PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - discos(frenos no cds xD)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

discos(frenos no cds xD)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Checa
Invitado





MensajePublicado: 14-01-06    Asunto: discos(frenos no cds xD) Responder citando

weno keria adaptar el disco de mi bici mtb a la graviyty. es un deore mecanico que va bastante bien, y que lo usaria junto con el vbrake k llevo.
tengo 2 problemas.

1-no se si el disco vale para ruedas de 20".

2-si vale, tendria que soldar un adaptador a la horquilla, o comprar una para esto, si hay sin suspension a ver si alguien me informa por que la suspension sube mucho la bici de alante, para mi gusto.

saludos
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 15-01-06    Asunto: discos Responder citando

Vale perfectamente. Tienes 2 opciones para la rueda:
1 compras un buje que valga para disco, una llanta y radios y montas la rueda. Yo lo hice así. Es más barato (unos 45 euros) pero es un auténtico coñazo.
2 compras la rueda ya montada. Pero el precio normal son unos 90 euros.
Para la horquilla depende de lo bueno que seas soldando. Si eres bueno le suledas el soporte y en paz. Para centrar la pinza en el soporte puedes usar unas arandelas de zapatas V. Los Avid los llevan y siempre queda perfecto. Aunque yo toda vida usé las arandelas caseras de lata de Coca Cola sin problemas.
Si quieres la horquilla con soporte hay dos opciones:
horquilla de trial. Rígida pero tan alta o más que la de suspensión. No sé el precio pero fijo que es cara y chunga de conseguir.
Horquilla con suspensión: tbe cara. Barata estoy en ello hasta ahora sin resultado. Te levanta la bici de alante unos 3 ó 4 cms. Puedes ponerle una potencia inclinada tipo carretera para compensar o el manillar más bajo. También puedes cortarle las barras a la horquilla y bajarla un poco, pero no me parece necesario tanta obra además la suspensión siempre te puede venir bien.
Es un tema bastante engorroso. Yo lo llevo como freno de emergencia, pero no lo uso y espero hacerlo lo menos posible. Very Happy
Como freno de emergencia hay una opción mucho más fácil. Le pones por la parte de atrás de la horquilla un freno de herradura de toda la vida y la maneta para accionar con el pulgar y por 12 euros (suponiendo que no tengas uno viejo por ahí) sabes que nunca te quedarás sin frenos.
Volver arriba
Checa
Invitado





MensajePublicado: 15-01-06    Asunto: frenos Responder citando

pues como por ahora no me hace falta prefiero gastarme el dinero en las carreras...yo llevo unos v brake tektro con unas zapatas massi que pille en una tienda, valen 6 euros pero me dijeron que eran mas potentes que las cool stop, aunque cuando me lo dijeron no me lo creía...hasta que las usé...
Cómo peso poco y eso no creo que me haga falta porque no me voi a tirar por el angliru...
Vosotrs k frenos llevais?

saludos
Volver arriba
Capi
Invitado





MensajePublicado: 16-01-06    Asunto: No hace falta disco Responder citando

No te preocupes. No hace falta disco en absoluto&nbsp;( a no ser que te bajes el Angliru ). Dentro de un a&ntilde;o o dos te lo planteas otra vez y listo...<br /><br />Por cierto, para la carrera de Tossa ya has visto que hay un paaquete de 30 euros: inscripción + entrenos sabado + botifarrá y otro paquete de 90 euros con hotel y media pension incluidos.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 18-01-06    Asunto: Responder citando

Yo uso las zapatas Tioga de un compuesto. Creo que no es cuestión de que sean mejores o peores si no de como le gusten a uno. Dentro de un límite claro. En cuanto a frenos V Avid para mí el mejor. A simple vista parece igual que los demás pero no, va más suave. Ni paralelogramos deformables ni rollos, es un freno normal pero bien estudiado. Y puedes regular el tiro de la maneta lo que quieras.
Ahora están empezando a poner en motos frenos periféricos. Son un aro para entendernos y la pinza va en el interior, es decir al revés que en uno normal. Eso permite un disco mucho más grande, llega casi al neumatico. El tema es que viene a ser como una bici y el freno a la llanta. Nada nuevo bajo el sol.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.