Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - sobre los delegados de la CGDI
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sobre los delegados de la CGDI

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 09-07-07    Asunto: sobre los delegados de la CGDI Responder citando

Como bien me dijo el delegado de la cgdi presente en tebra por un problema con los frenos tubimos una discursion y me dijo que lo que sea en el foro no? pues bien
Mira Antonio , no tengo nada contra ti se que solo haces tu trabajo y que aplicas el reglamento pero y tu reglamento o cumples ?
el horario si pero las formas no los tonos las confianzas sobre todo esto ultimo a mi me encantan las bromas pero conlos amigos o conocidos tu el primer dia ya me tuteaste sin saberme ni siquiera como me llamaba ,me encantaria que pusieras un metro en el pegatinas en los argentos (no tengo nada contra ellosni contra nadie Wink )pero el reglamento es para todos y no te puedes inventar reglas que no hay como precisamente la de los frenos en la cual el reglamento dice exactamente:
· Sistema de freno debe permitir elevar la carrilana ( incluidos pilotos ) 2 cm del suelo
· Tamaño de zapatas de freno 20 * 20 cm
· Si su peso maximo con pilotos supera los 400 kg. Necesitaria
4 zapatas de 20 * 20 cm

esto es lo unico que hace referencia el reglamento de la cgdi y de la fdi no dice que tenga que ser de palancas solo que levante 2cm del suelo y dificil de creer levanto uno 5 cm sin bromas.

en bueu al pedirle los tiempos me dijo que esperara . espere paciente mente y cuando estaba desocupado se los pedi contestandome el -hay cosas que dices que duelen-dicho esto me quede atonito y riendome ya que no le dige nada malsonante ( mi opinion es que tubo una mala noche de san juan vistas las ojeras que traia)este señor ya no se que hacer con el porq esto lo hace conmigo solo tampoco quiero un trato frio solo un trato adecuado al momento y al conocimientoentre entes.
un saludo y si podeis visitar http://carboeirosport.es.tl Idea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 10-07-07    Asunto: Responder citando

En la FD! hay un apartado en el que si tu no estas de acuerdo con el trato o las verificaciones, previo pago de 50 € (que si tienes razón en tu denuncia se te devuelven) se investiga sobre tu reclamación. Esto del dinero se hace para evitar el coñazo de que solo por joder al projimo hagas denuncias falsas, porque la FD! no se dedica a mediar entre dos participantes.
Bueno, no se si me entiendes Crying or Very sad, pero que sepas que tienes esa opción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 10-07-07    Asunto: delegados cgdi Responder citando

ya lo se pili y este señor me lo dijo pero yo no trabajo ni tengo ingresos de ningun tipo asi que no puedo permitirme pagar 50 e para protestar ,en lo cual coger una hoja de reclamaciones y escribirla y coger y que la analicen ,lo de los 50 e esta bien por si quieres modificar el reglamento pero no si quieres protestar ante la acttitud de las personas .

y pienso o es mi impresion de que ese tipo no le cae bien a nadie
por lo que tengo comentafdo y oido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gravity_fumanchu
En la salida


Registrado: Jul 04, 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: 10-07-07    Asunto: Re: delegados cgdi Responder citando

valentino escribió:
ya lo se pili y este señor me lo dijo pero yo no trabajo ni tengo ingresos de ningun tipo asi que no puedo permitirme pagar 50 e para protestar ,en lo cual coger una hoja de reclamaciones y escribirla y coger y que la analicen ,lo de los 50 e esta bien por si quieres modificar el reglamento pero no si quieres protestar ante la acttitud de las personas .

y pienso o es mi impresion de que ese tipo no le cae bien a nadie
por lo que tengo comentafdo y oido


En el capitalismo los pobres no tienen palabra, si no tienes 50€, cierra el pico flanders Laughing esto de rajar en el foro está pasado de moda, y si no te cae bien Antonio le pinchas las ruedas del coche pero deja de liarla donde no procede.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 10-07-07    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, si tienes razon se te devuelve el dinero, pero no somos los padres de nadie. Si tienes problemas personales, eso no podemos arreglarlo.
Lo que hacemos los delegados es solucionar problemas de normativa, por ejemplo, si tu crees que un participante no cumple las normas y te está perjudicando, lo denuncias y nosotros verificamos si realmente es cierto, con lo que se te devuelve el dinero, o solo quieres hacer follon, con lo cual se penaliza no devolviendote la fianza.
Como dije antes esto se hace para que los delegados no seamos unos monos de feria que andan a oir los lamentos de cuatro gatos que no saben ganar limpiamente (menudas animaladas digo Laughing ).
Antonio no es mala persona, lo que pasa que a veces tienes que ser un poco recto sino pasais de nosotros.
Intentaré hablar con él.
Relajaos y disfrutar del buen tiempo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
valentino
Rápido
Rápido


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 397
Ubicación: Vigo

MensajePublicado: 11-07-07    Asunto: Responder citando

compredo que se tenga que poner recto pero yo en eso tengo mucha seriedad para mi las carreras no son una diversion si lo son pero yo en las carreras me transformo me encabro cuando hago algo mal y me pongo como una loca al ganar o podio o similares por eso que yo esto lo tomo como si de mi vida se tratase y no le falto al respeto a nadie y obedezco todo lo que me dicen.
Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.