Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - conoceros y que me conozcais
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

conoceros y que me conozcais

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thiempho
En la salida


Registrado: Nov 13, 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: 13-11-07    Asunto: conoceros y que me conozcais Responder citando

Hola peña me llamo Jon soy de Galdakao (Bilbao) aunque ahora vivo en Burgos (mucho frio), soy nuevo en esto del descenso mi primera vez a sido en el freeride du tourmalet Shocked com un golfo 3 ruedas que me dejo Unai (un gran colega) aunque solo pude tirarme 2 veces fue una pasada no solo por el descenso, si no por el ambiente, la fiesta, la peña....vamos que no lo penseis si podeis ir. Ahora tengo uno de los famosos diablos Twisted Evil de capi como podeis ver e oido algo sobre vosotros, algunos ya me conocen como asier, ander, unai.... (un saludo).
Me gustaria saber cuando empieza la temporada y si sabeis si se podria realizar un freeride en españa Question , que yo creo que es como mas se aprende, porque soy muy novato "L"( lo reconozco) y me gustaria aprender un poco sin tener que esquibar coches y de los quitamiedos ni hablamos.

un saludo a todos me imajino que nos iremos conociendo a y muchas gracias ante todo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 13-11-07    Asunto: Responder citando

hey jon!

soy asier...

si esperas un freeride en españa,la cosa esta un poco jodida de momento...

la temporada oficialmente nose cuando empieza,el siguiente evento es en enero, en tossa de mar,luego a partir de febrero ya empieza a haber carreras.idiazabal es la siguiente creo...

de todas formas si te animas a venir los domingos con nosotros tambien le pillaras el callo en seguida...

un saludo!
_________________


http://mikelechegaray.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pires
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 01, 2007
Mensajes: 23
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 15-11-07    Asunto: Responder citando

eyyyyyyyyyy
pos yo soy de valladolid que relativamente esta cerca si quieres podiamos
quedar algun dia y hacer unas bajadillas.

Y asi cojo un poco el luge que al final se me oxida Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Glen_Quagmire
Rápido
Rápido


Registrado: May 31, 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: 15-11-07    Asunto: Responder citando

Si pires, no vaya a ser que yo te coja desprevenido y el oxidado seas tu Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
thiempho
En la salida


Registrado: Nov 13, 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: 16-11-07    Asunto: hola pires Responder citando

haber si podemos un dia pero yo no se ningun lugar por donde se pueda streetlugear sin muchos peligros, aun no e podido tirarme puesto que mi luge esta en Bilbo lo tiene Unai, que con el es con quien iva a aprender, pero por una razon o por otra na, claro que si tu quieres ir con un nabato yo encantado que asi aprendo, voy a Bilbo y me lo traigoen un tris.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
pires
Acelerando
Acelerando


Registrado: Feb 01, 2007
Mensajes: 23
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 21-11-07    Asunto: Responder citando

Mirale el quagmire jajajajajaj Laughing

que felices se las promete ya me diras en tossa cuando no puedas ni oler
la goma quemada de mis zapatilllas Twisted Evil cago en la leche el mariquita este ,vas a ver tu hombre.

Y tu thiempho no te preocupes que yo todavia tengo muchas cosas que
aprender asique en cierto modo los dos somos novatos no como el mariconazo este que ya es experto Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.