PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - "SE HACEN APUESTAS" [CARRERA VALLADA]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"SE HACEN APUESTAS" [CARRERA VALLADA]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> C. VALENCIANA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 30-05-07    Asunto: "SE HACEN APUESTAS" [CARRERA VALLADA] Responder citando

Pues eso; estoy hablando de Vallada, o mejor dicho, del señor Pere Antoni, organizador (o no) del descenso de ¿este año?. Primero fué la duda entre si sería federada o no. Luego el cambio de fecha "por las elecciones"¿desde cuando afectan las elecciones a una prueba que se supone que en esas fechas debería de estar ya preparada?. Luego me dice el señor Pere que anuncie en el foro el cambio de fecha, que NO será federada, y que SÓLO será para carretons (carrilanas,goitibeheras,...); y el mismo día me deja como un trasto, cuando -después de hablar con Calixto "Capi"- parece ser que cambia de opinión, la hace federada, para todas las categorías, y contradice todo lo que me había hecho anunciar anteriormente. A partir de ahí, empiezo a pasarle información sobre lo que tiene que hacer para federarla (por cierto, un poco tarde ¿no?); como no tiene Internet, la cosa fué a base de teléfono (por lo visto el señor Pere Antoni, cree que estoy nadando en la abundancia) cuando, para hablar conmigo, la mayoría de las veces, hacía llamadas perdidas para que le llamará yo, y luego las conversaciones eran de media hora a tres cuartos. Este lunes pasado le llamo para preguntarle cómo lo llevaba y me dice que aún no lo tiene todo preparado, pero que va bien, y me explica, más o menos, algunos de los cambios que quería hacer en esa prueba, como por ejemplo, no dejar que los carretons sean empujados, o que los niños (y aqui me toca la fibra, por mi hijo) bajaran desde la última recta, para no hacer perder tanto tiempo. "Señor Pere Antoni: mi hijo Iván ha pagado religiosamente los 50 euros de cuota federativa, cosa que usted no puede decir; mi hijo Iván tiene una carrilana a su medida, construida por mi después de muchas horas de esfuerzo, robadas de las horas que iba a emplear en reformar mi carrilana, y por último, señor Pere Antoni, mi hijo Iván puede decir orgulloso que con seis años ha bajado el Alt del Campello ( o sea, Vallada) cosa que usted tampoco puede decir. Por esto, y por que a cinco días de la prueba, me llama usted para decirme que la suspende, y cuando ya me he hecho planes para el fin de semana, vuelve a llamarme al día siguiente para contradecirse otra vez, afirmando que si se hace la prueba, Adrenalina y Adrenalina Junior no acudirán ese día (o el que sea) por que tienen mucha ilusión y afición por este deporte y cuando van a una prueba, lo hacen para divertirse y no para que jueguen con ellos como si fueran marionetas e intenten, además, manipular los horarios y las obligaciones de una (o varias) familias, con la única finalidad de quedarse con el dinero de sus patrocinadores, y luego no acudir a las pruebas, como ya hizo el año pasado, y está haciendo este año. "Señor Pere Antoni: ¡¡¡UN POQUITO DE SERIEDAD, QUE YA TIENE SUS AÑITOS". He dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 30-05-07    Asunto: Responder citando

Esto no va con el tema que comentas, pero creo que si espaciaras el texto usando puntos aparte seria mas agradable para la vista y sobre todo para la lectura.

Un saludo¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 30-05-07    Asunto: Responder citando

Lo siento; tienes razón, pero con los nervios de la indignación que tengo encima... Pues aún me quedaban más cosas por decir, pero ya, otro día escribo un libro. Gracias. Un saludo, y ya que estoy, desearos a todos los que vayais a Vallada, que lo paseis muy bien en uno de los mejores descensos que tenemos en España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 30-05-07    Asunto: Responder citando

Siento que todo lo que te ha ocurrido JP y es una pena.

Sobre todo no dejes que Iván se desanime, tiene muchas bajadas por delante (y tú también)

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Fede
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 06, 2007
Mensajes: 15
Ubicación: alzira

MensajePublicado: 31-05-07    Asunto: Responder citando

Hola adrenalina, como estas?ehy animo y no puedes dejar pasar la opurtunidad de dejar de acer la bajada del campello.Por lomenos deberias de benir no agas caso alas jelipolleces.Tienes ke benir,sino bienes por pere antoni es una tonteria porke alli bamos ah pasarlo de puta madre y sino bienes tu como ke porlomenos alos de alcira les falta algo,animo y corre acia vallada ke seguro ke ganais. Laughing Laughing Laughing
_________________
<div>FeDe</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 31-05-07    Asunto: Responder citando

Gracias "compis", pero al ver el desastre de organización, me he hecho plan para el fin de semana. Más lo siento yo ,porque ese descenso me gusta mucho. El año pasado gané, pero no tuvo mérito, porque sólo eramos tres, y este año, al ser más, quería ponerme a prueba a mi mismo, pero ya tendré tiempo en otros descensos. Un saludo a la peña GRAVEDAD: que os lo paseis muy bien y aprovecheis ahora, porque el año que viene tengo previsto hacerme con una gravity, a ver si se me da bien. Otro saludo muy especial a Mike y a Bego (los graviteros que os conocemos estamos esperando la llegada de ese nuevo campeón); que vaya todo bien, que se haga cortito (sobre todo para la madre), y a ver si nos lo comunicais cuando llegue el momento. Enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-06-07    Asunto: Responder citando

Bueno, me acabo de ver reflejada en un espejo.
Llevo desde el mes de marzo para organizar la bajada de Bueu y estamos a tres semanas y mas de lo mismo.
Pero lo mio es peor, porque cambian de partido político y es una semana después de la toma de posesión del nuevo alcalde.
Yo por la pasta no tengo problema porque llevo el cartel de "Se pide donativo para organizar carrera" Rolling Eyes y gracias a que tengo una empresa mi banco me patrocina (ya me subirá las comisiones y la hipoteca Crying or Very sad ).
El miedo que tengo es que no me aparezcan las ambulancias que es lo que aporta el ayuntamiento, y eso si que es un problema.
Se agradecen sugerencias por si las moscas. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 01-06-07    Asunto: Responder citando

Hola Pili: aunque creo que no nos conocemos personalmente, quiero decirte que no tienes porqué verte reflejada en esta "critica", que hago yo personalmente a este señor, y que por lo que cuentas, no tiene nada que ver contigo.
Una cosa es la intención de hacer algo, y que luego, al depender de otras personas,entidades,etc...no te salga todo lo bien que deseabas, y otra muy diferente es lo que hace este señor: hacer las cosas por su cuenta, pero molestando a un montón de gente y dejándolos en la estacada. No quiero seguir hablando mal de nadie, y pido perdón a todos los que hayan leído mi crítica y crean que me he pasado, pero el que conoce "bien" a este señor, creo que sabe que tengo razón.
No te desanimes; seguro que sacas la prueba adelante (cuando las mujeres os proponeis algo...).
Venga, espero (esperamos) que anuncies pronto la fecha, horarios, etc... de tu prueba.
Ánimo.
Por cierto, a dos días de la prueba, el señor Pere Antoni vuelve a suspenderla (y van cuatro cambios en una semana).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 01-06-07    Asunto: Responder citando

Aupa Adrenalina!!

Senior y Junior.

Esto no se hace.

Salud!!
_________________
Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.

LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 04-06-07    Asunto: Responder citando

Siento mucho lo de la carrera, yo solo intentaba darte animos, porque eso pasa también en otros lados. Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos Laughing .
Este año en Bueu queríamos hacer dos dias, la fecha es para el 23-24 de Junio. Tenemos gente, pero no hay ni carteles ni dinero para federarla.
Y tiene morro el tío de pedirme la RC porque si no la Guardia Civil no da el permiso de corte. Confused
Por eso digo a todo el mundo que lo primero darle una importancia a los eventos, y después ya vendrán las subvenciones, los patrocinadores y los ayuntamientos a pedirnos que por favor organicemos las carreras.
Lo que necesitamos es seriedad e información por nuestra parte y después ya no seremos unos "autos locos" si no unos deportistas con un par de cojones u ovarios Very Happy .
P.D. Si vas a Valdoviño o a Seares, ya nos conoceremos personalmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 04-06-07    Asunto: Responder citando

Gracias; espero poder ir este año a Valdoviño y a Seares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
barjoles
Acelerando
Acelerando


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Vila-real

MensajePublicado: 04-06-07    Asunto: Responder citando

Hola a todos, creo que tengo la obligación de publicar una respuesta en este hilo del foro. Yo, como Adrenalina (JP) y todos los que queríamos acudir a Vallada hemos sufrido un duro revés, precedido de gran incertidumbre, al ir conociendo los bailes de fecha de la carrera de Vallada.

Me duele mucho que suceda esto porque se pierde la credibilidad de nuestra gente. No obstante quiero romper una lanza en favor de Pere, aunque es muy posible que no se la merezca, ya que ha sido el quien ha invertido su tiempo en intentar organizar LA CARRERA, y me llamó muy apenado para comunicarme el tercer cambio de fecha...

Señores, lo importante es la carrera, aparte los intereses personales de cada uno. Lo importante es que se haga.

PD: Juan, yo te apoyo a ti antes que a Pere y creo que lo sabes, no obstante y tal como estan las cosas en la CV, creo que debemos tolerarnos (sin faltar al respeto) para poder llegar a algo

PD2: Con este post no pretendo ofender a nadie y si alguien se ha sentido ofendido le pido mil perdones, tan solo pretendo calmar los ánimos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

Aupa Juan Pedro:

Creo que nos conocemos un poquito, en Seares, en Javier, en Pamplona (allí me pillaste con mi nieto de 2 años) y este año en Miranda de Arga. Hemos hablado muchas veces y creo que ya sabemos cómo va ésto.
Desde Euskadi te mando un fuerte abrazo, para tí y para tu hijo, me alegro un montón de que se aficione, y espero verte más veces por aquí.
El día 30 de junio es el Campeonato Mundial de Pamplona, no es que sea muy buena bajada, en realidad como bajada ni la puntuaríamos pero el ambiente es genial y éste año será mayor ya que es el día de la Fiesta de las Peñas, si vas a venir llámale a Fermín cuento antes.

Ánimo y un saludo desde Euskadi

Jon Astui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

Cita:
Me duele mucho que suceda esto porque se pierde la credibilidad de nuestra gente. No obstante quiero romper una lanza en favor de Pere, aunque es muy posible que no se la merezca, ya que ha sido el quien ha invertido su tiempo en intentar organizar LA CARRERA, y me llamó muy apenado para comunicarme el tercer cambio de fecha...


Opino que alguien tenía que lanzarse a organizar la carrera. Lo que parece es que quién asumió este reto o no supo o no pudo con él.

Habrá que aprender para el futuro, que una sola persona quizás no puede hacerlo todo y debe contar con un equipo que le apoye y quizás una federación que lo supervise y lo respalde...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 07-06-07    Asunto: Responder citando

Hola Jon: si todo va bien (estoy esperando un remolque nuevo -el mío no estaba homologado- y éste no sé si lo pagaré con carne o con la cárcel) tengo previsto subir a Pamplona el 30, así es que allí nos vemos. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> C. VALENCIANA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.