PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Error
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Error

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marita
Invitado





MensajePublicado: 01-06-06    Asunto: Error Responder citando

Soy totalmente consciente de que hay gente con opiniones contructivas y otras con opiniones destructivas. Me dan igual las carreras de carrilanas, la fedei y la cgdi, porque no me gustan, pero eso sí RESTETO su gusto y sus decisiones. En cuanto a las críticas que se le hacen a Alex o Jano me parecen muy bien, porque cuando se tiene trato con el público se está expuesto a todo. A lo que realmente voy es a decir que Alex participaba en las carreras como uno más, en cuanto pasó a formar parte de fedei y la cgdi, las críticas destructivas le negaron por completo el poder participar en las bajadas. No es el único que forma parte de la fedei y cgdi y que participaba en las bajadas ¡ojo! Hoy en día esos personajes aún siguen bajando.
El resultado de todo esto es que se ha empezado como un hobbye y ahora se ha combertido en un auténtico mal hablar unos de otros, en muchas ocasiones sin conocimiento de causa.
Quería mandar un mensaje para todas esas personas que hablan por hablar, que antes de hacerlo se informen bien de que lo que están diciendo es verdad o les parece que es verdad. Todos tenemos que hablar aunque no lo hagamos por educación. Unos saben respetar a los demás más que otros.

Muchísimas Gracias amigos.

Un saludo, Marita.
Volver arriba
ardelle o eixo
Invitado





MensajePublicado: 01-06-06    Asunto: ardelloeixo Responder citando

yo opino igual k tu,no se si lo k dices va por mi pero yo se vien de lo k hablo,la vajada de viladonelle da verguenza.
y lo peor es k podrian hacer la mejor vajada de todo el campeonato,por k cortan una carretera para hacer esa vajada k es increiblemente guapa.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 01-06-06    Asunto: Responder citando

Esto es un poco "ad hoc" pero, no podríais cambiar de bajada en último momento? Es poco serio, pero si la cuesta original es un falso llano, tampoco es muy serio...

No sé, tampoco es plan de hacer como en F1 en Indianápolis, pero tal vez si se lo comentais a la gente del pueblo lo vean razonable y cambien de recorrido. Créeme, si les decís que sería la mejor prueba, yo creo que accederían. Todavía estais a tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
De Lao!!!-Aguililla
Invitado





MensajePublicado: 12-06-06    Asunto: Responder citando

eso ya se les dijo, es mas, se lo dijo Ardello Eixo pero lo ke le contestaron es ke ya esa les parecia muy peligrosa, y alguien dijo, "uih, por aki pasan a toda ostia,a 30km/h"
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 12-06-06    Asunto: Responder citando

Era la 1ª vez y entra dentro de lo normal que estuvieran acojonadetes. La carrera no tuvo nada de peligrosa pero hasta que no la haces no se sabe a ciencia cierta.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.