Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Problemas que nos afectan a todos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas que nos afectan a todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chiri
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Dec 01, 2007
Mensajes: 72
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: 26-02-08    Asunto: Problemas que nos afectan a todos Responder citando

Muy buenas a todos.

En las noticias de hoy se ha hablado sobre la detención de un hombre cometiendo infracciones con un Quad, la pena: un año de cárcel y una multa considerable. Lo han pillado por unos videos colgados en Youtube. Igual pasa con los motoristas y conductores temerarios.

Nos preguntamos los longers, lugers y demás cuales serían los problemas de colgar nuestros videos en youtube, y a que estamos expuestos con ello. Las repercusiones pueden llegar a más?

Si alguien supiera algo fiable, sería interesante exponer aquísus conocimientos.

Se agradece!
Saludos y gravedad!

GravityCat*
_________________
¿Que firme dónde? Qué? Cómo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 26-02-08    Asunto: Responder citando

Joder, eso mismo me preguntaba hoy en el coche al oir la noticia.

Os puedo adelantar que estamos preparando un concurso de vídeos de alto nivel y ya habíamos incluido una norma por la que se pueden rechazar vídeos que muestren descensos peligrosos con tráfico abierto.

Ya tenemos un mtivo más para seguir organizándonos y montar quedadas legales y seguras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 26-02-08    Asunto: Responder citando

Creo que a nosotros sera muy dificil que nos puedan multar por videos de youtube.

En primer lugar no tenemos matriculas con las que localizarnos, por lo que la identificacion sera bastante complicada.
En segundo lugar no somos un vehiculo a motor y por lo tanto las repercusiones dudo que puedan ser tan graves.

De todas formas habra que tener mucho cuidado con lo que colguemos, nunca se sabe... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gomakuita
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 09, 2006
Mensajes: 142
Ubicación: SFdC-BCN

MensajePublicado: 26-02-08    Asunto: Responder citando

YO CREO QUE NO ES LO MISMO LA CONDUCCON TEMERARIA A BAJAR EN LONG O PATINES.
ESUN TEMA DE VEHICULO.
EL CODIGO DICE QUE NO SE PUEDE BAJAR CON ARTILIGIOS SIN FRENO HOMOLOGADO. I TIENE SU MULTA QUE ME PARECE QUE ES MAXIMO DE 600 EUROS.
YO VOY EN DIRT. TIENE UN FRENO HOMOLOGADO, SUPONGO QUE ESTO ME SITUA COMO UNA BICI O COMO UNA GRAVITI.SUPONGO Laughing
LO IMPORTANTE DE BAJAR ES HACERLO DE FORMA SEGURA. COCHE ABRIENDO CON WALKIES,ETC.....

ELTEMA YOUTUBE....LO NUESTRO ES UN DEPORTE I ASI TIENE QUE SER DIFUNDIDO. A NADIS LE INTERESA DAR IMAGEN DE LOCOS SUICIDAS XKE NO SOMOS ASI Confused
CON NO PONER PLANOS CON COCHES SOLUCIONADO.
BUENAS NOCHES I BUENA SUERTE Cool
GOMAKUITA
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 27-02-08    Asunto: pillar.. Responder citando

Dos cosas, la primera en caso de circular por una calzada nos afecta el CODIGO DE CIRCULACION que no es exclusivo para vehiculos a motor, osea que si pueden multarnos, por, por ejemplo no ajustarnos a la derecha, o pasar de los 45 km/h; además que ciertos vehículos no pueden circular (carrilanas seguro, las tablas habria que estudiarlo) otros si (bicicletas, patines)
Por otro lado, cierto que no nos pueden pillar por la matricula pero cuidado con la IP en caso de delitos penales la policia podría llegar a EXIGIR al dueño del dominio los datos de una conexión, y aunque ese es otro punto para discutir, si este se los da, estamos pillados.
En fin que lo mejor es no fardar "publicamente" tal vez comenzar a mover dvd's recopilatorios, con algún trucaje sea lo mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 28-02-08    Asunto: Seguridad y Prudencia Responder citando

Creo que no pasarse, con alguna locura seguridad y precaución, puede ser la solución.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.