Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - encuesta sobre la salida
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

encuesta sobre la salida
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

El gran dilema del cinturon de seguridad Confused , en algunos golpes salva vidas pero en otros es la causa. Shocked
Lo mejor de todo es no tenerlas. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

El gran dilema del cinturon de seguridad Confused , en algunos golpes salva vidas pero en otros es la causa. Shocked
Lo mejor de todo es no tenerlas. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

El gran dilema del cinturon de seguridad Confused , en algunos golpes salva vidas pero en otros es la causa. Shocked
Lo mejor de todo es no tenerlas. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

Me da la risa. preguntais si el cinturon de seguridad alluda. Yo solo digo que el que lo pregunta es porque nunca se ha pegado una buena torta.

La absorcion en caso de impacto frontal contra un muro no es cero nunca. a no ser que tu ballas atado a la defensa. Todos los materiales se deforman al impacto y creo que es mejor que la carrilana se rompa por delante y no salir disparado y comer el muro. Digo yo.

Mi g2 por ejemplo lleba una defensa con unos tubos dentro de otros y con unos tornillos delgados que hacen de fusibles. En caso de impacto la defensa se destroza e incluso puede romper los fusibles ¿por que? para absorber el impacato frontal y al mismo tiempo para no dañar el chasis de la carrilana.

Este año he colisionado medianamente fuerte en la mete contra A Lagoa. Yo no he tenido ni un rasguño. Mi defensa se deshizo, la carrilana de A Lagoa tambien llebo su parte. Pero lo importante soi yo.

No se muy bien quien es David. Yo no corro por tener unos webos grandes. De todas formas este año he conseguido el campeonato de españa y el open de españa y te aseguro que para eso hay que arriesgar mucho.

En cuanto a Pili. Me parece increible que critiques el sistema de seguridad que forma el arnes y el arco ya que tu marido Manolo lo tiene más que probado. Dile que corra sin esto y el te dirá lo que ahí

PD. El que presuma de webos que los ponga en la salida a mi lado y que intente ganar y despues ya me contará. Los hombres tambien lloran y tambien se arrodillan de dolor. telo digo yo.

he dicho
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
Me da la risa. preguntais si el cinturon de seguridad alluda. Yo solo digo que el que lo pregunta es porque nunca se ha pegado una buena torta.

La absorcion en caso de impacto frontal contra un muro no es cero nunca. a no ser que tu ballas atado a la defensa. Todos los materiales se deforman al impacto y creo que es mejor que la carrilana se rompa por delante y no salir disparado y comer el muro. Digo yo.

Mi g2 por ejemplo lleba una defensa con unos tubos dentro de otros y con unos tornillos delgados que hacen de fusibles. En caso de impacto la defensa se destroza e incluso puede romper los fusibles ¿por que? para absorber el impacato frontal y al mismo tiempo para no dañar el chasis de la carrilana.

Este año he colisionado medianamente fuerte en la mete contra A Lagoa. Yo no he tenido ni un rasguño. Mi defensa se deshizo, la carrilana de A Lagoa tambien llebo su parte. Pero lo importante soi yo.

No se muy bien quien es David. Yo no corro por tener unos webos grandes. De todas formas este año he conseguido el campeonato de españa y el open de españa y te aseguro que para eso hay que arriesgar mucho.

En cuanto a Pili. Me parece increible que critiques el sistema de seguridad que forma el arnes y el arco ya que tu marido Manolo lo tiene más que probado. Dile que corra sin esto y el te dirá lo que ahí

PD. El que presuma de webos que los ponga en la salida a mi lado y que intente ganar y despues ya me contará. Los hombres tambien lloran y tambien se arrodillan de dolor. telo digo yo.

he dicho


Pero que dices amijo!
Ami si que me da la risa lo que dices tu! Asi que tu G2 que te lo flipas mucho con ella tiene deformacion progresiva en el chasis como los coches joder, seguro que paso la prueba de choque (crash test).
Y amigo Rubén yo tampoco corro por tener los cojones muy grandes, aunque aveces los tengo llenos de amor.
Y ya se tus titulos conseguidos, yo estava cuando los ganaste, y ya se que arriesgaste mucho tu vida oooh dios!
Asi que espero que no fuera por mi lo los webos, que yo bajo por que me gusta este deporte y nada mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

Yo no critico el cinturon de seguridad, solo digo que el llevarlo no es sinónimo de seguridad infalible. Confused En un choque frontal sirven pero para un vuelco si no llevas barra puede ser un problemon, eso es lo que quería decir antes, que una carrilana con cinturón no es segura al 100 x100.

Yo estoy a favor de tener la mayor seguridad posible pero también estoy a favor de seguir con las tradiciones y digo y repito hasta la saciedad que lo bonito de las carrilanas es ver como siete personas se compaginan para coger la curva perfecta en una bajada. O como el copiloto de una de madera va de rodillas en la parte trasera. Unas buenas protecciones personales son tan eficientes como el cinturón de seguridad en unas carrilanas colectivas (estoy hablando de los copilotos). Para verlos correr sentados nos vamos a las subidas. Y eso si, lo de los arneses creo que sería una metedura de pata, ya que no están anclados a la carrilana ni se pueden soltar en caso de vuelco.
Y creo que David es el de Arrejocheo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

amigo david. No es necesario ser igeniero para construir una carrilana medianamente segura. Mi carrilana está basada en los kar. Yo he copiado el sistema de defensa. Los planos los puedes encontrar en internet. Yo como no lo se todo trato de buscar lo que no sé. Estas defensas están construidas con la intecion de proteger al piloto y al chasis. Claro está que no hablamos de 200km/h.Pero tu hazla como quieras.

Y yo no flipo nada. Es lo que hay. Pero para construir una carrilana que funcione medianamente bien hai que romperse los cuernos y hacer muchas pruebas. tus webos no me importan ni lo más minimo. Lo que no me parece normal es que vallas por ahí diciendo que el cinturon no sirve, el arco tampoco... que si me tiro en camiseta... Todos vivimos en el mismo planeta y si cuando entras en la autopista todos van en sentido contrario... a lo mejor eres tu el que va mal.

Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie y quede claro que respeto todas las opiniones y como estamos en democracia las normas las acabara poniendo la mayoria y el sentido común.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

querida Pili. Ante todo velices fiestas para ti y toda tu familia.
Lo de ir atados en principio es para carrilanas g1 y g2. No hablamos de rodamientos ni nada de eso.
Por otro lado tenemos que darnos cuenta que esto comenzo como una tradicion pero hoy en día las velocidades y el riesgo que se corren son muy altos y creo que es mejor prevenir que curar.
Por cierto que mi arnes está perfectamente anclado y se habre perfectamente y el de tu marido lo mismo. ¿o no?
solo te pido que me respondas a esto ¿es o no es cierto que el arco y el arnes a tu marido (como a los demás) le han salvado de muchas?
¿por que tu hijo va tan protegido en la grabity? por lo mismo. porque lo primero es lo primero.

pd: recuerdos para ti , para tus hijos y un besito al melenas de mi parte.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

Creo que os estais haciendo un cacao mental de quien dice las cosas. Embarassed
Esto es para los que corren en la CGDI y para las de goma, no de rodamientos. Laughing
Se nota que estamos todos al borde del infarto, BAJADAS YA Exclamation Exclamation
QUE EMPIEZA LA TEMPORADA 2008. Laughing
Como os echo de menos, las discusiones, malos entendidos, que uno la tiene mejor que otro (se entiende por la carrilana Embarassed no penseis mal), que es mas rapido, que la tiene mas bonita, que será de vosotros cuando tengais hijos. Shocked Lo mas bonito de este deporte es pasarlo bien con el mayor numero de bajadas y menor de accidentes. Y a ser posible revalidar los titulos del año pasado o intentar conseguirlos este año. Todos somos importantes, desde el que corre para ganar como el que corre para disfrutar el y hacer disfrutar a los demás. Y porque no llegue el primero no quiere decir que sea menos que el que gana todas las carreras. Cool Ya me salió la vena filosófica. Laughing Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

El año pasado era el revienta muros, pero por mucho arnes que llevara el problema de cervicales lo tuvo y bastante gordo. Pero claro, a solo 80 km dar contra un muro, bueno, ese tema ya es pasado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
Me da la risa. preguntais si el cinturon de seguridad alluda. Yo solo digo que el que lo pregunta es porque nunca se ha pegado una buena torta.

La absorcion en caso de impacto frontal contra un muro no es cero nunca. a no ser que tu ballas atado a la defensa. Todos los materiales se deforman al impacto y creo que es mejor que la carrilana se rompa por delante y no salir disparado y comer el muro. Digo yo.

Mi g2 por ejemplo lleba una defensa con unos tubos dentro de otros y con unos tornillos delgados que hacen de fusibles. En caso de impacto la defensa se destroza e incluso puede romper los fusibles ¿por que? para absorber el impacato frontal y al mismo tiempo para no dañar el chasis de la carrilana.

he dicho


Creo que tu carrilana seria capaz de obtener 3 o 4 estrellas eurocap, estoy flipando.
Reitero que nadie esta homologando las estructuras de las carrilanas, ni los anclajes de asientos o arneses; ademas que ya que algun@s diseñais una nueva carrilana os recomiendo que hecheis un vistazo a los arboles de direccion autodeformables, te salvarian de quedar atrapado..... (espero se note la ironia de esto)
Creo que este post se ha convertido en una discusion que por un lado dice que nadie justifica tecnicamente la mejora de los arneses en TODAS las carrilanas y por otro una explicacion detalla de los elementos de seguridad pasiva de una de ellas. Creo que primero hemos de irnos a comprobar las estructuras de las actuales, os recuerdo que en Ibiza a 2 se le rompio el cable de freno, asi como sus elementos de seguridad y poco a poco establecer mas medidas de seguridad.
Me gustaria que las respuestas que siguieran ya no se centraran en carrilanas o personas concretas sino en generico, tal y como se ha de hacer para establecer un reglamento ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
Me da la risa. preguntais si el cinturon de seguridad alluda. Yo solo digo que el que lo pregunta es porque nunca se ha pegado una buena torta.

La absorcion en caso de impacto frontal contra un muro no es cero nunca. a no ser que tu ballas atado a la defensa. Todos los materiales se deforman al impacto y creo que es mejor que la carrilana se rompa por delante y no salir disparado y comer el muro. Digo yo.

Mi g2 por ejemplo lleba una defensa con unos tubos dentro de otros y con unos tornillos delgados que hacen de fusibles. En caso de impacto la defensa se destroza e incluso puede romper los fusibles ¿por que? para absorber el impacato frontal y al mismo tiempo para no dañar el chasis de la carrilana.

he dicho


Creo que tu carrilana seria capaz de obtener 3 o 4 estrellas eurocap, estoy flipando.
Reitero que nadie esta homologando las estructuras de las carrilanas, ni los anclajes de asientos o arneses; ademas que ya que algun@s diseñais una nueva carrilana os recomiendo que hecheis un vistazo a los arboles de direccion autodeformables, te salvarian de quedar atrapado..... (espero se note la ironia de esto)
Creo que este post se ha convertido en una discusion que por un lado dice que nadie justifica tecnicamente la mejora de los arneses en TODAS las carrilanas y por otro una explicacion detalla de los elementos de seguridad pasiva de una de ellas. Creo que primero hemos de irnos a comprobar las estructuras de las actuales, os recuerdo que en Ibiza a 2 se le rompio el cable de freno, asi como sus elementos de seguridad y poco a poco establecer mas medidas de seguridad.
Me gustaria que las respuestas que siguieran ya no se centraran en carrilanas o personas concretas sino en generico, tal y como se ha de hacer para establecer un reglamento ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
Me da la risa. preguntais si el cinturon de seguridad alluda. Yo solo digo que el que lo pregunta es porque nunca se ha pegado una buena torta.

La absorcion en caso de impacto frontal contra un muro no es cero nunca. a no ser que tu ballas atado a la defensa. Todos los materiales se deforman al impacto y creo que es mejor que la carrilana se rompa por delante y no salir disparado y comer el muro. Digo yo.

Mi g2 por ejemplo lleba una defensa con unos tubos dentro de otros y con unos tornillos delgados que hacen de fusibles. En caso de impacto la defensa se destroza e incluso puede romper los fusibles ¿por que? para absorber el impacato frontal y al mismo tiempo para no dañar el chasis de la carrilana.

he dicho


Creo que tu carrilana seria capaz de obtener 3 o 4 estrellas eurocap, estoy flipando.
Reitero que nadie esta homologando las estructuras de las carrilanas, ni los anclajes de asientos o arneses; ademas que ya que algun@s diseñais una nueva carrilana os recomiendo que hecheis un vistazo a los arboles de direccion autodeformables, te salvarian de quedar atrapado..... (espero se note la ironia de esto)
Creo que este post se ha convertido en una discusion que por un lado dice que nadie justifica tecnicamente la mejora de los arneses en TODAS las carrilanas y por otro una explicacion detalla de los elementos de seguridad pasiva de una de ellas. Creo que primero hemos de irnos a comprobar las estructuras de las actuales, os recuerdo que en Ibiza a 2 se le rompio el cable de freno, asi como sus elementos de seguridad y poco a poco establecer mas medidas de seguridad.
Me gustaria que las respuestas que siguieran ya no se centraran en carrilanas o personas concretas sino en generico, tal y como se ha de hacer para establecer un reglamento ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
Me da la risa. preguntais si el cinturon de seguridad alluda. Yo solo digo que el que lo pregunta es porque nunca se ha pegado una buena torta.

La absorcion en caso de impacto frontal contra un muro no es cero nunca. a no ser que tu ballas atado a la defensa. Todos los materiales se deforman al impacto y creo que es mejor que la carrilana se rompa por delante y no salir disparado y comer el muro. Digo yo.

Mi g2 por ejemplo lleba una defensa con unos tubos dentro de otros y con unos tornillos delgados que hacen de fusibles. En caso de impacto la defensa se destroza e incluso puede romper los fusibles ¿por que? para absorber el impacato frontal y al mismo tiempo para no dañar el chasis de la carrilana.

he dicho


Creo que tu carrilana seria capaz de obtener 3 o 4 estrellas eurocap, estoy flipando.
Reitero que nadie esta homologando las estructuras de las carrilanas, ni los anclajes de asientos o arneses; ademas que ya que algun@s diseñais una nueva carrilana os recomiendo que hecheis un vistazo a los arboles de direccion autodeformables, te salvarian de quedar atrapado..... (espero se note la ironia de esto)
Creo que este post se ha convertido en una discusion que por un lado dice que nadie justifica tecnicamente la mejora de los arneses en TODAS las carrilanas y por otro una explicacion detalla de los elementos de seguridad pasiva de una de ellas. Creo que primero hemos de irnos a comprobar las estructuras de las actuales, os recuerdo que en Ibiza a 2 se le rompio el cable de freno, asi como sus elementos de seguridad y poco a poco establecer mas medidas de seguridad.
Me gustaria que las respuestas que siguieran ya no se centraran en carrilanas o personas concretas sino en generico, tal y como se ha de hacer para establecer un reglamento ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 01-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
Me da la risa. preguntais si el cinturon de seguridad alluda. Yo solo digo que el que lo pregunta es porque nunca se ha pegado una buena torta.

La absorcion en caso de impacto frontal contra un muro no es cero nunca. a no ser que tu ballas atado a la defensa. Todos los materiales se deforman al impacto y creo que es mejor que la carrilana se rompa por delante y no salir disparado y comer el muro. Digo yo.

Mi g2 por ejemplo lleba una defensa con unos tubos dentro de otros y con unos tornillos delgados que hacen de fusibles. En caso de impacto la defensa se destroza e incluso puede romper los fusibles ¿por que? para absorber el impacato frontal y al mismo tiempo para no dañar el chasis de la carrilana.

he dicho


Creo que tu carrilana seria capaz de obtener 3 o 4 estrellas eurocap, estoy flipando.
Reitero que nadie esta homologando las estructuras de las carrilanas, ni los anclajes de asientos o arneses; ademas que ya que algun@s diseñais una nueva carrilana os recomiendo que hecheis un vistazo a los arboles de direccion autodeformables, te salvarian de quedar atrapado..... (espero se note la ironia de esto)
Creo que este post se ha convertido en una discusion que por un lado dice que nadie justifica tecnicamente la mejora de los arneses en TODAS las carrilanas y por otro una explicacion detalla de los elementos de seguridad pasiva de una de ellas. Creo que primero hemos de irnos a comprobar las estructuras de las actuales, os recuerdo que en Ibiza a 2 se le rompio el cable de freno, asi como sus elementos de seguridad y poco a poco establecer mas medidas de seguridad.
Me gustaria que las respuestas que siguieran ya no se centraran en carrilanas o personas concretas sino en generico, tal y como se ha de hacer para establecer un reglamento ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 02-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
amigo david. No es necesario ser igeniero para construir una carrilana medianamente segura. Mi carrilana está basada en los kar. Yo he copiado el sistema de defensa. Los planos los puedes encontrar en internet. Yo como no lo se todo trato de buscar lo que no sé. Estas defensas están construidas con la intecion de proteger al piloto y al chasis. Claro está que no hablamos de 200km/h.Pero tu hazla como quieras.

Y yo no flipo nada. Es lo que hay. Pero para construir una carrilana que funcione medianamente bien hai que romperse los cuernos y hacer muchas pruebas. tus webos no me importan ni lo más minimo. Lo que no me parece normal es que vallas por ahí diciendo que el cinturon no sirve, el arco tampoco... que si me tiro en camiseta... Todos vivimos en el mismo planeta y si cuando entras en la autopista todos van en sentido contrario... a lo mejor eres tu el que va mal.

Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie y quede claro que respeto todas las opiniones y como estamos en democracia las normas las acabara poniendo la mayoria y el sentido común.


Ya me estas cabreando Rubén, quien empezo a hablar de los wewos no fuy yo, y aver que andas diciendo de mi, que yo no dije nada de que el cinturon no sirve ni el arco, OISTE!! NI TAMPOCO DIJE NADA DE BAJAR SIN CAMISETA leete bien este post y informate de quien dijo eso OLLEES!!
Yo solo di mi opinion y dije que no me molarian esas normas para rodamientos colectivo, entendiste!, que no me meti con tu categoria G2!
Vale pues no digas lo que no es OK!
y no me importa si tu carrilana esta basada en un kart, como si esta basada en un carretillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 02-01-08    Asunto: Responder citando

e propongo un tema y una regla para el 2009........... el hans(dispositivo que evita daños graves en las cervicales) obligatorio para todas las carrilanas.

disponibles por 159€ de (dainese) .

y empezamos hablando de las salidas y acabamos hablando de manolo, como esa el mundo.

saludos a todos y recuerdos a todos los carrilaneros gallegos
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 02-01-08    Asunto: Responder citando

valentino escribió:
e propongo un tema y una regla para el 2009........... el hans(dispositivo que evita daños graves en las cervicales) obligatorio para todas las carrilanas.

disponibles por 159€ de (dainese) .

y empezamos hablando de las salidas y acabamos hablando de manolo, como esa el mundo.

saludos a todos y recuerdos a todos los carrilaneros gallegos


159 € un Hans??? asi sera...

Aqui han hecho un pedido conjunto bastante importante, en la federacion de automovilismo, y les ha salido algo mas de 600 €, con casco 900-1000 €. Te aseguro que han peleado un huevo el precio y la marca creo que es Sparco.

De todas forma, me esta dando la impresion que hay gente que utiliza el pretexto de la seguridad para "arrimar el ascua a su sardina". Me explico, resulta que ahora se ha creado la imperiosa necesidad de sentar y atar a los copilotos, y no contentos con ello encima hay que salir en parado, y porque?? Pues sencillamente porque a algunos que corren en individual pueden no salirle los tiempos si los copilotos se mueven y empujan.

Y digo yo, el que se hizo una individual sabia lo que habia (pros y contras), asi que o se hace una categoria solo para ellos o "ajo y agua".


Estoy a favor de tomar medidas de seguridad y de hecho siempre he estado por encima de la normativa en estas, pero esto ya me esta dando muy mal rollo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 02-01-08    Asunto: Responder citando

no es un hans precisamente es un limitador de movimientos para el cuello se comercializa exclusiva mente par a el uso conjunto con una espaldera y si mal no me equivoco su precio rondaba los 150 o 200€ es un artilugio de moto pero que es una cosa que en nuestro deporte es necesario y que no estaria mal que lo empezaramos a llevar.
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 02-01-08    Asunto: Responder citando

valentino escribió:
no es un hans precisamente es un limitador de movimientos para el cuello se comercializa exclusiva mente par a el uso conjunto con una espaldera y si mal no me equivoco su precio rondaba los 150 o 200€ es un artilugio de moto pero que es una cosa que en nuestro deporte es necesario y que no estaria mal que lo empezaramos a llevar.


No lo conocia, lo he estado mirando y no esta mal. El unico problema que le veo es que si vas en un baquet no puedes llevar espaldera.

Tambien existen unos collarines de Sparco, que te lo colocas alrededor del cuello por debajo del casco, y amortiguan las oscilaciones de la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 02-01-08    Asunto: Responder citando

Me parece bien el artilugio, pero creo que hay otras cosas prioritarias (aunque podeis aprovechar ahora con los reyes Very Happy ).

Tambien quiero dejar bien claro que yo hablo en mi nombre y mi marido habla en el suyo y mis ideas son mias y no tienen porque coincidir con las de él. Laughing

También decir que aparte de no saber escribir correctamente a veces tampoco sabeis leer y que las cosas aquí se dicen en general (o por lo menos yo intento hacerlo así) y si le tengo que decir algo a alguien en particular para eso estan los mensajes privados Laughing y si no sabeis como funcionan os lo explico, clickais sobre el nombre de quien quereis mandar a ... y se lo decis allí, y así nadie a quien no va dirigido el mensaje no se tiene que sentir ofendido. Twisted Evil

Y animaros, si en tiempos de navidad estamos así Mad , como será en plena temporada Embarassed

Hala, besitos a todos y portaros bien para que los reyes os traigan mucha velocidad y poco derrape en las curvas. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 03-01-08    Asunto: Responder citando

preguntale a isidre esteve lo que le paso llevando esa espuma que te atas al cuello , eso no hace nada los mas efectivos son el hans propiamente dicho y el de dainese (segun la comparativa que hizo motociclismo)
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 05-01-08    Asunto: Responder citando

PARA DAVID: No me gustaría que la sangre llegara al rio. Tu tienes tus opiniones y yo tengo las mias. Lo de los webos... olvidemoslo si te parece bien. No te conozco y no tengo el más minimo interes en cabrearme por una diferencia de opinion sobre la seguridad en las carrilanas. Me gustaría que me dijeses en que carrilana corres. Para saber quien eres. Chao guapeton.

PARA SOIANO: amigo soiano, tu y yo ya no es la primera vez que discutimos. Ya hemos hablado en persona e incluso creo que hemos comparado diferentes sistemas de frenado y demás.
Lo que si me jode es que digas que los que vamos en individual hacemos lo que podemos para que los demás vallais atados para que no nos podais ganar. Si obserbas los tiempos verás que los más rapidos son los individuales. Yo creo que no es lógico pero es lo que hay. Yo no necesito frenar a nadie para ganar. Pero no te preocupes que nos encontraremos, correremos, y ya hablaremos mientras nos tomamos un pacharan.
Por cierto que toda esta norma es para el CAMPEONATO GALLEGO en el que nunca has corrido.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 05-01-08    Asunto: Responder citando

por cierto asturian. No hace falta que pongas lo mismo tres o cuatro veces. con una basta.
Por cierto las copas eurocap me las paso por donde la espalda pierde su nombre. Mi carrilana está probada porque yo mismo le he dado más de una torta y ha hecho lo que teniamos previsto. Es que Ron Denis no tiene mucho tiempo para hecharle un vistazo. Pero yo me apaño.
¿EN QUE CARRILANA BAJAS TU? ¿COMO SE LLAMA? (Lo digo porque me gusta saber con quien hablo.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 05-01-08    Asunto: Responder citando

Despues de todo lo que se esta consiguiendo con la FDI, sigo pensando que es una cagada que en una autonomia se lo pasen todo por el forro y hagan un reglamente a su bola.
Tomar alguna medida de seguridad de mas, pasa, pero eliminar el empujon en las salidas es joder parte del deporte.
Es cierto que no he ido a Galicia a correr, pero desde luego si os haceis un reglamento a medida desde luego que no voi a ir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 05-01-08    Asunto: Responder citando

Para mi la cagada es el empujon. cada uno tiene su opinion.
Por otro lado vuelvo a decir que a mi manera de verlo galicia está un paso por delante. Para empezar ya no corremos en cualquier sitio. Esigimos circuitos competentes. Y corremos 20 carreras. En el open son 5 y alguna no vale para nada (y no voi a decir nombres). No se trata de cobrar y poner el nombre.
Tambien te digo que es mucho más dificil quedar segundo en galicia que primero en el open de españa. Para empezar en la temporada pasada ya tenias que correr once carreras. Y con circuitos de bertigo y contra gente muy competitiva.
un saludo, y respeto tu opinion que es tan valida como la mia.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 05-01-08    Asunto: Responder citando

con esto no estoi criticando a los organizadores del open. Hay que decir que en organizacion son las mejores aunque no asi en circuitos.
Para mi la mejor carrera del año ha sido sin ninguna duda Leon seguida de Seares. Pero son muy buenas por la gran organizacion que tienen.
No queria decir nombres pero los voi a decir. Para mi el circuito de O BARCO no vale. El asfalto no está en condiciones pa correr y las salidas de pista son muy peligrosas sobre todo si te sales por la izquierda y te caes por ese precipicio. La seguridad no es suficiente. A mi no me va a evitar caerme por el barranco unas pacas clavadas. Compara con Seares. Eso si es proteccion. Puedes arriesgar lo que quieras que el riesgo es mucho menos. Lo mismo pasa en Leon. Puedes dar todo lo que llebas dentro sin pensar en matarte.
¿Como dejan correr con esa protencion en O BARCO? pues sinceramente no lo entiendo.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 05-01-08    Asunto: Responder citando

[quote="RVEVOIII"]PARA DAVID: No me gustaría que la sangre llegara al rio. Tu tienes tus opiniones y yo tengo las mias. Lo de los webos... olvidemoslo si te parece bien. No te conozco y no tengo el más minimo interes en cabrearme por una diferencia de opinion sobre la seguridad en las carrilanas. Me gustaría que me dijeses en que carrilana corres. Para saber quien eres. Chao guapeton.

Hola, que quieres decir con que no te gustaria que la sangre llegara al rio?
me vas a pegar! Que no hombre! Que estoy de broma, pues yo tampoco quiero discutir, pues ya esta, poner las normas que querais, mi carrilana va a seguir igual, si no puedo bajar que se le va a hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 05-01-08    Asunto: Responder citando

como no vas a bajar? se está hablando de que en la categoria de goma la salida será sin empujar. Pero será para todos. Y hablamos del gallego. Siempre que coincida el gallego y el de España se regirá por las normas de España. Eso es todo.

te vuelvo a preguntar ¿cual es tu carrilana? (para david). Solo es para saber si te conozco y quien eres.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, si yo voi a Galicia a correr una prueba FEDERADA, por mucho que pongais la norma de salir sin empujon, yo puedo salir con el.

En las pruebas FEDERADAS, las normas que prevalecen son las de la FEDERACION, si vosotros estableceis unas normas para vuestro campeonato que no suman, sino que contradicen normas, estareis creando un campeonato ALEGAL y al margen de la federacion, nunca al amparo de esta.

Es mas, en este momento la FDI no esta reconocida por el COE, pero si lo estubiera podria prohibir legalmente el campeonato gallego por no respetar las normas establecidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

aunque estes federado no te da permiso a correr el campeonato gallego sino pagas para correr el mismo. eso para empezar. segundo: si no cumples las normas del campeonato gallego correras en una categoria de exhibicion. Te explico en que consiste: bajaras detras de un coche a no mas de 20KM/h y en carabana con todos los vehículos que esten fuera de norma.
y te repito que aunque esté dentro de la norma tendras que pagar los 10 € que te toca por correr el campeonato gallego. Es lo que hai. Y si no tendras que correr solo el de España.
El campeonato gallego es independiente del campeonato de España. Si quieres correrlo te atienes a las normas del gallego y sino... ya sabes.
Los gallegos no estamos dispuestos a pasar todo el trabajo que da organizar una carrera para que despues os lo paseis todo por el forro. Lo que pagas a la Fdi solo es el seguro que te permite correr. Pero otra cosa es el seguro de la carrera, la comprobacion de pista, cronometradores...
¿que te parece?
NO me contestes. ya te he dicho que es lo que hay.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

No hay nada que contestar, me ha quedado muy clarito que lo que pretendeis es pasaros por el forro la FDI y hacer lo que os da la gana. En vez de remar todos juntos para sacar esto adelante solo mirais de lo que os podeis aprobechar y estableceis normas segun os conviene.

De todas formas, te repito que por desgracia todavia no estamos reconocidos por el COE, pero si lo estuvieramos, la FDI podria tener la facultar de PROHIBIR legalmente el campeonato gallego, o cualquier otra prueba o campeonato "pirata" que valla contra las normas establecidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

El campeonanto gallego ha rematado los ultimos tramites para constituirse como asociacion. No se yo como está el tema en la Fdi. De todas formas nadie va en contra de nadie. El campeonato gallego no tiene que ver con el de España al igual que el de España no tiene que ver con el de Europa. Hechale un vistazo a la normativa europea y verás que no se parece en nada a las otras.

En el supuesto que la fdi destrullese a la cgdi ¿que pasaría?
En Arrabaldo no se presento ni una carrilana de fuera de Galicia y era del Open de España. Por el contrario los gallegos acudimos a casi todas las del Open (yo no he faltado a ninguna). Nosotros gastamos tiempo y dinero en hacer 800 km para correr en el Open. ¿y tu? asique no me digas que los gallegos por aqui y los gallegos por alla. Si quitamos a los gallegos correreis cuatro carrilanas. En el Pais Vasco tambien hai algunas carrilanas (he de reconocerlo) pero muchas menos. Lo que hay es mucha gravity, longs, etc.

Ademas que para correr un campeonato gallego un organizador va a pagar 350€ a la cgdi que examinara el circuito, pondra jueces, cronometradores, revisara carrilanas, etc, Para correr el Open pagan 600€ y en alguna carrera solo han mandado un juez. En galica cobramos poco y damos más prestaciones (y en la organizacion nadie cobra un duro). De lo poco que se recauda a mallores se invierte en mejoras.

Ya te he dicho que estamos por delante.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

Creo que Ruben se esta equivocando en una cosa, solo bajan en exhibición los que no cumplan la normativa de la categoría, cualquiera que su carrilana cumpla la normativa de la FD! baja en la categoría que le corresponda, eso sí, si no está inscrito en el CG no puntua para el, pero si baja en la categoría que le corresponda. Smile
Bien, otra cosa mas, no creo que lo que dices lo dices como tesorero del CG, porque primero es la FD! y despues los campeonatos autonómicos, así que como en cualquier ley primero está la nacional y a partir de ahí cualquiera puede poner las suyas, siempre que no anulen las nacionales, ya que en ese caso prevalecería la nacional, con lo que Soiano tiene razón.
Otro tema que se que no te va a gustar y tienes que saberlo, es que el "Campeonato Gallego" no se corre en toda Galicia, así que hay carreras Gallegas que no se rigen por la normativa del CG.
Todos sabeis que yo estoy en contra de dividir a Galicia o ahora a España y nuestra zona se está volviendo muy elitista, ni somos los mejores ni los demás son peores que nosotros. Eso sí, estamos intentando mejorar las cosas, pero cuidado, porque nos puede salir el tiro por la culata, que a veces al exigir mucho la gente puede espantarse. Wink Esto es una afición, y cuando sea reconocido como deporte, ya se hablará de otra manera, pero por el momento somos una panda de colgados que intenta pasarselo lo mejor posible, eso si, cada uno es el mejor en su categoría. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

Tambien señalar que tienes razón en que el CG es distinto que el Campeonato de España, pero la FD! regula el seguro de accidentes de pilotos y ahí si que esta incluido el CG. No olvidar que la FD! no organiza el Open ni el Campeonato de España, hay seis carreras que tienen esa categoría pero es cada organización la que decide, con el visto bueno de la FD! como se hace la carrera, eso sí bajo las normas de la FD!.
En Navarra el campeonato paga 100€ y tiene cronometradores que se encargan ellos de verificar la carrera, aparte del Observador de la FD!, y creo que tambien tienen un coche y chalecos y banderas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

Al futbol no se juega con casco y en carrilanas no te tiras sin cinto. Es triste, pero cierto amigos.
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

pili escribió:
Tambien señalar que tienes razón en que el CG es distinto que el Campeonato de España, pero la FD! regula el seguro de accidentes de pilotos y ahí si que esta incluido el CG. No olvidar que la FD! no organiza el Open ni el Campeonato de España, hay seis carreras que tienen esa categoría pero es cada organización la que decide, con el visto bueno de la FD! como se hace la carrera, eso sí bajo las normas de la FD!.
En Navarra el campeonato paga 100€ y tiene cronometradores que se encargan ellos de verificar la carrera, aparte del Observador de la FD!, y creo que tambien tienen un coche y chalecos y banderas.


Pili te invito en nombre de muchos que te vayas a trabajar para los navarros. Wink
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

Eso es lo que tu quieres Mad pero voy a seguir siendo tu peor pesadilla Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
AGS1
Rápido
Rápido


Registrado: Jul 14, 2007
Mensajes: 217
Ubicación: En el nº1

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:
Vamos a ver, si yo voi a Galicia a correr una prueba FEDERADA, por mucho que pongais la norma de salir sin empujon, yo puedo salir con el.

En las pruebas FEDERADAS, las normas que prevalecen son las de la FEDERACION, si vosotros estableceis unas normas para vuestro campeonato que no suman, sino que contradicen normas, estareis creando un campeonato ALEGAL y al margen de la federacion, nunca al amparo de esta.

Es mas, en este momento la FDI no esta reconocida por el COE, pero si lo estubiera podria prohibir legalmente el campeonato gallego por no respetar las normas establecidas.


tiene razón Rubén, la licencia fedei es necesaria para acceder al campeonato junto con otros requisitos como son la incripcion y la aceptación de ciertas normas. con la licencia fedei solo, en galicia te dejan bajar (qe no correr).
_________________
www.ags1.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-01-08    Asunto: Responder citando

Pili, no puedo estas mas de acuerdo con lo que has dicho Wink .

Por lo demas, poco mas que añadir a lo dicho anteriormente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 07-01-08    Asunto: Responder citando

yo creo que lo del cinto y lo del empujon tienen que ser medidas oficiales en galicia ya que la seguridad de nuestros circuitos no se puede mejorar y aunque se quiera ya que bajamos por sitios donde a nadie le gustaria bajar con un carro de goma a 80 por hora pongamos el barco aunque se quisiera no se podria hacer mas de lo que hicieron.

Es un creer y si merecemos el ser anulados pues que la fdi siga nuestros pasos ya que , aque estamos esperando a ver si en una se mata u chaval contra una barrera de neumaticos yo no tengo ganas de ir al entierro de nadie y menos el mio asi que arrimar todos y luego dentro de un par de años se vera.
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-01-08    Asunto: Responder citando

Lo de empujon es a seguridad lo que el tocino a velocidad.

Lo del cinturon tienen un pase, pero la norma de quitar el arranque la poneis por la cara, porque hay muchos alli que se quieren beneficiar de ella. En mi opinion jode una parte muy importante del deporte, no hay mas que ver las espectacularidad de las salidas en Bobsleigh.

De todas formas me queda muy clarito que lo que pretendeis es ir a vuestra bola, pero espero que si quereis hacerlo lo hagais para todo, no solo para lo que os conviene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David106
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 19, 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Couso (Gondomar)

MensajePublicado: 08-01-08    Asunto: Responder citando

soiano_txalenger escribió:
Lo de empujon es a seguridad lo que el tocino a velocidad.

Lo del cinturon tienen un pase, pero la norma de quitar el arranque la poneis por la cara, porque hay muchos alli que se quieren beneficiar de ella. En mi opinion jode una parte muy importante del deporte, no hay mas que ver las espectacularidad de las salidas en Bobsleigh.

De todas formas me queda muy clarito que lo que pretendeis es ir a vuestra bola, pero espero que si quereis hacerlo lo hagais para todo, no solo para lo que os conviene.


Soy Gallego y pienso lo mismo que tu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 19-01-08    Asunto: Responder citando

amigo soiano. ¿ves hielo en los circuitos? no. esto no es boslei. Además a ti que más te dará si total es para el campeonato gallego. El dia 19 de febrero tendremos una reunion de pilotos en ponteareas y lo hablaremos entre todos los pilotos gallegos. Y al fin y a la postre en el campeonato gallego somos nosotros los que decidimos.
un besito
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 20-01-08    Asunto: Responder citando

Querido amigo Ruben, la reunion es el dia 9, hay que estar mejor informado. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 20-01-08    Asunto: Responder citando

ya salto la representante de la real academia de la lengua española de los foros..... Laughing Wink
_________________
Facebook:Jacobo Bastos
Twitter: @JacoboBastos
Whatsapp: 666163682

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

querida pili. La reunion del dia 9 es de pilotos. la de organizadores ya ha pasado. Te lo digo yo que estoi metido en la cgdi.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

ademas de todo que no creo que tengamos problema con los pilotos de la categoria neumatica ya que el año pasado ya nos hemos puesto deacuerdo por nuestra cuenta en muchas carreras y hemos salido de parado en toda la categoria.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 26-01-08    Asunto: Responder citando

RVEVOIII escribió:
amigo soiano. ¿ves hielo en los circuitos? no. esto no es boslei. Además a ti que más te dará si total es para el campeonato gallego. El dia 19 de febrero tendremos una reunion de pilotos en ponteareas y lo hablaremos entre todos los pilotos gallegos. Y al fin y a la postre en el campeonato gallego somos nosotros los que decidimos.
un besito

Ahí pone bien claro 19 DE FEBRERO PILOTOS, CREO QUE AÚN SE LEER.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 30-01-08    Asunto: Responder citando

perdona pili me he hecho un lio con otro mensaje.
_________________
www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.