Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - sobre tossa.¿ se sabe algo?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sobre tossa.¿ se sabe algo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 22-01-08    Asunto: sobre tossa.¿ se sabe algo? Responder citando

Question que se sabe de tossa ? sabeis donde se hace la segunda?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 23-01-08    Asunto: Responder citando

La de Tossa de Mar está suspendida hasta nuevo aviso pero he visto que hay una carrera de carretons (no sé cómo tendrán el tema de las ligeras) en Torrelles de Llobregat el día 26 de enero. Pone que las inscripciones serán el mismo día de la carrera hasta las 13,00 h. y la bajada por la tarde a las 16,00 h.

Es toda la información que he podido recopilar, espero que os sirva.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 23-01-08    Asunto: Responder citando

gracias por la info. y por tu tierra que hay alguna? a lo mejor me animo a subir. ya que el tema por aqui esta muy pero que muy verde años atras para las fiestas mayores de los pueblos se hacian bajadas pero de un año para el otro se dejaron de hacer es muy triste Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 24-01-08    Asunto: Responder citando

Aupa:

Por mi tierra hay alguna:

El día 2 de febrero en Idiazabal (Gipuzkoa), a las 15,30 h., para apuntarse hay plazo hasta el día 1 de febrero, en el teléfono 627 897 108 (Urreta), el límite es de 30 goitibeheras (carretons, carrilanas), de rodamientos, madera, neumáticas y exhibición, y también se admiten las categorías liberas (gravity bike, street luge, golfo-3, longboard, patinaje de descenso, dirt surf). La carrera tiene alrededor de 1,5 km. de asfalto en bastante buen estado. Además suelen venir franceses con street luge, longboard y patines. Se realizan unas 3 bajadas.

El día 15 de marzo hay otra en Miranda de Arga (Nafarroa) y también admiten a todas las categorías, el recorrido es de 1,5 km. aproximadamente todo enterito de cemento, muy rugoso en la primera parte y muy fino después, al entrar en lo que es propiamente el pueblo. Unas curvas de 180º sobre el vértice de la calle, o sea, super cerradas y unas chicanes naturales de quitar el hipo, una de ellas para esquivar la Iglesia del pueblo. Se quem adrenalina a tope. El año pasado estuvo Juan Pedro Lloret "Adrenalina" (de Benifaio-Valencia) en esta carrera. Se hacen 3 ó 4 bajadas, dependiendo del tiempo y al final hay un merienda para todos los participantes. Generalmente los participantes solemos ir por la mañana y nos juntamos para comer un menú del día. Para inscripciones e información llamar a Javier Bueno "Txikito" 677 969 792, a Ivan 676 809 688 o entrar en la página web http://mirandadearga.net

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
dluxe37
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 260
Ubicación: sant joan de vilatorrada

MensajePublicado: 24-01-08    Asunto: Responder citando

la leche! para el 2 de febrero no se demasiado justa ya que le estoy modificando algunos puntos asperos a mi g-2 pero para el 15... espero tenerla lista tu tambien corres jon Question Cool en que categoria estas Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 28-01-08    Asunto: Responder citando

Hasta el año pasado he estado corriendo en rodamientos, pero como era una artilugio que no cabía en cualquier furgoneta, además tenía que estar dependiendo siempre de los de la cuadrilla para poder llevarla de un sitio a otro, así que decidí probar con las ligeras y me quedé con el golfo, y el año pasado estuve en Bandeira, en Cimanes del Tejar, en Seares, en Sesma y en Ibiza, y fenomenal, aparte corrí todas las que pude en Euskadi y Navarra.

Este año no puedo ir a la de Idiazabal porque tengo una reunión, pero a la de Miranda de Arga seguro que voy.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.