Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - INFORMACIÓN SOBRE VALLADA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INFORMACIÓN SOBRE VALLADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> C. VALENCIANA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 09-05-07    Asunto: INFORMACIÓN SOBRE VALLADA Responder citando

Atención Graviteros: los que tengais pensado acudir a Vallada, preguntar antes al organizador Pere Antoni ( 699 838 029 ), pues todavía no tiene muy claro si el descenso lo harán solo para carrilanas, o para todas las categorías. Por mi parte estoy insistiéndole mucho en que incluya todas las categorías, y no soy el único que lo está intentando, pero él es el que organiza y no se le puede obligar. Por cierto, por motivos políticos, (elecciones) se ha cambiado la fecha prevista anteriormente para el 20-5. "De momento" se emplaza al Domingo 3 de Junio. De todas formas, si teneis alguna duda, ahí teneis su teléfono. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 09-05-07    Asunto: Responder citando

gracias por la información... yo de todas maneras lo yamare esta semana para mas informacion y decirle que teniamos pensado ir yo y un amigo para bajar con el Long y espero que alguien más valla.


Saludos Wink


Alex.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

Buenas:

He hablado con Pere, os comento:

- La carrera será el 3 de junio, porque quieren hacerla después de las elecciones por si hay algún problema. Están preocupados por el golpe del año pasado.

- Será para todas las categorías.

- 1 manga de calentamiento y 2 de carrera. Las ligeras pueden organizar bajadas por tandas si lo desean.

- Necesita ya la confirmación telefónica de los participantes, especialmente de los de categorías ligeras.

- Va a federar la carrera. Para ello sería necesario que alguno de los Delegados Territoriales ( Germán, Juan Pedro o Alfredo ) supervsarais la aplicación del Reglamento FDI. Ya sabéis que hay una dieta de 60 € para el observador FDI.

- Me ha confirmado que utilizarán vallas, neumáticos, ambulancia y Protección Civil.

- Probablemente colocarán una chicane en la recta larga para evitar problemas en la "Curva Humberto", que estará exhaustivamente vallada para evitar la presencia de público.

- Es importante que se hagan unas verificaciones serias. Me comenta que se espera casi una veintena de carrilanas y me huelo que muchas son un poco "festivas", y para un recorrido como el de Vallada necesitas frenos y seguridad en condiciones.

- Todavía no tiene contratado el Seguro de Responsabilidad Civil. El de Mapfre sólo se puede contratar si la carrera es federada.

- En resumen: Que Vallada es un poco "La carrera de todos". Cualquiera que tenga un poco de tiempo y ganas para echar una mano por pequeña que sea, que le pegue un toque. Me da la impresión de que este es el momento de consolidar la carrera si no queremos que se pierda.

Teléfono de Pere: 699 838 029.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

Gracias Capi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

Bueno pues alli stare con mi gravity,cuantos bicigraviteros iran porque MIKE no va y creo que GOYANES tampoco.Lo bonito seria en mangas eliminatorias....y en la recta poner una chicane creo que sera mas peligrosa.ALLI NOS VEMOS Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

Yo por desgracia estoy a 11.000 Kilómetros .... sí, sí oncemil..... Y no podré asistir, además de que para esa fecha espero el nacimiento de mi hijo....

No me gusta la idea de la chicane, ya que podría generar más peligro si se baja en tandas y haría perder la emoción de la frenada. Pienso que una verificación técnica estricta es lo que debería garantizar la seguridad, conjuntamente con la protección y restricción del acceso en la curva.

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 11-05-07    Asunto: Responder citando

otia tiu no sabía que ibas a ser papi, felicidades!!! hale... a poner un asiento de esos en la bici para llevar niños y que se vaya conociendo ya los trazados (ponle rodilleras pa que pueda tocar en las curvas Very Happy)

lo de la chicane, no me mola na. en vez de pegarte la piña abajo te la pegas en medio pero nada más. encima, en vez de tener una mega recta ahora tienes dos rectas normales.

yo no voy a poder ir, pero lo digo para otras carreras.
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 11-05-07    Asunto: Responder citando

Bueno; parece que al final vamos a poder bajar todas las categorías. Aprovecho para daros la enhorabuena por anticipado a Mike y a Bego; no sabía lo de vuestro hijo hasta que he leído tu mensaje. He estado haciendo cuentas y me parece que la autocaravana que llevasteis el verano pasado era algo mas que cómoda, ¿verdad? jajaja. Os deseo que vaya todo bien y a ver si pronto os vemos bajando en una G-2 (que caben 3 pilotos). Yo por mi parte, le he hecho una carrilana a mi hijo Iván (de 6 años) y mañana Sábado lo voy a llevar a Vallada para quitarle el "miedo" antes del 3 de Junio. Hasta pronto pareja...(trío).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
vzlagravity
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 07, 2006
Mensajes: 391
Ubicación: Massamagrell ( Valencia )

MensajePublicado: 11-05-07    Asunto: Responder citando

Adrenalina, yo iré el proximo sábado iba a ir este sabado pero no puedo no tengo nadie quien me lleve Confused bueno si puedes el proximo sabado hay estaré lo más seguro mi mobil: 697 666 199

Si no, pos ya nos veremos el 3 de Junio.


Saludos Wink


Alex.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 12-05-07    Asunto: Responder citando

Hola Alex; si lo hubiera sabido antes, habría pasado a por ti , claro que yo lo he avisado un poco tarde...He visto tu mensaje ahora, pero es que ya estoy en casa de un amigo aqui en Mogente, (al lado de Vallada). Vamos a comer y luego acompañaré a mi hijo con el coche a que haga un par de bajadas. El sabado que viene, creo que no podré ir; (estoy retocando un poco mi carrilana y la del peque y sólo puedo hacerlo en fin de semana). Nos vemos el dia 3. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 13-05-07    Asunto: Responder citando

Eres muy bueno haciendo cuentas Juan Pedro...

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> C. VALENCIANA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.