Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Video Angliru
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Video Angliru

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slider
Invitado





MensajePublicado: 20-04-06    Asunto: Video Angliru Responder citando

Aqui podeis bajaros el trailer del Video Mad Riders II donde salen imagenes del descenso del angliru.

http://www.madriders.com/TRAILER.htm
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 20-04-06    Asunto: Responder citando

Me lo pido!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 20-04-06    Asunto: Responder citando

Yo ya te mandé un privao pero por si acaso me lo pido también.
Cuando yo andaba con tracción trasera no había rotondas, menos mal Laughing
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 21-04-06    Asunto: Responder citando

K grande... estos si k saben xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 21-04-06    Asunto: Responder citando

En fin siento discrepar pero a mi no me aceis tanta gracia, vuestro poco aprecio, tanto por vuestra vida como por la de los demas me parece increible, en poco tiempo las infracciones las meteran por lo penal asi k vosotros vereis,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 21-04-06    Asunto: Responder citando

Bueno... creo que a mí, cómo Carlox, tampoco me parece tan chanante lo que hacen en carretera abierta y en ciudad.
Normalmente, a alguien que muestra tan poco aprecio por la vida de los demás (cada uno con la propia es muy libre de hacer lo que quiera), sólamente se me ocurre describirlo con tres palabras...
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 21-04-06    Asunto: Responder citando

Yo conozco muy bien donde están grabadas las tomas y es un entorno mucho más controlado de lo que parece. Una cosa es estar loco y otra cosa es ser tonto. El peligro real hacia los demás es bastante escaso.
Es mucho más peligroso el cincuentón con el look Miliki que va a 180 por hora por una autopista atestada de tráfico pisando al personal, con la forma física y los reflejos de alguien que lleva 30 años sin hacer deporte y sin tener ni puta idea de conducir porque se cree que por tener un coche de 5m es Dios. Y de esos hay miles. A mi todos los días me pega un cerrojazo a lo Chumi un Miliki de esos simplemente porque le jode que le adelante un coche más pequeño. Veo como un 99% más de probabilidades de tener un accidente por culpa de uno de esos que un madraider.
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 21-04-06    Asunto: Responder citando

soy de la opinion de que la calidad del piloto en carretera no a de ser determinante.
acaso tengo que confiar mi integridad a las dotes de conduccion de alguien???

se ven imagenes donde se ven k pasan muuuyyy cerca de vehiculos, aparte van en un vehiculo k otra cosa no aora caballos.... tiene, pueden acer una conduccion deportiva respetando los limites, si kieren adrenalina k se vayan a la motaña rusa o auna carrera o circuito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 21-04-06    Asunto: Responder citando

Entonces no sería necesario pasar un examen teórico, práctico y médico para conducir. La realidad es que tienes que ajustar lo que haces a tus posibilidades si no la catástrofe está asegurada y no sólo conduciendo, en el trabajo etc, etc. Es muy bonito pensar que no, pero es así. Las hostias son física no filosofía.
No digo que esté bien que un piloto experto vaya a 260 por una carretera con poco tráfico y con una máquina bien engrasada pero como ese hay 4. Pero el que va a 200 con tráfico, las ruedas en los alambres, habalndo por el móvil y sin tener ni puta idea es bastante peor y en España hay un millón.
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 22-04-06    Asunto: Responder citando

el control es relativo, yo soy de la opinion de k en coche o moto as de respetar las normas escrupulosamente,no estan hechos para ir al limite (eso se lo dejaremos a los pilotos profesionales), aun asi correras riesgos, pero el entrar a una curva fuerte etc, no lo veo normal, el k aya abueletes con carnet k no tienen idea no justifica el k tu apretes el coche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 23-04-06    Asunto: Responder citando

Entendiste todo al revés de lo que dije. El que va a 200 es el abuelete como dices tú, yo con 58Cvs por mucho que apriete es imposible.
Lo que digo es que de acuerdo que lo que hacen madriders está mal pero viendo lo que se ve a diario me parecen monjitas de la caridad. Lo harán mal pero por lo menos son concientes de lo que están haciendo cosa que después de más de 20 años por las carreteras sólo me atrevería a decir de muy pocos. Yo lo que veo es que la inmensa mayoría de la gente va muy por encima de sus posibilidades. Y creo que las estadísticas me dan la razón. Y encima sin cinturón, con el niño sin la silla homologada, los amortiguadores con 200.000 kms etc, etc.
Además yo bajo cuestas abiertas al tráfico con un vehículo artesanal así que no soy quien para criticar el hecho de utilizar una carretera para disfrutar o competir, sólo critico la forma en que se hace, que se mire que el peligro sea tolerable o no.
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 23-04-06    Asunto: Responder citando

tienes toda la razon, pero la ley no pone a las bicis limite de velocidad ni las g bike estan reguladas, si nos consideran bicis podemos bajar incluso tomando parte del carril contrario, la lesgislacon con las bicis es muy permisiva, ciertamente me acuerdo ace cosa de un añin o asi k me tome mis riesgos bajando, bajaba arriesgando y bastante fuerte, bueno e crecido como persona Laughing y hoy en dia con casi 20 años soy mucho mas consciente de los peligros, aparte, bajo por mi carril,
al hablar sobre esto es algo k pense ¿kien soy yo para criticarles si ago g bike? las diferencias son las expuestas antes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 23-04-06    Asunto: Responder citando

carlox escribió:
tienes toda la razon, pero la ley no pone a las bicis limite de velocidad ni las g bike estan reguladas, si nos consideran bicis podemos bajar incluso tomando parte del carril contrario, la lesgislacon con las bicis es muy permisiva,


K sepas k esto no es cierto..... y k las bicis tienen los mismos limites de velocidad k las motos. Otra cosa es que sea dificil alcanzarlos. Pero k sepas k si te pillan a 80km/h en una zona de 50km/h .... te pueden meter un buen clavo de multa. Igual k si te pillan haciendo conduccion deportiva.... o si invades el carril contrario. Asin que....una cosa es que la benemerita pase olimpicamente de las bicis.... pero el codigo penal si k recoge sanciones para bicis.... bueno.. en general para vehiculos con ruedas en la via publica xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 23-04-06    Asunto: Responder citando

aa pues si lo k dices es cierto no lo sabia. tenia entendido k ace unos años el limite de velocidad era de 35 km/h, pero k despues lo kitaron y no pusieron limite
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 24-04-06    Asunto: Responder citando

El límite de velocidad de las bicis es el propio de la vía, y únicamente en descensos prolongados podrás usar todo tu carril, sólo el tuyo, en el resto de sitios, el arcén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 24-04-06    Asunto: Responder citando

e de rectificar, por que me e equivocado me deje llevar por la calentura del momento, y kiza no me tuviera que aber mostrado tan radical, aunque sigo pensando que lo que acen esta muy mal, yo no soy un ejemplo a seguir pues los limites de velocidad que yo creia inexistentes los ay y los supero,

antes de escribir ay k contar asta 10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Checa
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 21, 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Denia, Alicante

MensajePublicado: 24-04-06    Asunto: limite de velocidad Responder citando

para mi el limite de velocidad es el seguro, y no solo cuando voy en bici, si no con cualquier tipo de vehículo, aunque las señales de tráfico te dan una idea de la velocidad a la que has de ir y no tenemos que ignorarla, si vamos por una carretera a 80 y vemos una señal de 40 significa que debe de ahber un cruce(aunque la prioridad sea nuestra los demas an de vernos y sin vamos a 100 no hay tanto tiempo como si vamos a 50 o 60).
bueno solo queria decir esto y que vayais con cuidado que merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 24-04-06    Asunto: Responder citando

En el puerto de Pajares hay un límite de 50 donde el pueblo y pillaron a un tío a 60 ¡en silla de ruedas! y lo multaron. Salió en la prensa. Shocked
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 24-04-06    Asunto: Responder citando

Los límites de velocidad han de respetarse en cualquier modalidad, sobre todo cuando la posibilidad de accidente es alta, imaginaros que cruza un crío y el paralítico/coche/bici lo atropella...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 25-04-06    Asunto: Responder citando

Yo hace unos años de los que circulaba a a todo lo que daban los vehículos que conducía. ¡Qué ignorante era! Me creía superman y en realidad me jugaba el tipo por nada.

Cuando empecé a correr en circuito me di cuenta de lo poco que sabía y de lo que cuesta ir realmente rápido de forma constante. A veces cuando coincido en tandas con "quemaos" de la carretera, que nunca han competido, me doy cuenta de lo mucho que arriesgan y de lo poco que les sirve, ya que es muy, muy facil adelantarles...

Buscar los límites en un circuito es arriesgado, pero buscarlos en carretera es tener poca estima por la propia vida y la de los demás.

¡Más carreras y competiciones!

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Invitado






MensajePublicado: 27-04-06    Asunto: Responder citando

Hace poco un personaje con una moto haciendo una trazada en una carretera de montaña y casi invadiendo mi carril, por poco se empotra contra mi..........

Partiendo de esta experiencia ahi va mi opinion sobre estos kamikazes de la via publica: asi se empotren contra otra moto ke vaya haciendo lo mismo en direccion contraria en vias publicas.

Que controlan decis, vamos no me xxxxxx ( fastidieis) el control sin la cabeza no sirve de nada, mucho control hasta ke pasa algo.

Uno de los ke salen en el video haciendo esas tumbadas tan cerca de los coches tendria ke ponerse en la piel del padre de familia ke va con su mujer y sus dos hijos atras a la montaña a pasar un fin de semana y de repente al entrar a una curva le sale un kamikaze de estos, pierde el control ( aun siendo un superprofesional ke lo controla todo) se estampa contra el coche, el conductor del coche intenta evitarlo pero debido a la colision cae barranco abajo, ke pasaria, pues nada, tanto control y tanta poca cabeza habrian provocado el destrozar una familia.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 28-04-06    Asunto: Responder citando

Según las estadísticas es bastante más probable que el honrado padre de familia se lleve por delante al motero, pero bueno...
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 30-04-06    Asunto: Responder citando

El caso es que estas locuras con las motos, repito, en vias publicas, son facilmente evitables.

pd: que me intentes justificar estas locuras con una estadistica me da pena.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 01-05-06    Asunto: Responder citando

Yo no trato de justificar nada. Eso te lo acabas de inventar tú. Las estadísticas están ahí y punto. Son algo objetivo y que te den pena o alegría es cosa tuya. Para que lo sepas la mayoría de los accidentes chungos los causan conductores de mediana edad con coches teóricamente buenos y nuevos. Yo no me invento milongas. Cerca de la mitad de los muertos no llevaban puesto el cinturón. El 80% de los menores que la palman o quedan chungos no iban en la silla homologada. El tipo de fulano con todas las papeletas es exactamente el que tú defines. Y eso de que se tira al monte, no me hagas reír, si no es capaz de dejar el metro y medio de separación a una bici o aun peatón que sólo hay que girar 1/8 de volante se va a tirar al monte... ja, ja. Eso sí que es una milonga.
Que los madriders son un peligro de acuerdo. Si creyera que son lo peor que hay sería el primero en denunciarlo. Me sobran cojones. No como otros que no tienen valor a firmar los mensajes. Eso sí que da pena. Pero como veo todos los putos días cosas peores y no voy denunciando a todo Dios me callo. Y como a partir de ya digo que paso del tema y no tengo nada que ver con el mismo pasar de mi.
Pd
No pienso volver a contestar ningún anónimo.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: 01-05-06    Asunto: Responder citando

El tema de no registrarme es porke tengo problemas con la clave y no me deja, en este foro y en otros tantos me conoceras por adry.

Respecto al tema principal paso de malgastar mas tiempo en intentar explicarte cual es mi punto de vista, viendo tu posicion ante este tema.

Asi que, solo decirte ke ojala nunca en tu vida te pase algo similar a lo ke me sucedio ami y ke conte aki arriba referente a este tema.

saludos.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 02-05-06    Asunto: Responder citando

¡Qué no me pase! Gracias por tus deseos pero llegas tarde. Llevo más de 20 años por la carretera. Cosas como esa o peores me pasaron por activa o por pasiva como 1000 veces. Encontrarme con un kamikaze de verdad, p ej.
Como creas que sólo los quemados son peligrosos y que puedes confíar ciegamente en el honrado padre de familia o la adorable ancianita más bien temprano que tarde te vas a llevar un disgusto. No lo digo por joder, es que es así. Cualquiera te puede hacer una putada consciente o inconscientemente. Comprendo que es una carga mental pensar que no puedes bajar la guardia en ningún momento y que es más fácil creer que el que tiene un accidente es una especie de marciano y que el tema no va con uno, pero no es así. Todos los días se mata gente de lo más normal y que creían precisamente que nunca les iba a pasar a ellos.
Pd: No creí que fueras a firmar. Hay mucho guest por ahí. Si dije algo ofensivo me disculpo.
Volver arriba
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 02-05-06    Asunto: Responder citando

Voy a contratar un seguro de vida y sobre todo te preguntan si conduces moto o practicas deportes de riesgo para calcularte la póliza.
¿Por qué será?

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 03-05-06    Asunto: Responder citando

Para las compañías de seguros yo soy obeso perdido. Interpretan las estadísticas según criterios económicos, no legales, éticos o de simple sentido común. Eso viene luego, desde que ya pagaste y les toca pagar a ellos y por otras vías. Ese es el motivo.
De todas maneras vamos a suponer que tienen toda la razón. Entonces ¿por qué consideran también el ciclismo de carretera como deporte de riesgo?
Así que yo peso 68 kilos y practico furbo, no me descubráis Laughing
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.