Publicado: 06-11-08Asunto: CENA FIN DE TEMPORADA 08 ASTURIES
Ya se terminó lo que se daba del Circuito Asturiano de Deportes de Inercia en este 2008
Para festejarlo el próximo sábado 8 de noviembre, a las 20.30, tendremos una cena en el bar El Empalme (que bonito nombre para una cena nuestra ) de Nava
Se hará la entrega de premios a los ganadores del Open y queremos hacer un homenaje a Rafa Goyanes, ya que este año el 101 (es dorsal va en función del puesto de la anterior temporada y las ligeras empiezan en 101) era suyo, pues venció el año pasado, y será suyo para siempre. Ese dorsal desaparece de las carreras, porque queremos que este siempre con nosotros.
Somos casi 100 inscritos, no esta nada mal, pero el año próximo tenemos que ser más.
Registrado: Mar 30, 2008 Mensajes: 106 Ubicación: POLA DE SIERO
Publicado: 07-11-08Asunto:
si...no esta nada mal casi 100! mañana acordaos de los dvd´s que ya los tengo terminados....
bueno mañana nos vemos! xao _________________ www.autoslocos.tk
asturian tiene razon se llama asi el sitio y el bar,yo creo k es xk luego en pasando el bar viene el cabañon night club,usease una casa putes pa k nos entendamos,jejeje,mas de uno akavara tomando algo ayi,venga nos vemos mañana saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro