Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Ya tenemos Web canaria!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya tenemos Web canaria!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 26-10-07    Asunto: Ya tenemos Web canaria! Responder citando

Hola a todos! Me alegra contarles que ya tenemos pagina web canaria de deportes de gravedad.. aunque todavia esta en construccion ya se puede visitar y registrar en los foros. Espero que les guste, en ella mantendremos informado de todo lo que suceda a partir de ahora en canarias relacionado con cualquier deporte de gravedad por carretera. un saludo!!
http://gravedadcanaria.es.tl/
lanzarote tambien se unira en breve con su web que se encuentra en construccion en su proyecto malabito que engloba todo lo relacionado con deportes extremo: skate, surf, body bmx, longboard,etc
http://www.malabito.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 27-10-07    Asunto: Responder citando

que wapa tio!! Very Happy

pero te recomiendo q reduscas la foto al entrar al a la página, ya que es muy grande tienes q ambiarle la resolucion seguro q esta en 300 tienes q ponerla a 72 y reducirle el tamaño a la foto debe estar en 1200pixel reducela a unos 650 pixel

Saludos.

Alex.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caribbean
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 17, 2007
Mensajes: 580
Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.

MensajePublicado: 27-10-07    Asunto: Responder citando

Muy bien pero tarda algo en cargarse. Posoblemente sea por las fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 27-10-07    Asunto: Responder citando

por eso les digo que reduzca la foto de la pagina princial cuando, lo primero que sale antes de entrar a la web.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JulioMinaya
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 305
Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife

MensajePublicado: 27-10-07    Asunto: Responder citando

Gracias alex!! haremos el change Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kiki
En la salida


Registrado: Nov 01, 2006
Mensajes: 8
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 08-03-08    Asunto: Responder citando

bueno, me alegra ke os guste la página, lastima que la gente por mi tierra no este por la labor de participar, muchos flipan con estos deportes, pero nadie se anima a probar Crying or Very sad pero weno, por lo menos esta la web, para los pocos que los practicamos y tambien para que la gente uqe la vea, les entre el gusanillo y prueben.
En breve un compañero grafitero me hara un dibujo para una camiseta ke le pedi, para ponerlo con la dire de la web, así suele llamar la atención de la gente Very Happy y pondre carteles en institutos,zonas deportivas y demas lugares que podamos hacernos notar.

el problema de las fotos ya lo solucione, ruego que me perdonen, pero es la primera web que hago y no estoy muy puesto en ello, espero que en un año tengamos ya al menos 20 o 30 registrados en la web, o por lo menos eso me gustaría.aprovecho para hacer un llamamiento a la gente de los carretones de Gran Canaria, si hay alguno por estos foros, ke se ponga en contacto conmigo, que necesito informacion de las carreras de la isla y de las fechas para este año 2008. Gracias. gravedadcanaria@hotmail.com

Bueno, perdon por el ladrillo de comentario, aqui dejo la dirección de la nueva seccion de la web: http://gravedadcanaria.es.tl/Nuestros-videos.htm

Saludos desde Gran Canaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.