Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Os voy a decir la verdad
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Os voy a decir la verdad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Os voy a decir la verdad Responder citando

Soy una mujer, (espero que eso no sea un problema)de Asturiana pero que vive en Galicia y le doy a las carrilanas pero de acompañante no bajo, por que quizas no soy tan valiente como vosotros pero me gusta todo en mundo de las carrilanas y el buen rollo uqe se vive en las bajadas asi que por eso me ofrzco como cronometradora por que voy a todas las bajas. El año pasado estube en Seares capi me conoce.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Mujeres al poder... Responder citando

Hola...Arriba las mujeres!. En Tossa de Mar habían dos equipos de carilanas íntegramente femeninos. Además, reitero con orgullo que en Street Luge, donde hice segundo, me ganó una mujer ( Campeona del Mundo femenina, por cierto )...En esto es cuestión de técnica y arrojo, la fuerza bruta no vale para nada. Nos veremos en las carreras ! Un abrazo. Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Valentia de genero dejeneró... Responder citando

Hola Asturias!!

Bienvenida a can suicidio voluntario colectivo xD
Tambien creo que las mujeres son tan buenas y temerarias como los varones. (El caso de capi es distinto, él es malo xDDDD)
Animo y a ver si equilibrais la presencia de genero en las carreras,
sería de agradecer!! La movida crecería ahún más!!

Un saludo afectuoso desde Catalunya!!
Salud y gravedad!
Apostol.
-LongbananaCrew-
-LGS-



Pd: La referencia al Capi solo es incentivada por la competitividad, un saludo cabrón, tu carta esta llegando a buenos puertos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
MIK
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 05, 2006
Mensajes: 53
Ubicación: SEIXALBO-OURENSE

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Responder citando

Saludos de Ourense, de parte del equipo SEYRA SPORT.

Dices que le das a las carrilanas. ¿en que categoria corres?

Arriba Asturies, tierra de buenos Rallyes, subidas y carreras de carrilanas....... ademas de otras cosas !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Asturias
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: 22-03-06    Asunto: Puxia asturies Responder citando

Lo mejor que hay en Asturias son las mujeres valientes que se atreven con todo hasta con entrar en este foro a pelear con todos vosotros.
Le doy a las carrilanas pero en el sentido técnico por que como ya sabeis en mi zono solo había una carrilana femenina y este año ya no baja, asi que me parece que me kedaré de asesora técnica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.