PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - votaciones campeonato gallego
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

votaciones campeonato gallego

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 02-02-09    Asunto: votaciones campeonato gallego Responder citando

Quiero animar a todos los gallegos a que si ya no lo hicieron por correo, que vayan a votar el domingo a Santiago de Compostela.
Very Happy

Y que quede claro que aunque yo esté en una candidatura no tiene por que ser la nuestra. Shocked
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
iagosdescent
Acelerando
Acelerando


Registrado: Sep 09, 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: 03-02-09    Asunto: Responder citando

ante todo mostrar mi indignacion ante este tema... nose a ke biene esta batallita ahora...la jente parece k solo kiere poner piedras en medio del camino... esto n es un juego..y kiero mostrar mi repulsa ante esta candidatura k carece de fundamento alguno ya k tiene las 3000 lagunas komo bien expuso nuestro amigo anteriormente...lo ke esta mujer tenia k demostrar kreo k ya lo demostro en carreras komo pesqueiras mondariz y alguna mas en las k simplemente paso d sikiera mirar el circuito kon detenimiento y nos mando bajar komo si fuesemos una manada d obejas escapando al lobo... promete cosas k klaramente un niño de 5 años declararia imposibles...kreo k un motivo economico es lo k promueve esta candidatura...ya k si deverda hubiese kerido hacer algo x la inercia gallega nos dejaria kon nuestros actuales representantes... cuales merecen mi enorabuena al ganarse todos los logros conseguidos en kada carrera...sinceramente cada uno es libre d hacer lo k kiera pero votar a esta mujer para un cargo tan importante komo es nuestra integridad seguridad y bienestar el todas las carreras del gallego me parece mas absurdo k meterte en una habitacion kon un mono escopeta en mano...




Y DESDE LUEGO... K CARA AL RECLAMAR UN VOTO X EL FORO...EL CUAL DEVERIA KEDAR BIEN CLARO K ES PARA EXPONER NUESTROS PROBLEMAS DUDAS Y DEMAS... ESTO NO ES TVE....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 04-02-09    Asunto: Responder citando

Estas propuestas no son mias, sinó de gente que aportó sus ideas para lo que ellos quieren que se haga desde la Federación Gallega. Laughing
Lo que mas pena me dá, es que se critiquen carreras ya celebradas, porque si un piloto no considera la carrera suficientemente segura, es libre de participar en ella Twisted Evil
Y en relación a lo económico, yo me pregunto como hacen los demas campeonatos regionales, que no cobran inscripción ni a pilotos ni a organizadores Confused
Otra cosa, si solo hay una opción no se puede elegir y lo que eligan los pilotos gallegos se aceptará, para eso esto es una democracia y cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si, siempre respetando a los demas. Wink
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 04-02-09    Asunto: Responder citando

NO COMENT
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 05-02-09    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 13-02-09    Asunto: Responder citando

Macho hay cosas en las que no tienes razon asi que:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rodamiento
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 05, 2008
Mensajes: 197
Ubicación: ELMUNDO

MensajePublicado: 13-02-09    Asunto: Responder citando

A VER MACHO DI TU EN QUE COSAS NO TIENE RAZON EL PHANTOM ESTE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad YO CREO QUE TIENE MUCHA RAZON Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Concello_de_O_Barco
En la salida


Registrado: Feb 13, 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13-02-09    Asunto: Responder citando

El Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras, a la vista de las declaraciones alusivas e injurias vertidas por D. Jacobo Bastos Vicente consideradas por esta entidad como una ofensa hacia a un evento deportivo organizado por la misma, hace saber que ha puesto en conocimiento de abogacía consistorial dichas declaraciones, y por lo tanto informa de que emprenderá las acciones legales oportunas contra su persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 14-02-09    Asunto: Responder citando

rodamiento escribió:
A VER MACHO DI TU EN QUE COSAS NO TIENE RAZON EL PHANTOM ESTE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad YO CREO QUE TIENE MUCHA RAZON Evil or Very Mad


Avelino! Tio si tu piensas como el me alegro por ti, cada uno tiene sus ideas.
Yo no las comparto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 14-02-09    Asunto: Responder citando

Me alegro por la decisión tomada por el Ayuntamiento de O Barco despues de que el personaje que se esconde tras el nombre Phantom haya infamado y juzgado una de las mejores bajadas de carrilanas y de las mejor organizadas del campeonato y del open.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 16-02-09    Asunto: Responder citando

El usuario PHANTOM ha sido eliminado junto con todos sus mensajes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.