Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - No es de inercia.... pero si te gustan las motos....
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No es de inercia.... pero si te gustan las motos....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: No es de inercia.... pero si te gustan las motos.... Responder citando

http://www.ferroafondo.com/videos/scooters_sanxenxo_2006.wmv

Pues eso... un video k me he currao Wink. Pal k le gusten las motos jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

Tienen que ser divertidas esas carreras de scooters en circuitos ratoneros como el del video.

A mí es que el mundo de las carreras me pierde.... Ahora que me marcho a Argentina estoy loco por encontrar alguna competición de motos que me pueda permitir, ya sea el campeonato argentino de velocidad (supersport u otra categoría), supermotard, o lo que encuentre....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

Valerooooooooooo vete preparado la gravity para castiñeira!! jajajaja. En navarra probé un golfo 3 y uff que guapo. Cuando paré delante del dueño este me dijo, "tio ¿tu no le tienes miedo a nada o qué?" jajaja. Y al día siguiente, al acabar la carrera cogí un street luge y me tiré detrás de los dos golfos para ir tanteandolo.. y a los 10 segundos los pasé como parados jajaja. Pensé que iba a ser más dificil, pero bien. A ver el 21 que impresión me llevo. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

Nunca pensé que tumbara tanto una scooter!

Habrá que hacer lo mismo con una Gravity!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

Leonardo escribió:
Valerooooooooooo vete preparado la gravity para castiñeira!! jajajaja.


Llevamos 1 semana ya entrenando la bajada jejejejje. K por cierto, es realmente muy muy divertida. Calculo que las Gravity alcanzaran facilmente los 80km/h, pese a ser una bajada muy estrecha y ratonera, nosotros ahora mismo estamos haciendo medias de 54km/h .... y hay muchas curvas cerradas dd hay k frenar mucho. Asi que... la bajada es mu mu mu buena, con buen asfalto, tiene 4 baches, pero una vez sabes dd estan, ya no hay fallo Smile.

Es una pena que en la carrera solo se correra una parte de la bajada k nosotros entrenamos ahora..... pq tiene un repecho k las gravity pasan a 50km/h ... pero dudo k las carrilanas de rodamiento puedan superarlo por si solas. De toas formas.... la bajada seran 1.7 km aproximadamente.

Ya sabeis... el k kiera probar la gravity alli.... k me lo diga k tenemos 2 bicis de sobra Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 04-05-06    Asunto: Responder citando

Paralitixmen escribió:
Nunca pensé que tumbara tanto una scooter!

Habrá que hacer lo mismo con una Gravity!


En realidad.. si te fijas.. no tumban tanto, lo que pasa es que se descuelgan de la moto una barbaridad. Lo mismo k en la gravity... no se tumba tanto... pero a poco k te descuelgues... tienes la rodilla en el suelo jejejejej.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.