PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - TOSSA & MALLORCA ...QUE OPINAIS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TOSSA & MALLORCA ...QUE OPINAIS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayorking
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Mallorka

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: TOSSA & MALLORCA ...QUE OPINAIS Responder citando

Bueno vaya putada con lo Tossa..siempre el mismo papel del ayuntamiento...si es algo para dar a conocer la ciudad,o ya bien sea lo tipico del dia ...se ofrecen a todo..ahora cuando es algo un poco mas desconocido para el personal y lo ven como un peligro..pues ya hacen oidos sordos,Bueno como se que muha gente de fuera de barna queria asistir a la carrera,.me incluyo yo desde las islas.Pues estuve hablando con un amigo aqui en la isla que lleva la tienda de skate y long de la isla.le comente de organizar algo referente al long ya que estos ultimos meses desde que volvi de ibiza..la cosa ha subido bastante,ya son unos cuantos mas los que disfrutan bajando,carveando o haciendo sus derrapes,es entonces cuando pienso que en verano aqui en la isla hay unas 30 carreras de carretons durante todo el santo verano..algunas de ellas son inaccesibles para long..pero las otras son aptas para hacer bajadas ya que el asfalto esta perfecto..estando en ibiza se lo comente a eloi lo de las carreras de carretons en mallorca..los ayuntamientos se mueven para hacer carreras ..entonces pienso que este año yo y alguno mas asistiremos a las que podamos a la isla con el fin de promover el long un poco mas alla de lo que ellos piensan que es..con este fin espero que algun dia podamos reunirnos aqui en la isla y hacer una bajada entre todos los que seamos..

Pero esto no llega aqui..estoy pensando que si tossa no se arregla,en Mallorca tenemos buenas Hills.y tan simple como que en 45 minutos tienes muchas bajadas alrededor,mallorca es una islita la cual tires donde tires encontraras bajadass,entonces que os parece si intento junto a los que somos aqui,y la tienda de skate.promover una fin de semana una carrera con el fin de divertirnos todos.y quien sabe si al final hay algun sponsor como los campeonatos de skate que se celebran en la isla,pues quizas caeria ropa o lo que fuera..aun asi si no hay nada es igual.la cuestion es pasar un finde de puta madre bajando con toda la peña que seamos,y seguro confio en eso que si lo hicieramos y saliera bien,habria mas de una ,pues se que switch people promueve mucho el deporte de skate y quiere entrar en contacto con el long.asi que si por vuestra parte estuvierais dispuestos a ir un finde a mallorca..yo intento mirar de hacer algo por la isla y por nosotro..es asi qu mallorca en invierno es la mejor opcion debido a que no hay apenas trafico en muchas de las bajadas que hacemos...

Espero que deis vuestras opiniones...
TODOS.

saludos ..y lastima por lo de tossa..esperemos haya suerte
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Buena idea Responder citando

Hola Mayorking, me encantaria ir a Mallorca y mas si es para encontrarnos muchos Longuers y disfrutar del Downhill, lo que ocurre es que todo depende de las fechas en que se haga podre o no ir, de momento con lo de Tossa es una putada despues de haber pedido fiesta en el curro y reservado hotel... Sad en definitiva que si dices una fecha yo te doy respuesta pronto porque ganas me sobran y haria todo lo posible por ir.


Contra las adversidades union

SdL
http://sindicatodellong.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mayorking
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Mallorka

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Responder citando

pues mñana por la mañana ire hablar con los de al tienda..mirare de poner algo pa febrero o marzo.como muy tarde...en estas fechas seguro ..voy a mirar...

seria bueno tener algo en mallorca ahora a principios de año.porque a finales se hace en ibiza...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Responder citando

propongo hacer una macrokedada por la zona de catalunia!!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Responder citando

La cuestión sería que consiguieras alojamiento para los corredores. Por que hay que pagarse el billete de avión o barco y no somos profesionales, pues que mejor que una ayuda en lo importante.

La fiesta que se la pague cada uno luego jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mayorking
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Mallorka

MensajePublicado: 09-01-08    Asunto: Responder citando

para ese tema ya lo habia pensado...y como tengo un amigo que tiene hotel aqui en la zona y creo que es 50 euros o algo asi por fin de semana ...asi que eso tndria ue hablarlo con el..haver que me dice...ademas esta aexcasos minutos de donde me gustaria organizar la bajada...


pero bueno contare con todo..mañana voy a hablarlo con el ayuntamiento que ya tengo cita..

espero que la cosa pueda ponese en pie

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 10-01-08    Asunto: Responder citando

Ojalá tengas suerte, pero no es fácil que la gente se tome en serio lo nuestro. Y si tienes que pedir favores... Ya se complica un poco más la cosa, quizá, algún conocido con un bar o similar, se pueda prestar a echarte un cable si le concedes los derechos de bar en la carrera. O una bocatería, algo así.

Así con una cosa vas tapando otra, no sé. Luego el tema de ambulancias, si se prestase el ayuntamiento pues no tendrías mayor problema. Protección civil siempre viene bien... Pero bueno, es una locura. Si te sale, ya te darás cuenta jeje. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mayorking
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Mallorka

MensajePublicado: 10-01-08    Asunto: Responder citando

por ahora un ayuntamiento nos da pista verde,,,se comprmete a organizarnos una bajada..jiiiji..ahora queremos hablar con las tiendas de skate y demas de la isla para que colaboren..asi como instituciones.y bares de la zona...

iremos informando de como van las cosas..eso si...aun deberia saber si para que fedei nos apoye..como deberia hacerlo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 11-01-08    Asunto: Responder citando

si todo va en pie, os recomiendo que saquen fotos del recorrido y un video desde el principio de la bajada hasta el final, lo digo para animar a las personas a que vallan hasta ahi, osea que ellos vean que es algo serio, y bueno, algo de pasta hay que gastarse para ir por eso digo que tiene que ser algo serio.


Saludos.

Espero poder ir si lo llegaras a hacer y lo que te decia quiero ver las carcarcteristicas de la bajada pendiente, largo del recorrido, etc... y todas las fotos que puedas y lo mas importante estado del asfalto.

Alex. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yoyo
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 26, 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: 12-01-08    Asunto: Responder citando

eso es...

Y otro consejo, para que no ocure como en tosa (lo de cancelar el evento) debrias montar una asociacion oficial y tener la tienda como patrocinador o colaborador, solo es necesario tres personas para una asociacion. Por dos cosas mejor asi :
- la gente , de las instituciones o la de la tienda o otros colaboradores veran que sois muy animados...
- asi no dependeis totalmente de la tienda, si por cualquiera rason no quieren seguir el proyecto os podreis recuperar.

Aki tienes un dossier de pedido de freeride :
http://www.euskaldownhill.com/wp-content/uploads/2007/12/dosier%20egozkue%2020-12-07.doc
Cuidado no es la ultima version faltan los papeles del seguro, pero tiene lo importante de lo que quierre saber un alcalde : quien es el responsable, el presupuesto, los datos, un dibujo para que se lo imajina...Lo hico yo con asier.

Y toma tb algunas fotos que pueden sevir para ilustrar un dossier, hecho por la Comision Nacional de Descenco fransesa :
www.descente.fr/Photos/Photos_Divers.zip

Si os puede servir a todos los que se animan.

Agur
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yoyo
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 26, 2006
Mensajes: 200

MensajePublicado: 15-01-08    Asunto: Responder citando

queria decir tb que para hacer un buen dosier el tio de una instucion que lo leera quierre ver :
- EL responsable (siempre hay solo uno)
- unas fotos y explicaciones para que se lo imajina
- lo que hareis por la seguridad (con un dibujo mejor)
- el seguro (el de la organisacion o una sugencia para que lo dan ellos mismos)
- fechas y horas de cortes
- cual es tu animo?
- un presupuesto previsional
- uno (s) patrocinadore (s) para que nota que abeis empezado a buscar
- unos detalles de la organisacion para que nota si sabes de lo que estas hablando
- una conclusion con los puntos importantes si esta demasiado importante con el mio (porque no se lo leera entero)

y no olbides que un tio de una institucion no conoce nada de estos deportes, y hay que venderle todo estos argumentos....

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.