Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - enterremos el hacha de guerra
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

enterremos el hacha de guerra

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 22-03-06    Asunto: enterremos el hacha de guerra Responder citando

ace tiempo se oye a jente, pocos eso si, criticar duramente a la federacion, recordemos k dicha federacion somos todos pero k ay jente, mas implicada k pierde tiempo esfuerzo y dinero en el fomento de estos deportes, y k se nos vea como profesionales y no como 4 locos.

mi forma de ver es k si las diferencias con la forma de pensar de la federacion son tan grandes, id al margen, acer carreras como siempre,
la federacion tan solo es una herramienta para los pilotos y cada uno es libre de usarla o no, critica si pero constructiva y con buena fe, fe de k esto mejore Wink

bueno me despido y a ver si poco a poco la paz vuelve a este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Carlos,

Muchas gracias en nombre de muchas personas que trabajamos para la FDI en la sombra y que no pedimos más que esto, un reconocimiento.

Un saludo,
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

En realidad no creo k sea para tanto el conflicto. Cuantos federados somos?? estoy seguro de k muchos. Y cuanta gente es la que esta protestando??. A los que protestan siempre se les oye mas que a los que estan de acuerdo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

valero tienes razon pero los mensajes k a abido an sido bastante irientes a mi modo de ver, pero por suerte como tu dices en comparacion son pocos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIK
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 05, 2006
Mensajes: 53
Ubicación: SEIXALBO-OURENSE

MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

Se debe hablar claro, si algo no te gusta dilo y si tienes razon, servira para mejorar y si no te lo hacen saber. Lo que no se puede es hablar como hizo algun forero, el cual se quemó bastante a mi modo de ver.

Yo siempre hablo con claridad y digo lo que pienso (no me corto) y se que hay gente que no esta de acuerdo, pero en este foro me he encontrado con gente que me ha escuchado y me ha respondido correctamente, por todo ello, gracias. Desgraciadamente esto no es (o era) asi en el foro del CGDI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: os doy la razon pero.... Responder citando

A mi me parece muy bien lo que esais diciendo creo que no he dicho nada tan tremendo como para que os escandaliceis solo estoy dando mi opinión que quizas sea erronia. En ningún momento me he metido ni con la Federación y sus miembros, ni con los miembros de este foro.
La federación está muy bien y si de un principio en general funciona así de bien no me lo quiero ni imaginar en el 2007, pero como ya dige hay cosas concretas que suceden en mi zona que no me gustan.
Pero yo nunca he generalizado por que a algunos de vosotros os conocí en Seares y sois Guays. Very Happy
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 23-03-06    Asunto: Responder citando

concretamente me referia a algunos guest k escribieron.


estuviste en seares?? con k bajaste?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 24-03-06    Asunto: Responder citando

Las cosas se deben de hablar con claridad y respeto. Por que malo sera que alguna cosa pueda servir para mejorar, nadie es perfecto.
Lo que si pido es “Un poquito de por favor” para ese personal que se quema un poco.

Espermos que despues del temporal llega la calma..

Y por ultimo como dijo un tonto. Hay muchas formas de ver las cosas como las veo yo o como las ves tu.
Laughing
La Ley de la Gravedad, enunciada por Newton, afirma que existe una fuerza de atracción mutua que experimentan los cuerpos por el mero hecho de tener una masa determinada. Con esa fuerza que se inventa, Newton trata de explicar por qué una manzana al madurar cae al suelo. Por desgracia no lo consigue. Las manzanas cuando maduran se independizan del resto en forma de suicidio voluntario. El método a seguir, obviamente, no puede ser el ahorcamiento porque esa ha sido la forma de vida de una manzana. Así pues, la opción más viable es el salto al vacio. De este modo, no se tomó en serio ni a Newton ni a la Ley de la Gravedad.
Laughing
Un saludo a todos…………… y todas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 24-03-06    Asunto: Responder citando

Hola...

Otra opción es guardar toda esta energía en entrenar duro, que se están moviendo hilos para que a alguna carrera del Open de España o el Campeonato de España vengan carrilanas europeas, y hasta japonesas...

Tenemos que ganarles como sea, así que ya podemos ir mejorando todos... Wink

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 24-03-06    Asunto: respuesta a pregunta Responder citando

Si estuve en Seares y lo pasé muuuuuuuuu bien con toda la gente, el buen rollo que alli se respiraba fue increible.
Bajo en carrilana por supuesto.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ana
Invitado





MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

Ya lo dicen los matores...Las verdades duelen...que os parece mal, que seamos sinceros?? o que os digamos las cosas??? preferis que si algo nos parece mal nos callemos y punto y simplemente entremos en el foro para deciros palabras que os regalen los oidos?, porque lo siento pero yo no voy a dejar de ser como soy y de decir las cosas como las pienso, y protestar por todo aquello que me parezca mal. Si os molesta lo siento, pero las palabras están para ser pronunciadas, tanto os guste oir como no, siempre os queda la opcion de taparos los oidos, o como hacen los de la CGDI, Cerrar el foro para no oir, pero no por ello dejaremos de hablar!.
Y creo que hablo en nombre de todos los que han protestado alguna vez en este foro que si lo hemos hecho no ha sido para iniciar una guerra sino para arreglar todos aquellos problemas que van surgiendo, para que alguien nos escuche y nos haga caso, ya que los responsables provinciales no nos hacen, o mejor dicho no quieren hacernos caso!!

Y respecto a si al protestar, o mejor dicho al dar nuestra opinion lo hacemos como guest, en mi caso no ha sido por numerosos intentos fallidos para registrarme en el foro.

Un saludo a todos y no seais tan sensibles con las criticas, si no existen o no se dejan oir los errores no pueden corregirse.
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

a ver no creo k nadie este en contra de las criticas. pero yo por ej puedo criticar algun aspecto de mi deporte de manera constructiva y de buenas palabras, no en tono agresivo y como si los de fdi estuvieran a vuestras ordenesn decir, oye esto no me gusta me gustaria k fuera asi o asa, esta bien pero usar el lenguaje de forma hiriente hacia unas personas k trabajan de buena fe pues no.
yo a veces e criticado algun aspecto pero aportanto soluciones y en un tono moderado sin exigencias por k no estoy es pos de exiguir nada a nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
quemarueda
Invitado





MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: crítica Responder citando

Creo que las personas que hasta ahora non hemos quejado somos de una zona concreta que nadie quiere decir pero que todos os imaginais. Yo creo que la mejor solución sería poner nuevos jueces de carrera que no bajen y escogidos por todos los miembros de la federación de esa zona. Además de convocar una nueva reunión con un mes de antelación publicada en todas las webs visitadas por nosotros y avisar a esa gente por teléfono aunque solo fuera a la escudería como ya se dijo antes
Volver arriba
carlox
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 19, 2006
Mensajes: 245
Ubicación: gijon

MensajePublicado: 27-03-06    Asunto: Responder citando

asi da gusto, kemarueda da soluciones y sin faltar.
la verdad es k si en donde decis ay tantos problemas por alparecer unas personas k abusan de su posicion ay k acer algo pues esa gente solo crea mal ambiente y ace k a la peña se le caliente la boca.


a ver todos mejoramos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana
Invitado





MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: Responder citando

Hablando claro y espero no herir a nadie, el problema principal esta en el campeonato gallego dónde cuatro deciden lo que nos incumbe a todos. Los que participamos no nos enteramos de las reuniones porque los que deberían avisarnos de las fechas no lo hacen, ya que no les interesa que demos nuestro punto de vista, y lo que preteden es decidir entre ellos, que son unos cuantos lo que debe hacerse en las carreras a las que vamos todos. Son jueces quienes participan y por ética no deberían serlo, ganen o no las carreras, para juzgar y cronometrar debe haber personas que no participen, fiables, y ¿donde encontrarlas? pues con sacar un anuncio en la web y en la revista seguro que aparece alguien. Si las pesas son muy caras, no llegan a tiempo a las carreras, u otros problemas, pues no se exige un peso máximo o mínimo, sino unas medidas de seguridad básicas en las carrilanas y punto, o (solución 2) se hace una ficha técnica al principio de la temporada y se impide modificar nada del carro sin permiso de la FD!. Ya veis, para cada problema he dado una solución, muy diferente es que ahora os convenga o os parezca el adecuado, pero no diagis que se critica por criticar sin aportar soluciones que llega un momento en que uno se cansa de decir las cosas por las buenas y se cabrea viendo que le siguen tomando el pelo como si nada.
Volver arriba
MIK
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 05, 2006
Mensajes: 53
Ubicación: SEIXALBO-OURENSE

MensajePublicado: 30-03-06    Asunto: Responder citando

bien por Ana, le apoyo en todo lo que dice. Da gusto ver como hay gente como ella y otros muchos que se dan cuenta de lo que pasa y tienen buenas ideas.

Solo falta que tomen buena nota y actuen quienes tienen que hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.