PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Competi IFSA de slalom, salto y derrape en Cataluña
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Competi IFSA de slalom, salto y derrape en Cataluña

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 24-08-06    Asunto: Competi IFSA de slalom, salto y derrape en Cataluña Responder citando

buenas

para el que le interese, aqui esta la info de la final del campeonato IFSA en Tarrasa.

http://www.asespat.es/?q=campeonato-ifsa-terrassa


básicamente habrá slalom, salto de altura sin rampa, salto de altura con rampa (a ver quien pasa los 2.60m que salta el hakim), derrapes y alguna que otra cosa más.

es una competición roller, no con animo de discriminar, sino simplemente que es así y que el horario no da para más, para que nadie se lleve una desilusión al llegar.

se que con tabla existe el freestyle, saltos, slalom y derrape, pero yo no soy el que lo organiza. (oye... quizá os dejen hacer unos derrapes y os quedáis con la banda!!)
soy más partidario de hacer cosas en conjunto (como la PSWC pero yo no lo he organizado)

un saludo y nos vemos por allá
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
àlex
Invitado





MensajePublicado: 24-08-06    Asunto: campeonato alternativo Responder citando

ei, si la gente quiere se puede hacer un campeonat alternativo i paralelo de las otras disciplinas Wink

Ei roller si mientras dura tu estada te apetece ir a hacer unos dh ya sabes, ons avisas.

un abrazo
Volver arriba
roller_inside
Lanzado
Lanzado


Registrado: Sep 10, 2005
Mensajes: 526
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 24-08-06    Asunto: Responder citando

otia pues el lunes estaré sin hacer nada, igual podéis dejarme un long y me escalabro un poco Very Happy

donde podríamos quedar? hora? yo dormiré en barcelona y no tengo coche asique... sólo llego donde llegue el metro Very Happy

ah, y si os plantais con las tablas y haceis competi paralela, por mi way, más espestaculo
_________________
http://rollerinside.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CATALUNYA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.