Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Vuelta a España en Patines
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuelta a España en Patines
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 09-05-07    Asunto: Vuelta a España en Patines Responder citando

Hola:

Echadle un vistazo a http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=250

¡¡ Tenemos que darle un recibimiento como se merece !!

Id anotando aquí los que estéis disponibles en cada localidad para organizarnos entre todos.


Ultima edición por capi el 20-02-08, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 09-05-07    Asunto: Responder citando

Yo me apunto por lo menos para la etapa 52 Guernika-Muskiz ( mediados-finales de junio ).

Imagino que será por la costa, cogerá el puente colgante de Portugalete y por el carril bici ( bidegorri ) hasta Muskiz.

¡ Ah ! Y avisaré a toda la gente del Club Deportivo Zona Verde de Bilbao, un megaclub de patinaje, para llevar un buen grupo de bienvenida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Jon-Jaialdi-Erandio
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 16, 2006
Mensajes: 322
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

Cuenta conmigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

Shocked Brutal!!!!! Que lo disfruteis los que podais.

Y ánimos a Pedro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 10-05-07    Asunto: Responder citando

Bien pensado. Aunque imagino que él tratará de evitarlas... Wink

El bidegorri de Portugalete a Muskiz por el que pasará tiene como 5 Km. de bajada pero muy suave, al 2-3%.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
ADRENALINA
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 31, 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 12-05-07    Asunto: Responder citando

Yo hablé con él hace un par de meses y me venía muy bien acompañarlo cuando pasara por aquí, porque era Sábado y Domingo, pero ha variado un poco las fechas y ahora pasa en miércoles.Si llega cuando haya acabado yo de trabajar, le acompañaré en patines o en bici.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LANDROLLER
En la salida


Registrado: May 23, 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 25-05-07    Asunto: VUELTA A ESPAÑA EN PATINES Responder citando

Buenas tardes,

Si necesitais información de la VUELTA A ESPAÑA EN PATINES, tenemos fotos de PEDRO DAVID y todo el recorrido que va a hacer.
En breve tendremos actualizada la página web con videos del recorrido de Pedro, mientras tanto enviaré fotos y el recorrido a todos aquellos que me lo pidais.
WWW.LANDROLLER.ES

Un saludo a todos,
Jose Luis
leefields2000@yahoo.es

ÁNIMO PEDRO !!!!![/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
GO_zalo
En la salida


Registrado: May 28, 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28-05-07    Asunto: Responder citando

hola me llamo gonzalo y me gustaría en acompañarte durante la etapa cambrils-torredembarra, arrastrando conmigo a cuanta gente pueda.

me gustaría saber si efectivamente el día de esta etapa sera el viernes 1 de julio, el recorrido, y si pudiera ser la velocidad media o el tiempo previsto para completarla, para así poder decírselo a la gente y que vena si se ven con capacidades de hacerlo o no.


gracias un saludo y suerte, pronto te dire cuantos vamos


post data puedo ayudar con la pagina web si lo necesitais decidmelo!!!
post data2 : me pregunta a que hora comienza la etapa y si estan previstas paradas (para comer por ejemplo o se completara todo el recorrido duratne la mañana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 04-06-07    Asunto: Responder citando

El VIERNES llega a BARCELONA. Hay que organizar un buen recibimiento...

Tenéis el recorrido actualizado y su teléfono en: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=250
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 06-06-07    Asunto: Responder citando

Nos ha vuelto a escribir: a Barcelona llega el DOMINGO.

ESTE DOMINGO SE PATINA HAREMOS SITGES -BARCELONA Y EL LUNES BCN CANET
DEMAR,SI TENEIS ITINERARIOS PREPARADOS ,AVISARME Y LOS HAREMOS TAMBIEN
PODEIS PONER LA HORA
GRACIAS POR TODO ,SOIS LOS QUE HACEIS QUE SIGA ADELANTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
karosu
En la salida


Registrado: Jun 12, 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 12-06-07    Asunto: Responder citando

Como cada año, la Asociación de Patinadores de Barcelona y Tarracopatina hemos realizado la "Ruta de las 2 Provincias". Una patinada organizada por estas asociaciones amigas de Barcelona y Tarragona que comprenden unos 22 Kms y discurre por estas dos provincias. En esta ocasión además hemos podido contar con la compañia de Pedro al que hemos animado y lo seguiremos haciendo en esta gran aventura.



Podeis ver el resto de fotos clickando aqui
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 02-07-07    Asunto: Responder citando

Cuando llega a Pontevedra Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 03-07-07    Asunto: Responder citando

Acabo de hablar con él.

Mañana 4 de Julio llega a la Seu de Urgel, así que ya podéis echar cuentas ( Ver calendario en: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=250 ).

¡¡¡ Va a llegar a Pamplona en Sanfermines !!!! Vaya juerga le espera. Minxo, espero que la montes buena... Wink

Parece ser que los estamentos oficiales no le están apoyando mucho, pero los aficionados de a pie sí.

¡ Animo Pedro !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 18-07-07    Asunto: Responder citando

18-7-07 GRAUS – FISCAL 77,9 KM
AUNQUE HOY DEBIAMOS LLEGAR A AINSA HENOS HECHO UN POCO MAS ,POR QUE EL DOMINGO ME HAN INVITADO A PATINAR EL CLUB DEPORTIVO ZONA VERDE (BILBAO) ,ASI INTENTO DE HACER 300 KM APROXIMADOS DE HOY AL SABADO INCLUIDO EL SABADO, DE NO PODER SER ME DESPLAZARE EL DOMINGO CON LA AUTOCARAVANA HASTA BILBAO Y EL LUNES VOLVERE A DONDE LO DEJE.
DARLE LAS GRACIAS A CALISTO ALIAS CAPI DE LA FEDERACION DE DEPORTES DE INERCIA , QUE SON QUIENES PAGAN UN SEGURO PARA MI EVENTO ,Y ME HAN PUESTO EN CONTACTO CON LA ASOCIACION DE BILBAO. GRACIAS TAMBIEN A LA APB,TARRACOPATINA,SAT.ORG.ES,MALAGAPATINA,MADRIDPATINA A ,LAS TIENDAS DE INERCIA Y TODOSKATE DE BARCELONA Y UN MONTON MAS QUE NO CABEN AQUÍ E IRE NOMBRANDO SUCESIVAMENTE.GRACIAS A TODOS
Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 19-07-07    Asunto: Responder citando

isona-58,9km-aren=1729,2km lunes 16-7-07 X
aren-55,3km-graus=1784,5km X
graus-54,6km-ainsa=1839,1km X
ainsa-49,7km-linas de broto=1888,8km

linas de broto-46,9km-jaca=1935,7km
jaca-62,6km-yesa=1998,3km
yesa-47,8km-pamplona=2046,1km lunes 23-7-07
pamplona-68,5km-andoain=2114,6km
andoain-44,6km-deba=2159,2km
deba-59km-gernica lumo=2218

gernica lumo-52,2km-muskiz=2270,4km
muskiz-66,8km-medio cuyedo=2337,2km
medio cuyedo-55,6km-cabezon de la sal=2392,8km lunes 30-7-07
cabezon de la sal-53,3km-llanes=2446,1
llanes-40,4km-caravia=2468,5km
caravia-53,8km-gijon=2540,3km

gijon-51,5km-cudillero=2591,8km
cudillero-37,4km- luarca=2692,2km
luarca-48,6km-ribadeseo=2677,8km 5-8-07
ribadeseo-49,3km-xobe=2727,1km
xobe-44,7km-ortigueira=2771,8km
ortigueira-49,1km-fene=2820,9km

fene-32,6km-carrio=2853,5km
carrio-38,3km-paiosaco=2891km
paiosaco-90,9km-santiago (etapa especial)
santiago-61,6km-pontevedra=3044,3km
pontevedra-44,8km-porriño=3089,1km
porriño´50,6km-cortegada=3139,7km
cortegada-54,6km-sincio de lima=3194,3km
sincio de lima-41,2km-ourense=3235,5km
ourense-64,4km-cualedro=3299,9km
cualedro-52,3km-agudiña=3352,2km
agudiña-53,7km-puebla de sanabria=3405,9km
puebla de sanabria-53,7km-ferreras de abajo=3459,6km
ferreras de abajo-57,5km-zamora=3517,1km
zamora-61km-billares de la reina=3578,1km
billares de la reina-60,1km-guijuelo=3638,2km
guijuelo-44,7km-aldeanueva=3682,2km
aldeanueva-46km-malpartida de plasencia=3728,9km
m.de plasencia-64,8km-la aldea del obispo=3793km
l.a.del obispo-55km-escurial=3848,4km
escurial-40,1km-mengabril=3888,8km
mengabril-43,9km-puebla de la reina =3932,7km
puebla de la reina-64,8km-reina=3997,5km
reina-45,2km-cazalla de la sierra=4042,7km
cazalla de la sierra-47,8km-cantillana=4092,7km
cantillana-51,6km-dos hermanas=4142,1km
dos hermanas-44,7km-el cuervo=4186km
el cuervo-41,6km-el puerto s.maria=4228,4km
el p.s.maria-63,4km-barrio nuevo=4291,8km
barrio nuevo-67,9km-tarifa=4359,7km
tarifa-61,8km-manilva=4421,5km
manilva-53km-las chapas=4474,4km
las chapas-41,9km-torremolinos=4516km
TORREMOLINOS-53,6KM-VELEZ=4570KM no se………


LAS FECHAS NO SE AJUSTAN POR QUE SI ME SALE BIEN EL DOMINGO EN GERNICA Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 21-07-07    Asunto: Responder citando

[color=r20-7-07
Rio aragon – irurtzun.
El dia de hoy a sido fresquito pero fresquito de narices y poco sol, ademas nuestro amigo viento sigue empeñado en acariciarme de frente y costado (NO LE GUSTARA MI TRASERO ,JEJEJE) ESTA MAÑANA HICIMOS EL TRAMO HASTA PAMPLONA BONITA SUBIDA EL EMBALSE DE YESA Y PAMPLONA IRURTZUN ESTA TARDE TENIENDO QUE PARAR AQUÍ A LA FUEZA YA QUE LA GENTE DEL PUEBLO SE HAN EMPEÑADP EN INVITARNOS A COMER Y BEBER Y COMO ERAN LAS 10 YA ESTABA BIEN POR HOY,ASI QUE VEO DIFICIL LLEGAR MAÑANA A GUERNIKA POR NO DECIR IMPOSIBLE,POR ESO PATINARE HASTA LAS 4 DE LA TARDE Y DESDE DONDE ESTE ME DESPLAZARE EN LA VIEA HASTA GUERNICA PARA HACER ,ALGUNAS ENTREVISTAS QUE ME TIENEN PREPARADAS LA C.D.ZONA VERDE Y CON LOS CUALES HARE LA PATINADA EL DOMINGO DE LA RIVERA Ó ALGO PARECIDO.BUENO ME BOI A LA CAMA QUE MAÑANA SIGE LA COSA.GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS LOS QUE CREEN EN MI Y ME APOLLAN.
ed][/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 21-07-07    Asunto: racias a todos Responder citando

21-7-07.hoy hemos patinado asta las tres llegando a aindoain ,quitandonos alli los patines y continuando hasta Bilbao en la viea ,he conocido a la cabeza de c.d zona verde de Bilbao y he hecho la ruta de mañana esta noche con lo stoper.estoy muerto asi que me boi a la cama buenas noches a todos y gracias una vez mas por vuestro apollo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
chmm
En la salida


Registrado: Jul 22, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22-07-07    Asunto: Responder citando

como se puede saber el dia de la etapa caravia-gijon y la hora
Volver arriba
Ver perfil de usuario
chmm
En la salida


Registrado: Jul 22, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22-07-07    Asunto: Responder citando

me refiero a la hora de comienzo de la etapa
Volver arriba
Ver perfil de usuario
chmm
En la salida


Registrado: Jul 22, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22-07-07    Asunto: Responder citando

me refiero a la hora de comienzo de la etapa
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 23-07-07    Asunto: Responder citando

gracias por las ruedas capi y por el maravilloso dia "gran entrevista".
mi tlf es 618877463 si alguien esta injteresado en acompañarme en algun tramo no tengo problema en adaptarme a su horario .
perdonar gente de pamplona se me ha ido la cabezsa pero os prometo que vuelvo y nostiramos .
22-7-07 patinada de la ribera con el c,d.zona verde de Bilbao
Hoy he estado aprovechando el domingo libre para patinar por Bilbao con un gran numero de patinadores otra super experiencia he de agradecer a Josu ,maria eva ,Iñigo,carlos,ixalu y un sin fin de nombres el donativo que han hecho para poder continuar la vuelta a demas de la siempre grata presencia de patinadores ,mañana volvere a andoain y continuare la vuelta ,gracias a todos vosotros la vuelta continua.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 24-07-07    Asunto: Responder citando

23 -7-07 sigo en Bilbao
Hoy me he quedado en Bilbao por que José de la c.d.zona verde me ha proporcionado patines protecciones y unas plantillas especiales echas a medida para los patines,ademas de ruedas y cojinetes,por la tarde aproveche para estar en sus clases cosa que ma sirvio de mucho.las cosas me las dio por José la tienda euro-sport de Bilbao (gracias sofia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 25-07-07    Asunto: Responder citando

MARTES 24-7-07 ANDOAIN------- DEBA
El día de hoy a sido de invierno con lluvia y frió ,hemos ido parando a gusto y antojo del tiempo pero, de todo tiene que haber en la ruta . mañana me va ha acompañar un chaval de Vitoria en el tramo asta guernica.y en los dos siguientes tramos hay gente esperando acompañarme,”””””esto se anima “”””””” ha ver si podemos reunir cuando llegue el mayor numero de patinadores que se haya visto en la península ibérica .bueno me boy a la piltra que estoy reventado ,que hoy a tocado colada .mañana seguiremos contando como ha ido el acompañamiento.
GACIAS CAPI POR TODO
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26-07-07    Asunto: Responder citando

Miercoles 25-7-07 deba –gernica lumo
Hoy he tenido la compañía de Aurelio de Vitoria, y a sido una experiencia fascinante ya que salimos a las 10 de deba llegando a las 15:45 a gernica y eso que nos hemos encontrado pendientes del 10 por ciento,ademas es la primera vez que he patinado enganchado al patinador de adelante y e flipao .a la llegada a agernica nos esperaba Iñigo que mañana ara la etapa conmigo ademas de habernos invitado a comer y cenar en su casa,tambien nos ha labado la ropa .bueno que el dia de hoy ha sido emocionante.estoi murto pues para seguir el ritmo de Aurelio hay que correr y asi me ha traido todo el camino a fondo.me boi a dormir buenas noches.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 27-07-07    Asunto: Responder citando

26 de junio gernika –muxkiz con Aurelio de Vitoria e Iñigo de Bilbao
El día de hoy a sido un gran día e tenido dos patinadores excelentes acompañándome
Por la mañana Iñigo desde gernica hasta el puente colgante de Bilbao y por la tarde se nos unió Aurelio hasta finalizar el tramo y tuve la oportunidad de nuevo de hacer el gusano primero con dos y luego tres alcanzando velocidades en llano para mi antes impensables.
También agradecer a los padres de Iñigo la hospitalidad mostrada con nosotros y una vez más por supuesto a toda esa gigantesca cadena de gente que me impulsa .GRACIAS
A TODOS.
27 DE JUNIO MUSKIZ-MEDIO CUDEYO
Hoy no he completado la etapa me faltan 18 Km. Y es que ayer he debido de coger frió.
Y he pasado una noche de perros estornudando y con fiebre, de modo que ha arrancado a las 5 de la tarde y encima nos hemos encontrado unos puertos largos y con pendientes, al final no podía con las piernas, además cerca de la antigua herida del pie me ha salido otra y en el otro pie también así que mañana intentare hacer lo que falta y la etapa si me encuentro mejor por que no estoy muy bien .me boy a la cama buenas noches
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 28-07-07    Asunto: Responder citando

Aproximadamente cuando estarás en Galicia. Te coincidirá con Bandeira o alguna carrera federada. Sería muy interesante. En Bandeira estarán los de A3, me gustaría que me lo aproximaras para ponerlo en el cartel y así recibir el apoyo de la FD!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 30-07-07    Asunto: Responder citando

calculo que si la gripe me deja entre el 9 y 16 de agosto estare en tierras gallegas.
gracias a todos y en especial a juampedro alias adrenalina y su familia por el escelente trato que no dieron.
Domingo 29 de julio--Esta etapa a sido creo la mas dura desde que Sali e pasado medio cudeyo a unos 12 km y me meti en la cama donde continuo,la etapa la hice con fiebre con grandes pendientes y una rozadura en cada pie,ademas de colitis proporcionada por la gripe no puedo dar un paso mas ,por eso escribo hoy los dias anteriores no pude,asi que esperar a sudar la gripe, que por cierto hace lo menos 10 años que no cojo,y en cuanto me recupere continuo.asi dara mas tiempo para preparar lo de santiago gracias a todos.tambien he de decir que al igual que he encontrado grandes policias como agentes y como personas ,ay un monton de tontos que son los que le dan mala fama y a una persona con fiebre y en la cama le hacen de moberse por que la ley de costas asi lo dice,pero no dice nada de las construcciones ilegales que ay se encuentran ,buen tema para mi prosimo reto ¿Qué pasa con nuestros derechos ,ya esta bien de que nos machaquen con leyes que utilzan a su antojo y beneficio.¿por que no cojen todo lo incautado de dinero de drogas y demas y lo utilizan para el bien comun?te lo digo,por que no interesa hay mucho en juego ,por ejemplo susu cargos.todo esto es por que el pueblo lo permite solo critica y no hace nada¿no os da cosilla?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 31-07-07    Asunto: Responder citando

Campeonato de España de Deportes de Inercia. Información: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=264

¡ A ver si podemos vernos allí !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 04-08-07    Asunto: Responder citando

4 de agosto CABEZON DE LA SAL
Hoy continua la vuelta , pero tengo una semana de margen para llegar a santiago 25 y 26 de agosto , a petición de yetiguz (A.P.B) para poder planificar mejor la entrada a santiago de Compostela y asi conseguir algo bonito una vez mas reuniendo a la mayor gente patinando ,para disfrute de todos. Yetiguz de el foro de la A.P.B esta intentando organizar para venir podeis meteros en el foro y ojear .bueno esta noche escribire algo mas sobre mi aventura.AGRADECIMIENTOS A YOBI DE ASTURIAS POR SU COLABORACION.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 04-08-07    Asunto: Responder citando

hemos llegao a colombres poco mas de media etapa ero etre la cantidad demoteros las cuestas y el calor lo he dejado a medias ,no me encuentro bien del todo estoi flojo asi que he preferido no forzar la makina.mañana are el resto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 05-08-07    Asunto: Responder citando

5 de agosto de 2007
COLOMBRES-LLANES
Esta mañana me he levantado temprano y me he lanzado a la carretera pero a las 11 me he retirado por el gran trafico que había, menudas colas que he formado (lo siento). Aunque la verdad nadie se ha quejado si no todo lo contrario y en cuanto veíamos un apartadero nos quitábamos de en medio para descongestionar el trafico ,y luego salir ni te digo un rato que lo flipas ,pero bueno, aquí estamos a unos 6 Km. de LLanes , que haremos en el medio día si se descongestiona el trafico y si no a la noche.
Embarassed Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 09-08-07    Asunto: Responder citando

Salió en la edición del Oriente de ayer del diario El Comercio
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070808/oriente/comarca-sobre-ruedas-20070808.html
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 09-08-07    Asunto: Responder citando

Caravia –Gijón 8 -8-07
La etapa a sido mas cómoda que las anteriores pues aunque con muchas subidas y bajadas pero no eran muy pronunciadas, a la llegada a villaviciosa paramos a comer y después de descansar un rato continuamos hasta Gijón allí una familia que conocimos en Barcelona nos paga la estancia por un día en el camping donde se encuentran alojadas, cosa que nos ha venido muy bien para lavar la ropa y poder arreglar el estrozo que le hemos hecho a la autocaravana.
Después de me, vino a buscarme marcos tesorero de la fedei, que nos invito a los famosos culines de sidra y contribuyo con 100 euros para la causa, además de invitarme el sábado a una prueba de descenso en luarca, la cual no voy a rechazar .así que este sábado no se si habrá etapa, pero todavía llego bien a santiago.
Este link es de una noticia sobre nosotros





http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070808/oriente/comarca-sobre-ruedas-20070808.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 10-08-07    Asunto: Responder citando

Edición de hoy de La Nueva España de Occidente con algún advenedizo por ahí chupando cámara...

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1725_41_547230__Occidente-vuelta-sobre-patines
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 13-08-07    Asunto: Responder citando

Y más noticias...
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1727_41_547721__Occidente-Sobre-ruedas
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 13-08-07    Asunto: Responder citando

Cuando llega a Santiago de Compostela?
Para el campeonato de España hay apuntados cinco o seis patinadores, sería maravilloso que el también pudiera participar. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafaxixon
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 412
Ubicación: xixón

MensajePublicado: 13-08-07    Asunto: Responder citando

Tiene previsto llegar el 26, creo. Aunque va bastante adelantado. Creo que mejor le preguntabas a Marco.
_________________
si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 14-08-07    Asunto: Responder citando

el 26 de agosto haremos el tramo hasta santiago unos 30 km antes quien quiera puede unirse ya pondre itinerario completo pues esta por confirmar
para que vengan asociaciones de patinadores y pedir permiso para entrar hasta la catedral ,podeis mirr en a.p.b asociacion de patinadores de barcelona.
14 de agosto luarca –ribadeo
El día de hoy ha sido bastante duro por culpa del viento y he probado a ponerme detrás de la caravana pero no me veia seguro así que he preferido seguir como siempre, cada vez hay mas gente que me ha visto en una noticia o alguien se lo ha dicho y el día de hoy a tapado todo el sufrimiento en ese aspecto ,gente parada para animarme, pero grupos de 15 y 20 personas ,me han escoltado dos ciclistas gracia Raúl y Alex de Palencia ellos hacen 120 Km. todos los días en bici están haciendo el camino de santiago,
Pero hoy han retrasado su paso para acompañarme .
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 16-08-07    Asunto: Responder citando

ribadeo-xove 15-agosto
La etapa de ayer no la pude completar por culpa de la lluvia y el viento, así que la acabo de terminar. Ayer tampoco tenia cobertura por eso pongo el post de ayer hoy .aunque mereció la pena por que pudimos ver la playa de las catedrales, cosa digna de ver esta a 7 km de ribadeo, si podéis no lo dudéis en la autovia tiene salida directa. Vais ha flipar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 16-08-07    Asunto: Responder citando

hoi emos llegado a 15 km de ortigueira, ya que he recuperado lo perdido de ayer y tengo los tobillos inflamados
y en las cuesata a rriba me matan y aqui es lo que hai.gracias a todos y salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 18-08-07    Asunto: Responder citando

18 de gosto
seguimos en viveiro y no veas como llueve asi que mañana si hace buen tiempo aunque sea domingo patinare,¡¡¡¡¡¡tengo el mono!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 20-08-07    Asunto: Responder citando

19 de agosto de 2007 VIVEIRO-ORTIGUEIRA
Como dije ayer hoy aunque era día de descanso he patinado y llegado a ortigueira que a pesar de lo que pensaba que eran 15 km estaba equivocado eran 30 ,por lo que pone en las señales de trafico .e patinado a partir de las 4 de la tarde ya que hasta las tres no paro de llover, aunque ha estado toda la tarde amenazando con llover ,pero por fin no lo ha hecho hasta casi las 12 de la noche ,ya después de ducharme y cenar .he e encontrado a unos chavales que conocimos en el pirineo y hemos echado un rato flipando los colegas con los videos y fotos que les he mostrado de la aventura y contribuyendo nuevamente ,ya que en el pirineo ya lo hicieron ,a la causa vuelta España.
Anécdota de la jornada .nos han vuelto a parar la guardia –civil, volviéndonos a pedir el permiso y demás ,volviendo a lo de siempre ,pero al final han decidido que la vuelta continué ,y al igual que los que me trataron indebidamente lo publique ,he de decir que estos dos agentes eran bellísimas personas incluso deseándonos al marchar suerte .bueno SANTIAGO ALLA VAMOS DANOS UNA TREGUA DE LA LLUVIA LLUEVE DE 10 DE LA NOCHE A 6 DE LA MAÑANA Y TRANKILITA OK Y ESTAS ETAPAS QUE QUEDAN HASTA LLEGAR A VERTE Y LA MISMA LLEGADA TE LAS OFREZCO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 20-08-07    Asunto: Responder citando

20 DE AGOSTO ORTIGUEIRA-SAN SADURNIÑO
El día de hoy ha sido de diluvio y empezado a patinar a las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche, no he llegado a Fene como pone en la cabecera pero es que santiaguiño me entendio mal cuando no tiene que llover es por el dia ,pero aquí no para de llover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 21-08-07    Asunto: Responder citando

21 de agosto san sadurniño----fene
Esta mañana y a trompicones hemos conseguido de llegar a fene completando la etapa de ayer, pero otra vez llueve y lo he dejado a ver si escampa ,aparte las carreteras por las que vamos están todas destrozadas y me cuesta muxo patinar, además frenar frena poco con el suelo mojado y he estado varias veces a punto de aterrizar , sin llegar a caer por suerte , casi no se puede patinar, pero bueno , paciencia y a esperar que SANTIAGO NOS DE UN TREGUA DE LLUVIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 22-08-07    Asunto: Responder citando

MARTES 21 DE agosto de 2007
HOY tenemos regulares noticias, tengo el tobillo como una bota, he ido al medico y me ha mandado pomada y nurofren y reposo además de vendármelo me ha manado reposo así que iré a santiago a esperar a los que me acompañan para la entrada de santiago, me vendrá muy bien descansar y el lunes volveré a fene que es donde lo he dejado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 24-08-07    Asunto: Responder citando

ESTELINK ES DE UN BLOG PRONTO TENDREIS AS INFORMACION DE FOTOS Y VIDEOS
http://vueltapatines.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 25-08-07    Asunto: Responder citando

¡ Muy buena idea !

En cuanto tengas algo más de material colgado, lo enlazamos en la noticia.

Ánimo, valiente...

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 30-08-07    Asunto: Responder citando

gracias capi y tambien a la fedei,(marcos,pili,rafa y su señora) por la colaboracion y entrega por el deporte
ola a todos nos encontramos en santiago, aller no pudeponer nada por que se nos a rroto el generador de corriente y no tenia bateria.
aller hicimos el tramo desde fene hasta paiosaco haciendo dos etapas pasando por carrio.
son tantas las webs que he de contestar que muxax veces no me da tiempo asi que para que todos estes informados en mi blog pondre la informacion y fotos,este es el link
http://vueltapatines.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 03-09-07    Asunto: Responder citando

hola ,amigos nos encontramos en BUEU (PONTEVEDRA) por que pili ,delegada de la fedei en pontevedra nos ha recibido y colaborado en comida ,arreglo de la autocaravana que se nos ha vuelto a romper y preparado recepciones con el ayuntamiento de pontevedra ,bueu y cangas .
propietaria juto con monica del taller de lavado y mecanica RAMAL DOS GALOS ubicado en bueu .
quiero dar las gracias a la fedei y a todos sus componentes que desde el principio que s hiciero cargo del seguro mio personal ,no ha n parado de colaborar en todos los aspectos posibles .MUCHAS GARACIAS Y AUPA LOS DEPORTES DE INERCIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
madriles
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 29, 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: 18-09-07    Asunto: Responder citando

esa gente si veis el blog vereis que estamos parados por la culata que no aparece por lo menos de momento. pero estamos removiendo cielo y tiera para encontrarla asi que si hay una creo y espero que pronto aparecera motor perkins 1250 cc, por si alguien sabe algo ,asi que las fechas se retrasan y vastante por lo visto , no obstante de vez en cuando pondre algo en el blog y aqui .gracias a todos por vuestro apollo ,espero veros pronto en mi ayunamiento me estan esperando asi que nuevamente intentaremos que caiga en sabado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.