Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Protecciones baratas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Protecciones baratas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 04-03-06    Asunto: Protecciones baratas Responder citando

Hola a tod@s:

Acabo de ver una oferta del LIDL, y creo que merece la pena echarle un vistacillo, al menos el casco, los guantes y la espaldera.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060309.index.ar5
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 06-03-06    Asunto: Responder citando

joder y los guantes y el pantalon!!!!!!
pero el casco... nu se... la cabeza vale algo más de 35 euros no?
os da confianza??
como se mira la norma esta?:
[b]Homologado norma E1 por TÜV Rheinland y ECE-R 22.05. [/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 06-03-06    Asunto: Son de confianza Responder citando

Lo de la norma es la misma que llevan los Icaro que venden en www.longboardshop.de Lo sé porque la semana pasada le compré uno a Alcino.

No sé si te valdrá esto, pero estas navidades vendían un telescopio motorizado Meade que en el mercado vale 400 euros, por 179, e incluso la semana pasada volvieron a sacar los que les quedaban en stock por 139! Y no hay ni trampa ni cartón! Es el mismo telescopio de 400 y va a las mil maravillas... de hecho ya lo llaman por ahí "LIDLscopio".
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 07-03-06    Asunto: Responder citando

y como lo hacen para sacarlo tan barato?

fijo que lo roban Very Happy

bueno... creo que el pantalon, los guantes y la espaldera caerán seguro... el casco... tengo que pensarmelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 07-03-06    Asunto: Tan barato Responder citando

Lo de que cómo hacen para sacarlo tan barato... es un incógnita, como el olor de las nubes y cosas por el estilo.

Sinceramente, con los sueldos que hay en china no me extrañan nada estos precios... lo cual da bastante que pensar.

Si no te fias del casco, pues da igual, no lo compras y punto pelota, no vas a bajar pendiente de no caerte por si las protecciones no aguantan...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 07-03-06    Asunto: Responder citando

Mira por donde!, precisamente estaba buscando unas protecciones de espalda, y no hay manera de que bajen de los 60 euracos, por no hablar de las integrales.
Por otra parte, tengo algunas dudas sobre si sería mejor una integral ó el típico espalda + antebrazos cada uno de su padre y de su madre porque, ¿conocéis a alguien que se haya caído de panza y se haya rascado los pezoncillos contra el asfalto? Yo he visto rascadas en los codos, antebrazos, espalda, rodillas, muslos, culo, etc, pero no conozco a nadie que se haya rascado la barriga o las tetas...
Es decir, y ahora en serio, solicito una votación general sobre si es mejor el protector integral de la parte superior, ó solo sería necesario el protector de espalda y codos+antebrazos (por supuesto, lo ideal es un mono de motorista, pero ...)
Gracias por las repsuestas/opiniones/consejos/...

Iré a echarle un vistazo al que me pille más cerca de casa y si me convence ¡me pillo dos por el mismo precio, oiga!
Y ya que estoy, voy a lanzar una propuesta al aire....
¿No se podría hacer un economato gravitero?
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 07-03-06    Asunto: Responder citando

un dia bajabamos una cuesta 6 tíos y el primero se cayo de boca y el segundo cayo encima... imagina la rascada de tripa con 60-70kg extra encima Wink por suerte ... no fué más allá de eso, una rascada

en todo caso, eso depende de como bajes. un street luge supongo que caera de lado, una bici tb, pero un patinador o un longboarder sí pueden caer de frente... todo depende de como bajes.
yo alguna me he caido de morros, no es habitual... pero... si te cuesta más o menos lo mismo y te estorba más o menos lo mismo....
(ahora que lo pienso... casi me abro la cabeza en 2 pero en el pecho no me hice nada... osea que quizá, aunque caigas de morros no te haces nada en el pecho porque la cabeza amortigua... no lo se... es mi caso que soy patinador)

yo voy a coger pantalon de cordura, quizá chaqueta (la veo mu gorda), y espaldera en lidel pero el casco en una tienda de motos por un poco más... por la cosa de dormir tranquilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: Responder citando

En DH o bici de monte en general es relativamente frecuente que al caer o recepcionar un salto mal te golpee la propia bici. Los pedalazos sobre todo en las piernas, las webadas y el pegarse con el manillar en la barriga o en el pecho son de lo más normal. Esto último sobre todo si te das con el extremo del manillar es muy peligroso. También te puedes salir por las orejas sin darte tiempo a girar y aterrizar de morros. De hecho creo que es más frecuente aterrizar que rodar o deslizarse.
En gravity igual no es tan importante el peto porque se suele caer de otra manera pero por poder puede ocurrir, además en bajada por eliminatorias si hay una montonera puede pasar cualquier cosa. En general yo creo que con una cazadora de motero y una buena espaldera ya está.
Yo compré una espaldera Dainese que me recomendó Slider (de madriders.com) y como me parece lo bastante experto le hice caso Laughing
En cuanto a los precios tan bajos puede haber muchas causas, algunas totalmente inocentes como que un producto no se venda aún teniendo todas las garantías porque al consumidor le entre por el ojo izquierdo vete a saber por qué y quede un sobre stock por ahí que valga más regalarlo que reciclarlo o porque salió la versión 5.0 y la 4.0 queda a precio de 2º mano auqnue esté sin estrenar y funcione igual. Lo que pasa es puede haber otras causas: baja calidad, mano de obra barata, falta de controles del producto, almacenaje o transporte chungo etc, etc y como uno no lo sabe un precio excesivamente bajo produce desconfianza. Yo en temas de seguridad a menos que esté uno pelao iría a lo seguro como su propio nomebre indica, je, je.
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: Responder citando

yo en patines conozco la diferencia entre patín barato y patin caro.

el barato te hace el servicio, pero no hay precisión, se rompe mucho antes, no es tan rápido...

así pues... aplicado a un pantalon o unos guantes... imagino que el forro se rompera antes, transpiración no muy buena, el diseño no será una pasada...pero mejor que bajar con chinos que es lo que hago ahora...

el casco, sin duda... paso de "comprobar" si hice una buena compra...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: Monos con protecciones integradas Responder citando

Hola...Yo tuve un mono sencillo, sólo el cuero, y lo solía usar con un peto y rodilleras encima, porque el golpe seco con el asfalto también duele, y bastante... Ahora llevo un mono de dos piezas de marca Berik, con el cuero gordito y con protecciones interiores integradas en hombros, codos, espalda, rabadilla, rodillas y espinillas y es, simplemente, perfercto. He tenido caidas a 70 dando volteretas y golpeando el asfalto y no he tenido ni siquiera magulladuras: nada. Cuesta unos 400€ PVP. Creo que es un dinero muy bien gastado. Además, estoy convencido de que vas más rápido porque, una vez que te has caído entrenando, ya sabes que vas bien protegido y puedes arriesgar más...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Gerard
Invitado





MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: Responder citando

Está claro que lo ideal es un mono de motorista con todas las protecciones, pero también que si no vas a amortizarlo con el uso (y me refiero a salir con bastante frecuencia, no a ostiarte con bastante frecuencia), hay que tener euros de sobras, que no es el caso de la mayoría.
Así que mientras no aumente la frecuencia de mis salidas de descenso puro y duro, iré con protecciones de espalda+codos+rodillas+culo.
Por otra parte, al respecto del mono de motorista, me han dicho que después de una caida & rascada, ya puedes tirarlo. Aunque el que me lo dijo es motorista, me gustaría que los que llevan mono habitualmente me confirmasen esto (o no). En Tossa ví que algunos de los franceses llevaban el mono destrozado, pero también ví a alguno caerse, y el mono ni se enteró...
Solicito confirmación para aterrizar...
Volver arriba
fran
En la salida


Registrado: Feb 21, 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: Responder citando

Pues lo del casco no t lo recomiendo, yo tengo uno mu parecido (m atreveria a decir k es el mismo xro kon distintos dibujos) y m kosto 64 euros en una tienda de cross, xro aunke no esta mal kreo k le falta algo de acolxado en la parte superior y trasera del kasko y le sobra bastante de los lados, asike t akonsejo k ese del lidl ni lo mires. El mio es marca V-Can, y aunke el tio m dijo k esta homolgado no lo veo factible. Venga saludos y a cuidarse!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: Mono se cuero Responder citando

Sobre el mono de cuero:

He tenido dos caídas fuertes, una con el Luge (algunos la recordaran) y otra en lluvia en Seares. En las dos el mono no se rompió por el cuero, sino por la costura, en la 1ª por un enganchón con una verja y en la segunda por el impacto con el suelo. Por 6 euros una "coselotodo" me lo dejó como nuevo o mejor.

Desde entonces, aunque llevo el mono de cuero, además llevo protecciones externas: coderas, rodilleras y espaldera. En Ibiza volví a caer, pero al llevar la codera y la rodillera el mono ni se enteró!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09-03-06    Asunto: Responder citando

paralitix... esto... la competición trata de que hay que llegar a la meta... al menos una vez Very Happy Razz (es broma)

simplemente decir... MAÑANA ES EL DIAAAAAA

no me voy a comprar toda la equipación ahí... pero los pantalones caen seguro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
rafael
Invitado





MensajePublicado: 09-03-06    Asunto: Responder citando

Yo en Seares en la 1ª en lluvia con el casco NZI que me regalaron cuando compré el amoto tuve que levantarle la visera porque no veía un pijo y llegar abajo como un topo y con los ojos llenos de mierda. Por eso ahora me compré uno medianamente bueno y sigo usando el viejo para entrenar.
En cuanto al mono de cuero me acuerdo que me hizo mucha gracia el mono de Cedric Burrell en Tossa 2005 que estaba hecho jirones y ahora el mío lleva camino... es normal el asfalto puede con todo. Si quieres que esté para la foto es verdad que queda inservible con una buena caída. Pero si lo que quieres es que te proteja y punto con cinta americana se va tirando. Da para unas cuantas. Una quemadura de 2º grado puede tardar un mes en curar.
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09-03-06    Asunto: Responder citando

vaya mierda... he llegao a las 12 de la ma&ntilde;ana al lidl y solo quedaban guantes y pasamonta&ntilde;as Sad<br /><br />en el 2&ordm; lidl que he visitado he encontrado chaquetas pero tienen muchos bolsillos y no son muy aerodinámicas...<br /><br />las espalderas... vamos... no quedaba ni la foto.<br /><br />asique na...<br /><br />he estado mirando tiendas de motos... chupa&nbsp; 130-150, pantalon idem y caso idem (salvo uno de 60&euro;)... total... más de 300&euro;<br /><br />y si bajo en bermudas y con gorra como toa la vida? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mike
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 493
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: Responder citando

Yo, por mi experiencia, no no dudo en gastar lo que haga falta en seguridad.

El otro día, en una caída de moto, destrocé un casco de 600 Euros y gracias a la espaldera, puedo contarlo.

Las marcas que yo uso son: Casco de moto: ARAI, casco de bici GIRO, mono de cuero VALLESE, peto y espaldera DAINESE, rodillera - espinillera 661, guantes GARIBALDI, etc....

Mike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 10-03-06    Asunto: LIDL Responder citando

Se me olvidó decirte el pequeño detalle de que para comprar algo en el LIDL hay que ir a la hora a la que abren (creo que a las 9:00)...

Tranquilo, tal vez vuelvan a sacar la oferta en otra temporada e incluso con mejor precio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.