Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - He Vuelto!! :D
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

He Vuelto!! :D

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 28-04-08    Asunto: He Vuelto!! :D Responder citando

HOLA!!! weno como podreis apreciar no soy nuevo...
algunos ya me conoceis, a otros os suena mi nombre y la gran mayoria no teneis NPI de kien soy xD
solo decir ke ya estoy otra vez en el mundo de la inercia y esta vez para kedarme.... Wink
Salu2!!

PD: este año si puedo ya me vereis compitiendo :p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 28-04-08    Asunto: Responder citando

Hola, pues re-bienvenido Laughing
Ahora ya tenemos en Asturies un Open importante; además de que la mayoria de las carreras del nacional te quedan bien cerca.
En Asturies estamos bastante organizados; si quieres cualquier cosa aqui estamos para lo que haga falta.
El calendario del Open lo tienes en la web www.cadi.as
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-04-08    Asunto: Responder citando

En realidad, nunca te fuiste: siempre estuviste en nuestros corazones... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 28-04-08    Asunto: Responder citando

weno para los ke no se enteraron de porke deje de entrar... (en realidad si ke lo hacia de vez en cuando pero de estranjis) pos a princitio del año 2007 (ke lejos ke da ya xD) empezo a crearse un cierto "mal royo" entre los usuarios y claro cuando entre por 1º vez, todo eran flores, paz y amor... y claro pasas de una cosa a la otra y te pones a pensar ke la gente ya no es la misma y bueno pues simplemente iva dejando de entrar porke para leer enfados y discusiones, mejor pongo EstaPasando ke por lo menos te ries de la "estupidez humana"
eso por una parte... despues en mayo jugando al futbol (-futbol +carreras Wink pos me dieron la patada del siglo y me destrozarn el tobillo... total ke 2 semanas con una venda brutal y 1mes y pico sin poder correr y si a eso le sumamos la reabilitacion pos son 2meses sin rascar bola. Viendo el percal, decidi ponerme a trabajar y claro... mis ilusiones de poder ir a ver alguna carrera se vieron chafadas, solo fui a seares y porke me kedaba al lado.

bueno esa es la historia de mi vida xD
aora ya estoy con el long en serio... toy viviendo en Xixon pa estudiar.. pero solo voy a clase cuando llueve y si me doy levantado xD, la verdad eske en clase no saben ni kien soy:p
el otro dia me cruce con una tia en long ke estaba muy buena, aver si meto ficha ^^ y ya tengo "pareja" pa ir a acer unos freerides jajajajajajaja

Bueno gente, contarme algo de vosotros ke seguro ke hay mucho y me interesa Wink

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 28-04-08    Asunto: Responder citando

Ánimos Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.