, no hay ningún corte en el corto, valga la redundancia).
La identidad del piloto no se conoce, porque Lelouch fué arrestado por la película (ya os imaginaréis porqué).
En fin, a pesar de que me parece de una inconsciencia tremenda, no por ellos sino por el resto de parisienses, creo que no he visto en mi vida unas imagenes tan tremendas. El día que alguien consiga hacer un simulador de carreras cómo esto, se forra.
Y recordad, niños, no intentéis esto en vuestras casas, ni siquiera con la supervisión de un adulto. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 08-06-06    Asunto: Responder citando

Que sonido! La hostia!

Encima está todo adoquinado... un dios.

Eso mismo lo hace ahora y el golpe es fijo, el tráfico es mucho más abundante. La hora la mejor, justo al amanecer... una mañana de verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 08-06-06    Asunto: Responder citando

Acabo de leer que, después de las investigaciones, la policía llegó a dos posibles pilotos: Jacques Laffite y Jacky Ickx, aunque no se llegó a probar si fué realmente alguno de ellos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 08-06-06    Asunto: Responder citando

parece realmente de una pelicula porke si os fijais cuando pasa por una calle de esas estrechas hay un camion de la basura y justo para eskivarlo faltan 2 o 3 coches del aparcamiento(cuando estaba todo lleno). el sonido es brutal no solo por el rujir del motor sino por los chirridos de las ruedas intentando agarrarse en unos adokines.
tienes razon al decir ke es una temeridad, pero tambien hay ke decir ke es una obra maestra.


Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 08-06-06    Asunto: Responder citando

brutaaal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 09-06-06    Asunto: Responder citando

No era un ferrari, era un Mercedes de 6.9L Wink

http://www.axe-net.be/rdv/presentation.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 09-06-06    Asunto: Responder citando

pues si te digo la verdad no me lo creeria si no uviera visto el link, tiene un sonido muy caracterisico de los ferrari el tipico V8 de 9000rpm.
pero estaba ekibocado.

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 09-06-06    Asunto: Responder citando

Nunca pensé que sonara así un Mercedes, pese a saber que eran de los mejores coches de la época, por ejemplo el mítico SLR alas de gaviota!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 10-06-06    Asunto: Responder citando

No tengo palabras, estilo burnout.
Un dios del asfalto.
Gracias Lelouch!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 10-06-06    Asunto: Responder citando

lo mejor de todo es que el tio sabe exactamente por donde quiere ir para que se vean los monumentos y calles importantes de París

a mi lo que me parece de ficción no es la velocidad (que no es poca) sino que hay muy pocos coches, he estado ahí varias veces y no tiene nada que ver.

otra cosa curiosa: cuantos semaforos verdes pasa? creo que ninguno Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 12-06-06    Asunto: Responder citando

Pues a mí me parece un cretino y un irresponsable, y me alegro que le metieran en la cárcel.

Yo viví en París, y perfectamente podría haber cruzado uno de los numerosos semáforos en rojo que se saltó con mi bici y me habría matado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 12-06-06    Asunto: Responder citando

cierto, en eso estoy de acuerdo. si quiere correr por parís que se junte con otros cinco mil como él y que pidan permiso, como lo hacen los patinadores y los ciclistas Smile
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Gerard-Ronin
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 413
Ubicación: Barcelona / Granollers

MensajePublicado: 12-06-06    Asunto: Responder citando

Vamos a ver! Moderación y perspectiva, señores!
Estoy de acuerdo en que lo que hace es una locura y de una irresponsabilidad enorme pero ....
Capì, ¿qué edad tenías tú en 1976 para andar a esas horas de la madrugada en bici por las calles de París? ¿No sabes que a esas horas sólo hay señoras que fuman y te hablan de tú?¿Lo saben ya tus padres? Seguro que no .... pues ya veras el disgusto que se llevan!!!!
Rolling Eyes
Ahora en serio... casi no hay coches precisamente por eso, porque está rodado en 1976 ¿no os habéis fijado que la mayoría de coches que adelanta son 4L, 2CV y Minis (de los de Morris, no de los de BMW), y que la mayor parte de las calles, incluso las avenidas, están adoquinadas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 12-06-06    Asunto: Responder citando

No sé dónde lo he leído, pero el pavo iba avisado en todo momento por walkie talkies por si en los cruces malos venía algún coche, peatón, bicicleta, luge...

Está mucho más controlado de lo que parece (es un corto de cine no un vídeo de un suicida). En cuanto a los semáforos, 20 en verde, 15 en rojo y 2 en ambar... mitad bien y mitad mal!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 12-06-06    Asunto: Responder citando

Yo creo que hay cierta coreografía, incluso se ve que cambia de dirección una vez en el último momento, que baja dos en un semáforo en verde cuando acaba de saltarse cuatro en rojo a fondo. Un director de cine lo que hace es una película, o ¿es que en la vida real cuando aparcáis aparece de repente una tía buena a abrazaros?. A mí me aparece el de la ORA con una cara de mala hostia... a lo mejor es xq no me dejo abrazar Smile
Además es cierto que en 1976 era todo muy diferente a ahora. Yo saqué el carné en el 88 y aún lo era.
Volver arriba
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 13-06-06    Asunto: Responder citando

a mi la parte que mas me gusta es cuando se yeva a las palomas por delante jajajajajajajaja..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 13-06-06    Asunto: Responder citando

El "efecto paloma" proporciona una sensación de velocidad brutal!
A ver si toman nota los programadores de videojuegos... sería un incentivo más, intentar pillarlas, aunque nunca se pueda... no seamos macarras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.