Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - conoceros y que me conozcais
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

conoceros y que me conozcais

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thiempho
En la salida


Registrado: Nov 13, 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: 13-11-07    Asunto: conoceros y que me conozcais Responder citando

Hola peña me llamo Jon soy de Galdakao (Bilbao) aunque ahora vivo en Burgos (mucho frio), soy nuevo en esto del descenso mi primera vez a sido en el freeride du tourmalet Shocked com un golfo 3 ruedas que me dejo Unai (un gran colega) aunque solo pude tirarme 2 veces fue una pasada no solo por el descenso, si no por el ambiente, la fiesta, la peña....vamos que no lo penseis si podeis ir. Ahora tengo uno de los famosos diablos Twisted Evil de capi como podeis ver e oido algo sobre vosotros, algunos ya me conocen como asier, ander, unai.... (un saludo).
Me gustaria saber cuando empieza la temporada y si sabeis si se podria realizar un freeride en españa Question , que yo creo que es como mas se aprende, porque soy muy novato "L"( lo reconozco) y me gustaria aprender un poco sin tener que esquibar coches y de los quitamiedos ni hablamos.

un saludo a todos me imajino que nos iremos conociendo a y muchas gracias ante todo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
asier
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 08, 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: 13-11-07    Asunto: Responder citando

hey jon!

soy asier...

si esperas un freeride en españa,la cosa esta un poco jodida de momento...