Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Carrera de Tossa de Mar 21-22 enero. Batalla contra Francia.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carrera de Tossa de Mar 21-22 enero. Batalla contra Francia.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Ganaran los carretones franceses en Tossa ?
100%
 100%  [ 1 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
Finito
Invitado





MensajePublicado: 10-01-06    Asunto: Responder citando

Epa capi, me desilusiona tu poca fe en nuestras goitibeheras, ya hemos avisado a la gente y a ver si se anima, pero si vamos que tiemblen....que tenemos a los campeones del mundo. jejeje.
Yo creoque en g-1 tenemos unas goitis muy muy buenas....no se
Agur y un saludo
Volver arriba
Mike
Invitado





MensajePublicado: 13-01-06    Asunto: Responder citando

Realmente creo que lo importante es que haya un gran nivel y que todos aprendamos algo.

La verdad es que la experiencia de Ibiza nos dio a todos una lección. Tenemos mucho que mejorar y la única forma es entrenar y sobre todo competir al máximo nivel....

Mike
Volver arriba
Ofendido
Invitado





MensajePublicado: 16-01-06    Asunto: Mejores carrilanas las francesas? Responder citando

Dar por supuesto que las carrilanas francesas son mejores que las nuestras sin haberlos visto bajar... Porque no se da por supuesto que tambien nos superan en gravity bike (que es cierto) y en street luge (que tambien es cierto)??? Precisamente en carrilanas aún no nos hemos medido las diferencias en un mismo circuito, en categforias ligeras, si, y no por eso se da por supuesto lo que si podria darse.
Me sabe mal, pero lo digo con el mismo animo de no ofender con lo que se dijo primero. Sad
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 17-01-06    Asunto: Responder citando

En Ibiza el scratch lo marcó una goiti y estaba Cedric Burrell. Con respecto al Longboard y el Luge de acuerdo pero es que aquí somos cuatro (entre todos). Ya se mejorará. En gravity sí hay diferencia, pero en el tipo de bajadas en las que ellos tienen experiencia. Me gustaría ver un mundial en el Angliru en un día de perros, je, je. Y más dentro de un par de años.
Donde seguro que ganamos es en golfo Very Happy
Volver arriba
mr_inside
Invitado





MensajePublicado: 18-01-06    Asunto: Responder citando

bueno, en inline la diferencia es brutal, ya veréis... los voy a dejar a 200 metros de diferencia (lo que no os digo es quien irá delante Very Happy)
Volver arriba
Mike
Invitado





MensajePublicado: 18-01-06    Asunto: Responder citando

Vamos a ver si podemos dar caña este año, aunque parezca difícil...

Mike
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.