PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Ayuda y sugerencias, sobre protecciones
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda y sugerencias, sobre protecciones

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 20-05-06    Asunto: Ayuda y sugerencias, sobre protecciones Responder citando

buneo pues aki podeis decir ke tipo de protecciones teneis, cuales os kereis comprar y asi kizas os puedan sugerir cuales ban mejor o son mas seguras o mas baratas ,etc, etc,...


Yo me compre unas rodilleras en el decathlon ke prometen y solo costaron 10€, lo ke me preguntaba es si le tengo me poner el mismo material ke a los guantes?? porke no kiero tocar con las rodillas en el suelo, pero se acabara gastando el plastico y tendre ke sustituirlo.
bueno, ke me decis, le pondo la plaka de nylon o dejo ke se desgasten y la pongo despues...????

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20-05-06    Asunto: Responder citando

por lo que te han costado las rodilleras, te sale mejor comprar otras cuando se te rompan ya que el plástico sólo creo que ya vale eso.

yo, personalmente, prefiero rodilleras como esta:



http://www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo/espinilleras/espinillera-452-tacks-10

estas rodilleras se atan a la espinilla, por tanto, no molestan al agacharse. Además, protegen el lateral de las rodillas, algo que no hace casi ninguna otra rodillera.
Existe este tipo de rodilleras en descenso en MTB pero creo que son más caras

ojo a la talla, yo cogería la más pequeña o me las probaría (si sois de bcn) ya que suelen ser bastante anchas.

además, la espinillera te protege en caso de que te des contra algo, rudolboy (longer) y Alfredo(inliner) se dieron sus respectivos golpes en la espinilla en vallada.

el precio, como ves, es irrisorio. por lo que cuestan, cuando se te rompan te compras otras. (aunque quizá el polietileno aguante más tiempo y te convenga más ponerlo cuando estén nuevas, el plástico de esas rodilleras no está pensado para deslizar por asfalto.)

saludos
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 20-05-06    Asunto: Responder citando

Realmente tienen muy buena pinta, y el precio es muy bueno!

Yo las que llevo son unas biónicas, que también cubren los laterales de la rodilla, y aunque parezca mentira te sueles dar bastantes golpes en esa zona.

Por supuesto, creo que todos sabemos que tanto coderas como rodilleras, todas largas, porque las típicas que sólo te cubren el codo o la rodilla en una hostia se dan la vuelta, o se desplazan y es como si no llevaras nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

Las protecciones deben ajusstar para que se mantengan en su sitio. De nada sirve un casco sin abrochar, por ejemplo.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

Esas rodilleras espinilleras van estupendamente8 me costaron 5mil pelas en su dia, y te aseguro que no son mejores que las de la foto). Yo uso unas como esas, a pesar de tener rodilleras dos juegos mas de rodilleras, ya que me asegura una proteccion absoluta por quedarse fijo a la pierna, y de paso, como dice Inside, te protege la espinilla, por ejemplo contra un arbol ( y menos mal que estaba el arbol que impide que te caigas al margen de abajo, jeje).

En cuanto al resto de protecciones, yo voy forrado. Segun mi poca experiencia, saber que vas protegido te da muchisima seguridad y te atreves a arriesgar mas en las bajadas. Yo por ejemplo, en la ultima bajada de vallada iba por encima de mis posibilidades, me cai tres veces en la misma bajada y llegue a abajo enterito y sin ningun dolor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 22-05-06    Asunto: Responder citando

Que no se note, que no se mueva y que no traspase... y a ser posible con alas...
Las del Decathlon sí te valen pero fíjalas bien, puedes incluso ayudarte con velcro extra y si siempre usas el mismo pantalón (para bajar, no por la calle, se entiende) un par de vueltas de cinta americana alrededor de la pienna y ya está. No muy apretadas que se pueda sacar luego la pantorrilla, claro. Para que no se te gasten puedes ponerle unos cachos de cámara con cinta americana p ej o cualquier otro tipo de material follable. Si esperas a que estén un poco raspadas pega mejor Wink
Me dijeron otro método para sacar 3 rodilleras por el precio de 1, pero no es muy legal así que no lo puse en práctica ni cito fuente, je, je. Tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta, je, je.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.