Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - giro long
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

giro long

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
santi
Invitado





MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: giro long Responder citando

Alguien podría decirme que es mejor en un long, que gire más el eje delantero o el trasero?osea ¿ que tenga más inclinación el delantero o el trasero?







Salud y gravedad!!
GravityCat
santi "eldibujante"
Volver arriba
Apostol
Invitado





MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: giro long. Maximas universales. Responder citando

Estimado camarada de asfalto,
por lo general ( a mi entender downhill puro y duro) lo bueno es que el eje que jire mas sea el delantero, por las siguientes razones:

- Tu peso yace mas o menos un 60 por ciento en el eje de delante,
trazando bisecrices con el cuerpo y la mano a izquierda y derecha utilizas el nous de la tabla como timon, por lo tanto necesitas que el eje delantero tenga mas giro para controlarlo a saco.

- Otra solución que me contó un longer Aleman en Eiviza, era tunear las ruedas, ejes por igual alante i atras, pero en las ruedas delanteras las arestas las rebajavan en diagonal, es decir, no terminava la rueda en angulo recto sino que terminava con un angulo de 100grados grado mas grado menos, lo que hace que derrapen un pokitin mas las ruedas de delante ke las de atras, consiguiendo este efecto deseado.

-Referido exclusivamente al juego de inclinacion entre ejes te recomiendo que pruebes las siguientes posiciones:

base de randall-II con randall com como eje delantero y base de randall com con randal com en el eje de atras (asi es como lo llebo yo en la Kebbek y me da unos resultados exquisitos)
y
base de randal dh con randall-II eje delantero y al de atras igual, se consigue un jiro ke flipas de especial, yo lo tengo en experimentacion.

Weno aki tienes mi disersion sobre giro de ejes, a recomendar los magun, y speedhanger, viva la variedad!!

Salud y gravedad!!
Apostol. -LongbananaCrew-
LGS
Volver arriba
santi
Invitado





MensajePublicado: 09-03-06    Asunto: giro long Responder citando

Oh gran Apostol!!!
Gracias por compartir con el pueblo llano
tan densa experiencia.
Mi curiosidad procede de la laboriosa actividad
a la que dedico mi tiempo de espera a la recuperación de
mi rodilla, he aquí mi futura creación:

http://www.esmtb.com/galeria/16037.jpg

En serio , gracias!

Salud y gravedad!!
GravityCat
santi "eldibujante"
Volver arriba
Apostol
Lanzado
Lanzado


Registrado: Mar 08, 2006
Mensajes: 777
Ubicación: Mataro

MensajePublicado: 09-03-06    Asunto: Madre mia! Responder citando

Tienen muy pero que muy buena pinta!!
Recuperate pronto!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 09-03-06    Asunto: Muy prfoesional... mándate un artículo ! Responder citando

Joder Santi, qué nivel... Si te apetece mandarme un artículo sobre la construcción y unas fotos a info@zonagravedad.com lo publicamos, que está muy interesante...Un saludo. Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
santi
Invitado





MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: artículo Responder citando

Dalo por hecho Capi, en cuanto el proyecto esté concluido
te mando el material.








Salud y gravedad!!
GravityCat
santi "eldibujante"
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.