PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Open Nacional -- Bandeira
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Open Nacional -- Bandeira

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 20-08-06    Asunto: Open Nacional -- Bandeira Responder citando

Bueno, pues por fin he conseguido participar en una carrera del open nacional jejejeje. Esta vez el coche no me ha dejado tirado !!! (pq no era mio claro xD).

Para empezar.... darle un 10 al circuito, pq en mi opinion era perfecto para disputar una prueba de estas caracteristicas. Asfalto en perfecto estado, una pendiente "importante" y curvas de casi todos los tipos colores y sabores. 2 km y pico que se hacian mu mu cortitos pq no tenias tiempo para pensar en nada.

De la prueba.... os comentare de lo que vivi mas de cerca... es decir la categoria de G-bike. Al llegar decidimos entre todos que hariamos una primera manga cronometrada y la segunda, basandose en los tiempos de la primera manga seria por grupos. De manera k el primer grupo se disputaria las primeras posiciones... y el segundo las restantes. En mi opinion fue un sistema de lo mas divertido pese a que en el segundo grupo la mayoria de los pilotos se habian caido en la primera manga, sin poder mostrar los verdaderos tiempos que podria haber hecho.

La primera manga se disputo lloviendo, es decir... con asfalto mojado y con mucha mucha prudencia. Con mayor o menor suerte llegamos todos abajo de 11 pilotos k eramos.... creo k solo 6 llegamos abajo sanos y salvos.... el resto cataron el asfalto gallego jejejej. El mejor tiempo lo hizo un servidor con 2:19 , seguido muy de cerca por Alex con 2:21, el tercer puerto fue para Jan con un tiempo de 2:treintaipico (no se cuanto exactamente). Asi que al finalizar esta manga ya teniamos hechos los grupos para la manga de la tarde.

A medida que fue pasando la mañana la pista se fue secando, y ya las ultimas carrilanas disputaron la primera manga con un circuito practicamente seco. Al finalizar la primera manga el mejor tiempo scratch lo tenia (creo) la carrilana neumatica de Os argentos con un tiempo de 2:09.

Bueno.. despues toco comida... algunos tomaron bocadillos... otros churrasco.. otros empanada.... etc etc... vamos dieta de deportistas Laughing

La segunda manga se comenzo sobre las 17:30-18:00 no lo tengo mu claro. Tuvimos la mala suerte de que 5 min antes de que empezara la final de las Gravity empezo a llover de nuevo, con lo que habia mucha mucha incertidumbre acerca del estado de la pista.

El Grupo uno, que era el que se disputaba la victoria de la carrera fue el que salio el primero. Estaba formado por: Valero, Alex, Jan, Mike, AlexGB y Luis Garrido(este es colega de pontevedra Wink). Hicimos una parrilla de 3 pilotos, es decir... 2 filas de 3 pilotos cada una en paralelo. Nos dan salida y salimos pataleando como posesos. Yo consigo tomar la cabeza a base de patalear como un loco (hoy tengo agujetas en la pierna izkierda Razz). Desde la salida hay una "recta" de 700metros en la que alcanzamos puntas de 80 km/h. Yo iva en cabeza y esperaba que alguien me sobrepasara alli por rebufo, pero consegui mantener la cabeza de carrera.
Llegamos a la zona virada e intento llevar un ritmo mas o menos rapido, pero con prudencia pq el asfalto esta mojado, y no se muy bien dd esta el limite. Yo esperaba abrir hueco en esta zona, pero cuando miro hacia atras veo que Luis Garrido, Jan y Alex me estan comiendo los webetes y llevan el cuchillo entre los dientes. Una curva despues Jan se me pone en paralelo y me pasa. Sinceramente pense que se iva a colar... e iva a comer arboles, pero no... entro perfecto en la curva y me metio una pasada k me kito las pegatinas. Todavia estaba yo flipando con la pasada de Jan cuando Luis Garrido me adelante tb. Yo a estas alturas ya entro en modo SUPERENFURECIDO xD. Apenas quedaban 4 curvas para la meta... unos 500 metros. Al llegar a la curva de derechas del Bar Luis Garrido consigue adelantar a Jan y a la salida de la curva este casi le hace el afilador a Luis, cosa k aprovecho para adelantar a Jan por fuera en una rapida de derechas.
Solo quedaba dos curvas... y en la siguiente entramos los 3 a muerte, a estas alturas todos nos habiamos olvidado de que el asfalto estaba mojado, y estabamos bajando al limite. Intento hacerle un interior al Luis en la penultima curva, pero no lo vi claro y corte un poco pq ivamos a chocar. Solo me quedaba una posibilidad, la ultima curva, la mas cerrada de todo el circuito.
Voy muy muy cerca de la rueda de Luis, y en la frenada consigo ponerme casi en paralelo, pero el ya estaba tapando el hueco y yo iva muy muy por el interior, tube que cortar pq sino nos ivamos los dos al suelo seguro xD.
Al final, Luis Garrido gana en su primera participacion en una carrera de G-Bike, yo entro segundo y Jan tercero.

De la otra manga no me entere demasiado con el stress k tenia de bajar la primera, asi que si alguien quiere comentarla ... ya sabe jejeje.

Bueno.. dejo de escribir que ya llevo un tocho de pelotas, y me tengo pirar. Nos vemos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Mywel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Navia, Asturias

MensajePublicado: 20-08-06    Asunto: Responder citando

yo fui a Bandeira pero como si no fuera... estre mis padres ke pasan del tema olimpicamente, la poca señalizacion de la carrera y el pasotismo de la gente (no habia ni dios). no pude sacar mucho y ver aun menos...

llegue a bandeira sobre las 6:30 del viernes, bamos al hotel dejamos las maletas y preguntamos al dueño del hotel donde estan los tramos de entrenos y las carreras. nos dice mas o menos el sitio y en el cartel ponia ke los entrenos eran a las 10:00 de la noche, yo me kede un poco sorprendido, sobre las 21:45 bamos al la zona de entrenos y no hay ni dios... nos preguntabamos si seria en la parte de abajo del trazado, bajamos y nada, por el camino me fijo en ke hay 4 ruedas(de camion) colocadas a modo de protecciones. nos bamos a dar una vuelta por el pueblo, despues de unos metros encontramos unas carrilanas aparcadas, la de roda tola y el dodge, despues nos damos cuenta de ke en el patio trasero de un bar habia unos remolkes con unas cuantas carrilanas, las miramos y seguimos con el paseo.
yo estaba intentando contactar con Apostol, pero no me cojia la llamada, a las 10:15 mas o menos me llama diciendo ke estan en la bajada de entrenos y ke donde estaba yo, le dije ke en junto al hotel. total fui para la bajada (estaba a 300metros del hotel) y por fin conoci al gran Eloi (apostol), estube hablando un cacho con el me presentaron a los demas, faltaba alguien por presentar de los ke me sonaba, pero bueno....
les enseñe mi trasto y por lo ke me dijeron les gusto (no se porke Rolling Eyes )
despues de un rato se colocaron para bajar todos los corredores y yo fuy bajando un poco asta la 2º casa proke cuando llegamos ya empezaron a bajar.
cuando acabaron me fuy a cenar eran las 11:30...
no me pude despedir de Apostol, ya ke mi padre simpre con prisas y a su bola(y eso ke el viaje solo fue para ver la carrera, o eso me dijo antes de llegar)

al dia siguiente la carrera empezaba sobre las 11 de la mañana pero segun me entere despues empezo a las 12. salimos del hotel sobre las 11:30 y llegue al cruze del video sobre las 12:30 pasadas, devido a la grandiosa señelizacion gallega. la puta fue ke el tio del hotel nos dijo por donde se iba y en eso estaba acertado, pero fallo en las distancia, nos dijo 3km y cuando llebamos 6 pensabamos ke no era por hay, total ke dimos la vuelta en el cruce de "San Martiño",volvimos al hotel y nos dijo ke nos habiamos kedado cortos ke siguieramos un poco mas y efectibamente a 300 del cruce donde dimos la vuelta alli estaba la 1º señalizacion de la carreran en 6km. llegamos al cruce ke apareceen el video y grave lo ke buenamente pude (con el movil), lo malo eske con todo ese follon nos perdimos las g-bike, algunas carrilanas y el longboard, bamos, lo ke fuy a ver...

http://www.youtube.com/watch?v=c3cPWjwlO0E

baje a la meta le ice fotos a todos los cacharros y me despedi de Apostol ya ke mi padre (siempre con prisas) se keria marchar...
decia ke habia ke volver temprano y no nso podiamos kedar a ver la 2º manga. habia ke parara a comprar y no se cuantas cosas mas...
y como siempre todo mentira. salimos detras del Polo verde y del megan coupe azul Wink y nos fuimos a comer. comimos y directisimos para casa.. a las 7 en navia (new record) cuando solia tardar 3 oras de santiago a navia, esta vez en 2:35...
y despues me dice ke se olvido lo de parar en santiago a comprar, si, si... Twisted Evil
despues de esta bonita parrafada de las desgracias, me kede con ganas de haber ido por mi puta cuenta... aunke tenga ke pagarlo de mi escasisimo bolsillo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 21-08-06    Asunto: Responder citando

Para estar grabado con el móvil está bastante bien... Para otra vez corres y te lo pasas mucho mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 22-08-06    Asunto: Responder citando

Valero, ¿bajaste con las cubiertas ``verano azul´´ en mojado? Shocked Shocked
Volver arriba
Valero
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Feb 27, 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: 23-08-06    Asunto: Responder citando

rafael escribió:
Valero, ¿bajaste con las cubiertas ``verano azul´´ en mojado? Shocked Shocked


por supuesto xD. Van mejor que las GT k suelo llevar Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
rafael
Invitado





MensajePublicado: 23-08-06    Asunto: Responder citando

En tu defensa y antes de que te internen debo decir que también se le ocurrió a un amigo mío... lo que pasa es que no las encontré por ningún sitio Laughing
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NACIONAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.