Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joanet Rapidillo
Registrado: Apr 10, 2006 Mensajes: 189 Ubicación: Viladecavalls
|
Publicado: 16-05-08 Asunto: mono cuero |
|
|
Hola a todos!!
Acabo de venir de una tienda de segunda mano de Terrassa ( barcelona), y he visto que habia una par de monos de dos piezas, por unos 100 euros. Son de la talla 50, que a mi me van pequeño. Lo digo mas que nada porque me suena que habia gente de alrededores de barcelona que buscava un mono.
Si alguien estuviera interesado ya acabaria de mirar las marcas y otras cosas que os interesasen.
También aprovecho por si alguien tuviera un mono de una talla 54 y lo quisiera vender por un precio asequible yo estaria interesado.
Muchas gracias
Salut |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 16-05-08 Asunto: |
|
|
Ya puestos, si alguien tiene ganas y un poco de tiempo libre, estaría genial que echara un tiempo buscando webs de ventas online de material de moto que tengan monos de moto a la venta a buen precio... |
|
|
|
ander Rapidillo
|
Publicado: 16-05-08 Asunto: |
|
|
Si alguien busca mono a buen precio le recomiendo que mire la página de ebay alemana: www.ebay.de y en el buscador hay que poner lederkombi.
Todos los dias salen nuevos monos a un precio de risa.
Yo por ejemplo me cogí mi mono dainese por 26 € + 20 € de envío. Recordar que para pujar en ebay el truco esta en pujar en el último minuto para llevartelo a casa. |
|
|
|
Xino Lanzado
|
Publicado: 17-05-08 Asunto: |
|
|
Ander tio... yo lo he estado intentado peo no me llevo nada...
Lo seguire intentando, porque las ofertas son estupendas, pero es muy chungo pillar algo, siempre me lo quitan en el ultimo momento....
A PUJAAAAARR!!!! _________________ Jarto-Jartorius |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
|
joanet Rapidillo
|
Publicado: 19-05-08 Asunto: |
|
|
Hola!!!
respecto a la talla la mejor opcion debe ser ir a una tienda, y provarse unos cuantos y saber mas o menos la talla.
Pero alguien sabe mas o menos que talla usaria una persona de 1,78m y 94 kg.??? ( o sea ser yo ) jejej
Yo creo que seria una 54 pero no se si me kedaria pequeño o grande.
Merci |
|
|
|
matyuz Acelerando
|
Publicado: 20-05-08 Asunto: la 50 igual me sirve |
|
|
buenas joanet que tal? soy matias oye la talla 50 puede irme bien si tienes el telefono de la tineda los llamare pa verlo yo soy de barcelona city
bueno tios cuidate y nos vemos en las curvas!!! |
|
|
|
joanet Rapidillo
|
Publicado: 22-05-08 Asunto: Re: la 50 igual me sirve |
|
|
hola matyuz!!
ayer fui a la tienda, se llama Merk-2, es una tienda que tienen de todo de segunda mano. No he podido conseguir el telefono, pero si te quieres pasar un dia, aqui te dejo mi numero de tlf, me llamas y te acompaño. Ayer havia 2 monos de la talla 50 por 99,9 €. Ya me diras algo.
TLF 607616635
Ad1 |
|
|
|
matyuz Acelerando
|
Publicado: 24-05-08 Asunto: |
|
|
gracias joanet! me apunto tu telefono !! y te dejo el mio 609174823 te llamare pa verlos lo que pasa que tengo un orario un poco complicado para verlos!! bueno un saludo!!!
salut |
|
|
|
|