Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - ¿y si nos pillan....?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿y si nos pillan....?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: ¿y si nos pillan....? Responder citando

Question pues eso ¿que passa si nos pillan los malos entrenando con una g2? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

segun quien te pille,a nosotros nos han pillau varias veces en luge:

lo que nos han dicho:

-multa de 60 y pico euros
-en otra no sabia porque multarnos y al final nada.
-nos echaron sin mas
-nos echaron y nos dijeron que si queria que nos podia hasta detener por poner en peligro la seguridad publica.

todo es jugarsela....jajajaj!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

segun quien te pille,a nosotros nos han pillau varias veces en luge:

lo que nos han dicho:

-multa de 60 y pico euros
-en otra no sabia porque multarnos y al final nada.
-nos echaron sin mas
-nos echaron y nos dijeron que si queria que nos podia hasta detener por poner en peligro la seguridad publica.

todo es jugarsela....jajajaj!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

Yo me cruce con los "malos" una vez entrenando con la G2, me miraron, echaron una sonrisilla y continuaron.
Eso si, llevaba un coche por delante avisandome de los coches que subian, asi que cuando me cruce con ellos iva despacito y por la derecha.

De todas formas sigo pensando que siempre y cuando respetemos las normas de circulacion no nos pueden "cascar", somos un vehiculo sin motor, vamos como cualquier bici.


Ultima edición por soiano_txalenger el 30-01-08, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

Pero no homologado para circular por la vía pública. Es como el caso que salió hace poco de los longers franceses, por mucho que vayas por la derecha si vas con una silla de ruedas seguro que te paran Confused
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

ags1 lo ha dicho bien claro...
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angus
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 105
Ubicación: Ferrolterra

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

Puf pos a mi me tienen parado incluso derramando aceite.... amagos de denuncias y Jesucristo.
_________________
Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...

Pra as carrilanas fan falta duas!

Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Pues 3 denuncias...y sus juicios Responder citando

Hace un tiempo nos pillaron parados, por la llamada de un chivato y empezaron a pedir DNI a todos los que estaban al lado de su carrilana; como nada mas verlos hechamos a correr quedaron dos.
Al final las denuncias fueron:
1-Altercados, pedian, 300 €. En el juicio se salió inocente.

2-Carreras ilegales, pedian 450€ y UN MES SIN CARNET DE CONDUCIR. En el juicio condena enterita.

3-Circular con vehiculo sin homologación, pedian 450€ y UN MES SIN CARNET DE CONDUCIR. Aún no sabemos nada de esto...espero que nunca sepamos nada.

Los juicios de risa, yo iba de testigo, no tenian ni puta idea del tema, el fiscal pensaba que eran coches tunning y no hubo forma de explicarle que no, pasó de mirar las fotos que aportamos; además de que mi testimonio no le valió al juez porque era amigo de uno de los acusados.

Y hay quien se extraña de su fama......
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 29-01-08    Asunto: Responder citando

Me estais asustando!!!

Yo no he oido de nadie que halla tenido problemas por aqui con las goitis. Quiza aqui la Ertzaina lo tome como algo folklorico y si no te ven haciendo alguna animalada pasen del tema. Las goitibeheras tienen mucha tradicion, y mas en entornos "rurales" como en el que vivo.

Las ligeras igual lo tienen mas jodido por el tema de que son muy poco conocidas todavia.

De todas formas no se que homologacion puede tener una bicicleta fabricada en China y que si la ven por la carretera no dicen nada.

Espero que si algun dia se consigue la oficialidad de este deporte podamos tener algo de amparo legal a la hora de entrenar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

hombre a nosotros en galicia nos pillaron bajando con una carrilana y un luge en souto...y todo por el chibatazo de una fulana que venia por el lado contrario de la curba llevabamos coche delante pero de todas es un peligro tienes que saber por donde bajas y tener todo muy controlado anosotros este buen hombre nos dejo marchar con una advertencia y nada mas .


Http://gravedad-0.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

a nsotros nos preguntan si tenemos controlado el tema y nada mas nunca nos multaron ,
-pero con una gravity bike es legal andar por la calle y por una autopista , no?
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

Shocked pues no veas como esta el tema, ami de momento no me han pillado nunca,espero que siga asi,tambien sera que por asfalto no entreno mucho, prefiero hacerlo en pistas forestales que es mas divertido un poco mas peligroso segun la pista pero si no hay riesgo no hay emocion! en cuanto pueda y sepa quiero colgaros un video para que veais mi g2 en accion el nombre de mi g2 es "off road 2" el monte y el barro es lo mio por cierto soy de cataluña un saludo y gracias por vuestras vatallitas que buen rollo me dan porque por lo visto no soy el unico en este mundillo. Very Happy Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

Eso depende de quien te toque.
- En una me pusieron una multa de 50 euros por remolcar al la carrilana con el coche y me amenazo de multarme por conducion temeraria.

- En otra no me multo pero despues de decirle que una carrilana no es un vehiculo segun el reglamento de circulacion, no es un patinete y que como no sabia por que multarme no me multo.

- Y otra fue la mejor, me remolcaron con un todoterreno con los pirulos puestos...... esa si que fue la mejor, ya `por la pinta los ajentes tenian cara de buenos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

sin coñas es legal entrenar con una gravity bike ???

cuenta como una bicicleta.
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: GRAVITY Responder citando

Si es legal, nadie puede decirte nada por no llevar cadena, pero ojo que la velocidad máxima en bicicleta es de 45 Km/H osea que hay hay un resquicio, además que debes ir siempre en el arcen si fuese transitable o lo más cercano a el.
Vamos que en resumen, si te quieren joder te joden, pero si vas suave y por el arcen no hay problema, eso si con casco
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 31-01-08    Asunto: Responder citando

la cosa es bajar por el puerto de puxeiros en vigo por la autopista para pillar los 120 o 100 haber por autopista esta bien se puede pero el caso es que es una autopista aunque la gente por alli va a 60 por las curvas y por unas cajas blancas que pone la DGT ....ah!!! si son radares (luces de discoteca).
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 31-01-08    Asunto: Responder citando

Puxeiros? 120?

Te vamos a desterrar a las canarias a ti Laughing Laughing Laughing
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
miko
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 31-01-08    Asunto: Responder citando

por ??
hombre 120 no pero a ferro a fondo si
_________________
Visita Http://gravedad-0.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 01-02-08    Asunto: Re: GRAVITY Responder citando

asturian escribió:
Si es legal, nadie puede decirte nada por no llevar cadena, pero ojo que la velocidad máxima en bicicleta es de 45 Km/H osea que hay hay un resquicio, además que debes ir siempre en el arcen si fuese transitable o lo más cercano a el.
Vamos que en resumen, si te quieren joder te joden, pero si vas suave y por el arcen no hay problema, eso si con casco


Puedes sobrepasar esa velocidad siempre y cuando las condiciones de la via lo permitan hacer con seguridad y sin poner en riesgo al resto de los usuarios, respetando siempre la máxima genérica de la vía.

Por cierto, ya tengo carnet de conducir! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 01-02-08    Asunto: Responder citando

yo tambien Laughing y no creas no se quien estara mas en peligro
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FranXu
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 20, 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: 21-05-08    Asunto: Responder citando

me parto el eje con muchas cosas que decis

ahora el tema es...y si homologo mi carrilana q?
puedo circular por las vias publicas ...xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 16-06-08    Asunto: Responder citando

hola a todos!
el otro dia nos pillaron parados con la carrilana, nos dijeron literalmente tener cuidado no os la pegueis con esa mierd..., se rieron, nos dijeron tener cuidado que es peligroso, y se fueron.
uff, a nosotros cuando vimos que se paravan a nuestro lado nos entro de todo, suerte que eran dos chicos jovenes y pasaron un poko!
un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 17-06-08    Asunto: Responder citando

Resumiendo (y lo se de buena tinta):

Entrenar en carretera abierta al trafico con cualquier artilugio de "inercia" es sancionable, salvo con las Gravity Bike, que se considerarian bicicletas, siempre que respenten las normas de trafico como se dice por ahi arriba Smile.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 24-06-08    Asunto: Responder citando

Si estas entrenando a alta velocidad si te pueden sancionar, pero seria la sancion de un peaton circulando por el medio de una carretera.
Para el codigo de circulacion las carrilanas no son vehiculos por que no estan definidas en el codigo, pueden circular por el arcen.

una silla de ruedas es un vehiculo o simplemente lo que le hace falta a un individuo para poder ser peaton.

los patines o patinetes si que estan definidos. Pero una carrilana no es un patinete.
Las gravity bike si que estan definidas ,pero al carecer de pedales tampoco entrarian en la categoria de vehiculo segun el reglamento.

es mi opinion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lentamente_decostado
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jul 13, 2008
Mensajes: 43
Ubicación: Santiago DC

MensajePublicado: 19-10-08    Asunto: Responder citando

a mi y a otros colegas casi nos engatillan hará cuatro años. la cuestión es que bajábamos un callejón que tenía suelo de cemento y una curva como la horquilla de mónaco que estaba de miedo. la cuestión es que se empezó a unir gente (bajábamos sentados en skates y creo que no exagero si digo que en 200 metros de bajada rozábamos los 50) a bajar con nosotros con bicis y de todo y un día llegamos a ser ocho o diez personas que desde las cuatro hasta las siete o ocho ( sin contar a un puñado de gente mirando) bajábamos por ahi sin parar haciendo carreras durante una semana seguida (teníamos parrillas de salida invertidas, el ganador salía último) el rollo fué que un día por la mañana llovía y un chaval se empotró por detrás contra una furgoneta aparcada (el me quería pasar por el exterior y se quedó sin sitio), se hizo un tajo en la pierna y lo llevaron al hospital (el tío recorrió treinta metros cojeando y paró a un coche para que lo llevara, y su madre tuvo unas palabras conmigo) y el asunto se hizo público, la guardia civil anduvo vigilando el sitio durante un mes o así y desde entonces ya no volvimos a correr. sé que no me va a creer nadie pero os juro que fué así. ahora, tuvimos suerte de que no se personaran las autoridades el día del accidente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
riestra
En la salida


Registrado: Oct 27, 2008
Mensajes: 6
Ubicación: ASTURIES

MensajePublicado: 27-10-08    Asunto: Responder citando

pues nose kual sera la velocidad maxima xo yo en cuesta cn la mi bici.... los 45 se kedan atras......y aveces adelanto a los malos y no te dicen nada siempre y cuando no supongas un peligro en la carretera....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
mecanico_de_gravedad
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 04, 2008
Mensajes: 447
Ubicación: villafranca del bierzo

MensajePublicado: 10-11-08    Asunto: Responder citando

yo cuando bajo puertos de montaña con la bicicleta entrenando bajo a mas de 45 y tampoco me han dixo nunca nada
ojala no me pillen ni con carrilana ni con el luge
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.