PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - carrera suspendida en campeonato gallego
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

carrera suspendida en campeonato gallego

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 10-06-07    Asunto: carrera suspendida en campeonato gallego Responder citando

llebo diciendo hace mucho tiempo que 20 carreras en un campeonato gallego son muchas carreras. Lo peor de todo es que en algunas la gente no se preocupa (hablo por los organizadores) y despues pasa lo que pasa. hoi en reza (orense ) se ha suspendido por falta de ambulancia. espero que para el año que biene todos tomemos buena nota y solo hagamos carreras que balgan la pena. por lo menos que solo puntuen las mejores.

hoi había gente que venía desde leon para poder correr alguna carrera de este nuestro campeonata. ¿que pasa con esta gente?

hace ya un mes y pico que conseguimos que la televisison de galicia se interesara por nosotros. tenian pensado hacer un seguimiento del campeonato. ¿que ha pasado? hemos tenido la mala suerte que la primera a la que vinieron fue a la del grove. una bajada en la que la velocidad maxima era de 60, sin curbas, las carrilanas de rodamientos no rodaban,un desastre. consecuencia: la tvg hizo un reportaje y no supimos nada mas de ellos.

tenemos que tomarnos esto en serio si queremos que la gente nos reconozca como un deporte. para empujar una carrilana y que se rian de uno ya estan los carnavales.

un poco de seriedad.Mad
Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 11-06-07    Asunto: Responder citando

Siempre negativo, nunca positivo Twisted Evil
Solo sabes hablar de lo negativo o te interesa crear polémica. Question
Si empezamos por tí, por lo menos usa la ortografía, porque faltas cometes bastantes.
Si se anuló esa carrera, que aunque no fueramos, no me alegro ( y que conste, que no hablo por mi marido, en este foro, yo soy la que escribo). Pero no te puedes parar a pensar que si no había ambulancias puede ser por una cosa ajena a la organización.
A ver, darme un consejo. En Bueu las ambulancias me las pone el ayuntamiento, para la semana cambia el gobierno, que hago, anulo la carrera o confio en los políticos Confused
Yo digo que las carreras no lo son todo, bueno, que se anula, pues jode, pero tampoco es para criticar al campeonato gallego, además te recuerdo que estás dentro de la directiva, y no protestaste cuando se hizo el calendario. Mad
Animo a los de Reza, y como dice uno
La problematica es coyuntural (o algo por el estilo) Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Vagoneta
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 03, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 12-06-07    Asunto: Responder citando

Yo no confiaría en los políticos (confianza no es precisamente una cualidad inherente a ellos), ni tampoco anularía la carrera, simplemente me preocuparía yo mismo de que la ambulancia fuese a estar, y realizar los trámites pertinentes. Si las cosas quieres que salgan bien hazlas tu mismo.

Lo que ocurrío en Reza fue que el organizador confió que el ayuntamiento le iba a enviar una, cuando éste no se comprometió en ningún momento.

Pero no sólo eso:
- No hubo entrenamientos, cuando estaban previstos para las 3:00.
- No garantizaban remontes en la segunda manga.
- No hubo menú especial para los pilotos, o al menos nadie informó de ello, cuando estaba previsto.


Luego el resto lo conocemos todos.

Un montón de kilómetros para... NADA.

Definitivamente estoy de acuerdo con RVEVOIII, tener menos carreras, pero de calidad. Buena bajada y buena organización.

Un buen ejemplo es Lago Castiñeiras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 13-06-07    Asunto: Responder citando

Si yo me ocupo de las ambulancias no hay carrera, a ver de donde se sacan 1.200 €.
Si vais a las carreras por el menú especial, mal os veo. Confused Confused
Lo importante son las ambulancias (que en el Lago de Castiñeiras las puso el ayuntamiento, como en casi todas).
A veces no les dais importancia a algunas cosas, pero si una carrera la tiene y otras no ya es el fin del mundo. Yo creo que lo importante es la carrera, si damos comida o camisetas o un agua es algo secundario, porque algunos patrocinadores no te dan dinero pero te dan servicios o regalos, pero eso no es lo primordial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Vagoneta
Acelerando
Acelerando


Registrado: Jun 03, 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 13-06-07    Asunto: Responder citando

Creo que malinterpretaste lo que quise decir. Solamente me referí a aquello que puso el organizador a su voluntad.

Lo del menú especial me lo comentó el organizador cuando le llamé, luego lo daba por cierto y me organizaba el viaje de una cierta manera. Aunque luego no lo usamos.

Lo de la suspensión de los entrenos, pues vale, le puede pasar a cualquiera por falta de tiempo.

Pero lo de falta de remontes para la segunda manga clama al cielo.

Luego... como bien puedes comprobar solo me remito a lo que ponía en el programa.

Todo eso luego de perder una mañana de coche y media tarde del dia anterior organziandolo todo, pues realmente no sienta bien.

Seriedad, por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 16-06-07    Asunto: Responder citando

que sepas que yo no voy por el bocadillo ni por la comida. a la vista está que hasta ahora me he mantenido bastante bien.
yo formo parte de la federacion gallega y por eso soi el primero en criticar todo lo que sale mal. la federacion debería de implicarse mas a fondo. De todas formas quiero agradecer profundamente los esfuerzos que estan llevando a cabo los dos comisarios. son los unicos que se implican a fondo y pasan mucho mas trabajo del que les toca. Tambien hai alguno en la federacion que hace menos de lo que le toca (pero eso es otro tema).

yo solo trato de mejorar esto para el año proximo empezando por mi y acabando en ti.

aqui estamos para pasarlo bien pero no olvides que algunos corremos para ganar ademas de para divertirnos.

cuando tengas tiempo puedes coger los textos y corregirlos. no me parece mal. ahora si, yo no estoi examinando de lengua solo quiero transmitir unas ideas.

date cuenta que cada dia hai menos corredores. como no tratemos de mejorar las cosas esto se va al garete. tu misma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 20-06-07    Asunto: Responder citando

A mi tambien me ha quedando bastante mal sabor de boca en esta bajada.

Despues de pegarme dos horas y media en la carretera llego puntual por la mañana para nada ya que sucedio eso, nada. Podia haberme presentado perfectamente minutos antes de la bajada...

Lo que comenta vagoneta del menu para pilotos igual, uno que venga desde lejos y tal le dicen eso y bueno ya sabe que hay algo preparado para comer y tal, cercano etc etc, mas aun si no conoces el lugar.

Lo de los entrenamientos mas de lo mismo Sad

Resumiendo, y como me dijo un piloto, " estas carreras son de las que crean aficion eh¿" tengo que decir, que ya lo creo, madre mia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 21-06-07    Asunto: Responder citando

La verdad que es una putttt para la gente que viene de afuera.
Pero creo que parte de culpa la tiene la politica de fdi sin animo de ofender.
Por que hay muchas carreras que se hacen en version aficionado por las fiestas del lugar, que pasa que si no pertenece al la fdi y algun piloto participa lo pueden expulsar. Con lo que entramos en un conflito que es muy simple es por querer meter muchas carreras pertenecientes a la fdi con animo de prestigio o recaudación se estan federando carreras que no se debería.
Es como vender coches defectuosos el vendedor gana dinero pero acosta de perder prestigio de la marca.

Solucion simple: no sancionara a los pilotos que participen en carreras no fdi y poner un nivel para las carreras FDI , y lo mas importante que la bajada sea gupa y larga que hacerse mas de 200 km para bajar algo mas de 1km con poca pendiente y pocas curva. Me quedo en casa haciendo kite surf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
RVEVOIII
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 138
Ubicación: pontevedra galicia

MensajePublicado: 30-06-07    Asunto: Responder citando

Estoi totalmente deacuerdo contigo "aleron".

Este año la federacion gallega está dando a cubrir unas encuestas al azar a tres pilotos en cada carrera. De estas encuestas sale una puntuación. Yo propongo que para el año que biene solo sean puntuables las diez mejores carreras. Las demas pueden seguir siendo federadas y si se ponen las pilas para el siguiente año podrian ser puntuables (mirando las encuestas de nuevo). No estoi deacuerdo que las bajadas se hagan por pagar a la federacion.

con esto conseguiriamos que todos los organizadores traten de mejorar. No se puede hacer puntuable una prueba solo porque se paga.

hai que tratar de que esto se convierta en algo serio. animo a todos


www.espilsport.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 02-07-07    Asunto: Responder citando

Vamos a ver "Aleron", la FD! no sanciona por participar en carreras no federadas. Simplemente, que si bajas en una de ellas no te cubre el seguro de federado.
Esto hay que dejarlo bien claro. Los que sancionan por bajar en carreras no federadas son los del campeonato gallego.
Desde la FD! se está a luchar para que la mayor parte de las carreras sean federadas, porque así vosotros como pilotos sabeis que dichas carreras cumplen una normas esenciales tanto para vuestra seguridad como para la de los demás.
En este tema estoy muy concienciada porque ahora me doy cuenta de los problemas que acarrea una carrera. Si no pasa nada, pues eso Cool nos vamos con los trofeos para casa.
El problema viene cuando hay un accidente, que otro de lo mismo, si es un piloto, pues te llevas el trofeo al "ostiazo" mas grande, apareces en todos los periodicos y a recuperarte Laughing
Pero lo problemático viene cuando es alguien del publico. En Bueu, a base de una RC teníamos dos, la del ayuntamiento y la de la organización, y por poco mi marido me manda fuera de casa Twisted Evil porque me pasé dos dias seguidos hablando por teléfono. Que si los heridos querían mimos, que si la RC no cubría tal cosa, que si somos unos sinvergüenzas, que .... etc Confused
Si no llegamos a tener el permiso de corte desde el comienzo de la carrera, dos ambulancias, el permiso del ayuntamiento, la autorización de la RC o otro papeleo más que ni te imaginas, pueden ir encima tuya, y por encima de burra apaleada Embarassed
No me lio más que este tema me deprime Crying or Very sad , menos mal que ya todo está solucionado.
Y desde aquí quiero agradecer a la nueva corporación del ayuntamiento de Bueu que me han arropado en todo momento. Very Happy
Bueno, al tema, los delegados de la FD! está ahí para certificar que la carrera cumple con unos determinados requisitos en cuestión de papeleo y seguridad, pero no podemos decir, a estos que son mas guapos si y a estos no, todo el mundo tiene derecho a federar su carrera, el que sea puntuable para un campeonato es otra cosa, pero la FD! no es la CGDI y la CGDI es un campeonato que cumple las normas de la Federación, pero es un ente completamente distinto.
Es como si el Celta pertenece a la liga de Futbol, pero la liga del Futbol no solo es el Celta.
No me enrollo mas. Besos a todos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.