Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Alguien para entrenar?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien para entrenar?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 04-09-07    Asunto: Alguien para entrenar? Responder citando

Hola , hay alguien del Baix Llobregat que le de al Long con ganas de entrenar? soy muy novato y aun no conozco a nadie, conozco algun que otro spot y puedo desplazarme, puede ser entre semana por la tarde o noche no muy tarde y el fin de semana a cualquier hora, mi nombre es David y mi num. 687928772 , no seais timidxs, soy buena gente y la verdad es que solo da bastante palo, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 05-09-07    Asunto: Responder citando

SALUDOS CAMARADA!!!

Como que eres un Longer i Català...?.... Twisted Evil Wink
Pues tio, yo soy de Navarcles (Manresa), no se lo lejos que quedara de tu pueblo pero no creo que sea mucho....y si no se busca un spot intermedio, que yo, a partir de las 14:00h tengo la tarde libre ( no todas las que quisiera....)
Y si no, por algo existe GRAVITY CAT!!!
Somos toda la peña dispuesta a hacer algo por este deporte en nuestro pais, sobretodo somos longers, pero tambien hay algun luge, alguna G Bike, algun in line.... y a menudo hacemos quedadas para entrenar (si es que no hay vacaciones por en medio)... o simplemente discutimos a que temperatura es apropiado lavar la ropa interor mas delicada Laughing Laughing
Pues eso, estate al tanto a ver si organizamos alguna de estas i te apuntas y asi nos podemos ir conoziendo. La verdad es que este finde queria proponer una, ya que me he quedado sin Tourmalet.... Crying or Very sad
Pues ahora mismo voy a abrir un nuevo hilo para proponerlo, APUNTATE!!! Para cualquier cosa: 626 338 135 (Bernat)
Una pregunta, que tabla te has calzado??? Wink

Bueno, a ver si nos vemos pronto... UN SALUDO!!!

SALUT I GRAVITY CAT!!![/i]
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Dummie
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 28, 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sant Esteve sesrovires

MensajePublicado: 12-09-07    Asunto: Hola kumpany Responder citando

Que tal Xino? lo primero perdona el retraso en la respuesta , tenemos que quedar un dia, no te he contestado antes porque no tenia claro si podriamos quedar. Hoy he conocido a Pedro de Sant Boi, una persona de puta madre, me ha prestao unas ruedas y todo, he probado su landyatchz evo y me ha dado unas clases superutiles. Yo ahora estoy de vacaciones y estoy libre 100% para entrenar asi que cuando te vaya bien me das un toque (687 928 772) y buscamos un lugar intermedio. Mi tabla es en teoria una sancheski , digo en teoria porque no le veo la marca por ninguna parte y hasta dudo si esa marca ha fabricado longs, de todos modos estoy contento porque me costo 35€ por ebay, creo que para aprender esta bien, es Carving pintail elevado, plana y juguetona. Si quedamos la pruebas y me das tu opinion.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 13-09-07    Asunto: Responder citando

OSTIA!! Tenias que haver venido este finde.... fue una passada!!!

Pues a ver si quedamos algun dia, o te apuntas en una de estas quedadas...

Yo por la tarde podria quedar algun dia, pero no ser el lugar, tu has hecho descenso o te quieres iniciar... lo digo para guiarme un poco para poder elegir el sitio, de echo, aqui en mi pueblo hay un monton de bajadas de todos los niveles.... ya me diras....

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.