PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Campeones del open nacional.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Campeones del open nacional.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apostol_
Invitado





MensajePublicado: 20-08-06    Asunto: Campeones del open nacional. Responder citando

Por lo que mi corta inteligencia puede destrechar, existen ya, cuatro camepones del open nacional de deportes de inercia, despues de la baixada de bandeira y a falta de una prueba, son los siguientes:

A Searila en g2.
Alcino Pires en Street Luge.
Jan Tarrades en Gravity Bike
Y Apostol en Longboard.



Felicitemos a estos pilotos y deseamosles suerte en Seares, donde podran gozar de una bajada trankila y sin la presión del campeón.

Esperemos que el año que viene haya pilotos deseosos de arrebatarles el titulo, y que los campeones demuestren en europeos y mundials su valia como riders.

Por dios por Catalunya y por el Conde de Barcelona.
Apostol. O guerreiro do asfalto. O simplemente Eloi.



Porque todo esto se lo debemos a Mintxo en Navarra, Don Diego en Valdoviño, y Pepe en Bandeira, y dentro de una semana, a Marco en Seares.


Un abrazo a la gravedad en general.
Saludos desde Bandeira.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 20-08-06    Asunto: Responder citando

Mi enhorabuena a los campeones del Open de España!!!

Esperemos hacer un buen papel en los mundiales del año que viene... yo creo que iremos ciento y la madre.

Agradecimientos a los organizadores y promotores de todo esto, sin ellos seríamos cuatro locos que se tiran por cuestas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 21-08-06    Asunto: Responder citando

Ese Eloi champion ahi, a Bandeira no me vi muy bien para ir, pero en Seares estaré. Estoy casi como nuevo ya jajaja y empecé a hacer otro street luge, eso sí, este con pegs xD

Dejo ver como quedé despues del "incidente" xD Titulo la foto como "Consecuencias de una mala frenada" jajaja. Pero bueno, espero que disfrutaseis de nuestras bajadas.
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_xRX0aUxEwUHNg2Y7YW4hLuVta5JYEb8qy_CKqMaSvhBZqobWchyhX-QBSMHjmHG_ZiB12_SnQl-Ieaqfa6qJ5lgtGt7J5nryGnDMoVmdUlYF-290FCSBIOlYxrYNdycRQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
GOMAKUITA
Invitado





MensajePublicado: 21-08-06    Asunto: Responder citando

FELICITATS ALS CAMPIONS..

ESPECIALMENT AL GRAVITYCAT..... IM-PRE-SIONANTE


SALUT

GOMAKUITA.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 21-08-06    Asunto: Responder citando

Vaya host...!!!

Como colguemos las fotos de todas nuestras piñas más de uno se nos achica... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Patri
Invitado





MensajePublicado: 22-08-06    Asunto: Responder citando

Bueno Leo espero que vayas a Seares y que ya estes mejor. Pero este año vas a tener competencia en el karaoke y si no a duo
Un saludo de la mujer del Chaquetas preguntale a Fernando él sabe de que va.
Very Happy
Volver arriba
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 22-08-06    Asunto: Responder citando

Hola...

Bueno, acabo de subir la clasificación de Bandeira: http://www.fedei.com/images/Cronicas/2006/O_Nacional/Bandeira/clasificacion_general_Bandeira.htm

Y la de la General: http://www.fedei.com/images/Cronicas/2006/O_Nacional/clasificacion_general_O_Nacional.htm

Algunas precisiones:

Campeones matemáticos:

G2: A Searila
Street Luge: Alcino Pires. Aunque ganara Jan y abandonara Alcino el desempate favorece a Alcino ( más primeros, en caso de empate más segundos... )
Longboard: Eloi Pujol.
Gravity Bike: Jan

Por decidir:

G1: Os Argentos, Galgo corredor, Trimarán, Bucaneros, Katanga.
Rodamientos: Zakilixut, A pegatina, Tiburón, Piratas do asfalto, Halcón.
Madera: M-12, Zocomovil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Leonardo
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: May 04, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: g=9,8N

MensajePublicado: 22-08-06    Asunto: Responder citando

Si ya me contaron lo de la chaqueta, vaya cosas... Bueno ahora ya se irá viendo que no eramos los malos eh? jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
rafael
Invitado





MensajePublicado: 22-08-06    Asunto: Responder citando

Pues en bici no me salen las cuentas... me sale que hay cuatro pilotos a menos de 20 puntos del primero, es decir con posibilidades matemáticas.
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 23-08-06    Asunto: Responder citando

Acuérdate que sólo se toman los tres mejores resultados...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Patricia
Invitado





MensajePublicado: 23-08-06    Asunto: Responder citando

Ya ves pos ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. el tiempo lo pone todo en su sitio.
Respecto a los campeones los números hablan.
Chao
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 23-08-06    Asunto: Responder citando

ahhhhhhhhhhh! eso pasa por no leer las instrucciones Rolling Eyes
Volver arriba
alfdj
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 21, 2006
Mensajes: 172
Ubicación: Alcoy

MensajePublicado: 28-08-06    Asunto: Responder citando

Aprovechando este post, mostrare mi opinion con respecto a las normas de la FEDEI para proclamar vencdores en el OPEN de ESPAÑA.

Solo pueden optar a campeones aquellos que hayan participardo en al menos 3 pruebas y que en cada una de ellas haya habiado por lomenos tres participantes ( en su categoria).

Segun esto, las personas que NO vivan en la zona norte de españa tienen muchas menos oportunidades de ser campeones, ya que las 5 pruebas de OPEN han sido en el norte de españa. ¿No seria mas justo que si hay 5 pruebas, estuviesen distribuidas en distintos territorios nacionales? ( teniendo en cuenta aquellos en donde suele haber participacion).

Si estas en una categoria minoritaria ( maximo 3 personas), ir a todas las carreras SOLO no tiene demasiado aliciente, sobre todo si tienes como minimo 600 km de distancia para participar.

¿ A la carrera de campeones de IBIZA solo van (con los gastos cubiertos) los ganadores del open nacional ?.

Bueno, solo queria exponer el tema desde mi punto de vista.

Un saludo.

Alfredo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
capi
Administrador
Administrador


Registrado: Feb 18, 2006
Mensajes: 2464
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 28-08-06    Asunto: Responder citando

Hola Alex !

Desde luego. Hemos estado luchando por meter pruebas del Open en otras zonas, pero el problema es que una carrera de esa infraestructura no la monta todo el mundo y las carreras más consolidadas están todas por el norte.

Estuvieron a punto de ser Open de España Sant Just d'Esvern ( Barcelona ), que al final será Campeonato de Cataluña y Mallorca, pero no llegaron a cuajar. En Madrid todavía no hay carreras y en Valencia y Andalucía las tenemos pero todavía no de ese tamaño.

La norma de participar en 3 preubas tengo entendido que se aplicará con flexibilidad: esto se está consolidando...

De todas maneras, el Open premia la regularidad. Se puede seguir cogiendo una o dos semanitas de vacaciones y yéndote al norte a correr 2-3 carreras. Para jugárselo todo a una carta ya está la carrera más importante del año: El Campeonato de España.

Respecto a la Carrera de Campeones de Ibiza, lógicamente se tienen en cuenta el Campeonato de España, Open de España y Campeonatos Autonómicos. Esperemos que en breve se vaya concretando la edición de este año...

Un saludo:

Capi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: 28-08-06    Asunto: Responder citando

Gracias por la info Capi.

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.