Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - rodamientos powerslide
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

rodamientos powerslide

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 13-03-06    Asunto: rodamientos powerslide Responder citando

buenas, creo que esto interesará a Longboarders, Street lugers y por supuesto inliners (me dejo por el camino a gente, lo se... pero somos muchos Very Happy)

he estado mirando precios:

Powerslide Swiss 608RZ ILQ9 (16 rodamientos) 39€
Powerslide SKF 608ZZ ILQ9 (16 rodamientos) 34€
Powerslide ABEC7 FS 608Z ILQ7 (16 rodamientos) 29€

sinceramente... creo que merece la pena pillar los Swiss.

La gente tiende a pillar rodamientos baratos, no es que sean malos, 30€ por unos rodatas ya está bien... pero a la larga... salen mejor los caros.
Por un lado, aguantan más, por otro son más rápidos y más suaves. Si nos gastamos 300 o 400€ en nuestros trastos... porque nos gastamos una miseria en los rodamientos que es una de las piezas clave?

Pongo esta info aquí porque igual alguien piensa que unos SKF o unos Swiss son muy caros, pero yo creo que no lo son tanto.

saludos
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/


Ultima edición por roller_inside el 16-03-06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 13-03-06    Asunto: Rodamientos Responder citando

Tengo que decir que me han parecido baratos! Realmente baratos, teniendo en cuenta que son dos juegos 8 + 8.

Creo que va a ver que probar los swiss!

Hace tiempo compré unos rodamientos que me costaron 6 euros 8 rodamientos, y he de decir que para lluvia son los mejores! jajaja

Se nota mucho unos rodamientos buenos de unos malos, y el que diga lo contrario que lo compruebe cronómetro en mano! Y ya no sólo si son Abec 3 o 7, sino el fabricante!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-03-06    Asunto: Responder citando

<div>ahi le has dao. la marca es lo importante.<br /><br />esto de que sean baratos simplemente es porque el mercado de las tablas es una tomadura de pelo. Resulta que yo antes usaba ruedas de longboard en mis patines tradicionales (los de 4 ruedas Very Happy) y compraba un juego por unos 60 euros en cualquier tienda de patines... osea 8 ruedas=60&euro;.<br />que gracioso que si iba a una tienda de skate me cobraban 50&euro; por 4 ruedas.<br /><br />osea... que simplemente establecen un &quot;precio por juego&quot; y no importa cuantas te lleves sino lo que realmente necesitas que es un juego completo.<br />Si fuera para street luge fijo que te cobraban lo mismo por un juego de 6 ruedas Very Happy<br /><br />en rodamientos no me cabe duda que lo hacen igual. Por eso creo que compensa más comprar rodamientos de patines que son iguales, dise&ntilde;ados para lo mismo pero más baratos porque vienen más Very Happy<br /><br /></div><br />si e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-03-06    Asunto: Responder citando

se supone que han abierto una tienda online de patines, la que dije el otro día, inercia-shop.com pero todavía no se ve el catálogo en la web.<br /><br />el mail de contacto es <a href="mailto:info@inerciaonline.com" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)">info@inerciaonline.com</a><br /><br />para la gente de madrid podéis ir al patín de oro (paseo de pontones 17 creo) o a hockey shop junto al retiro (no me se la dirección)<br /><br />para los de bcn, inercia tiene tienda física pero no recuerdo donde, también hay una que se llama icaría y que tampoco recuerdo donde están<br /><br />vaya mierda de información que no me acuerdo de nada Very Happy buscad en google que seguro viene algo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 14-03-06    Asunto: Alguna tienda on-line? Responder citando

Estuve buscando (tampoco lo hice exaustivamente...) y no encontré ninguna tienda on-line (en españa) en la que aparecieran los rodamientos, y si aparecían no ponían los precios ni na...

Alguna de confianza, además de Inercia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 14-03-06    Asunto: Responder citando

<div>respecto a tiendas, las únicas con las que tengo trato son Inercia, El patin de Oro y Hockey Shop. Las otras las conozco de oidas.<br />Prueba todoskate.com.<br /><br />Todas las tiendas son de confianza.<br /><br />el precio es también el que he dicho, sin duda. como mucho te harán un 10% de descuento si dices que eres amigo mio y si el producto lo permite (un 10% de 39&euro; son 4&euro;...)<br /><br />la cosa es que llames a la tienda de turno y hables con ellos y el que mejor te caiga pues se lo compras Very Happy<br /><br />sinceramente, ojala hubiera más tiendas Very Happy pero no las hay porque la pe&ntilde;a compra fuera de espa&ntilde;a en tiendas de europa que venden por internet... y así nos va. pero eso es otra guerra</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20-03-06    Asunto: Responder citando

buenas... han actualizado la web, ahi van links directos a lo que yo considero los mejores rodamientos:


PS ABEC VII (PACK 16)
estos dicen los luges vallisoletanos que no aguantan mucho, que hay que lubricarlos a menudo, y eso es verdad: con la tralla que se les mete en descenso es importantisimo que esten bien lubricados. quizá estén bien para entrenar pero yo ya me he pasado a los modelos de abajo para evitarme lios, por 10€ de diferencia...

PS SKF (PACK 16)

PS SWISS (PACK 16)

_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PATINAJE DE DESCENSO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.