Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Alguien para entrenar?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien para entrenar?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 04-09-07    Asunto: Alguien para entrenar? Responder citando

Hola , hay alguien del Baix Llobregat que le de al Long con ganas de entrenar? soy muy novato y aun no conozco a nadie, conozco algun que otro spot y puedo desplazarme, puede ser entre semana por la tarde o noche no muy tarde y el fin de semana a cualquier hora, mi nombre es David y mi num. 687928772 , no seais timidxs, soy buena gente y la verdad es que solo da bastante palo, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 05-09-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS CAMARADA!!!

Como que eres un Longer i Català...?.... Twisted Evil Wink
Pues tio, yo soy de Navarcles (Manresa), no se lo lejos que quedara de tu pueblo pero no creo que sea mucho....y si no se busca un spot intermedio, que yo, a partir de las 14:00h tengo la tarde libre ( no todas las que quisiera....)
Y si no, por algo existe GRAVITY CAT!!!
Somos toda la peña dispuesta a hacer algo por este deporte en nuestro pais, sobretodo somos longers, pero tambien hay algun luge, alguna G Bike, algun in line.... y a menudo hacemos quedadas para entrenar (si es que no hay vacaciones por en medio)... o simplemente discutimos a que temperatura es apropiado lavar la ropa interor mas delicada Laughing Laughing