PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Fases de mi Gravity Bike
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fases de mi Gravity Bike

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
julenagi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 15, 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Legazpi

MensajePublicado: 23-09-12    Asunto: Fases de mi Gravity Bike Responder citando

Ya con la Liga Vasca finalizada, os voy a presentar oficialmente en el foro la Gravity bike con la que he participado.

Tiene una forma muy diferente a todas las demas ya que es un Patin.

En esta foto, aparece como era la Fase 1 cuando participe en la primera carrera en Legazpi y gane a las GX incluido (el recorrido era de calles y sin mucho desnivel)



La base es de una tipica bici tipo BH california y Monty.

Las llantas estaban dañadas y las cambie para la segunda carrera, asi, aprovechando cambiar las cubiertas y los puentes de los frenos, poniendo unos nuevos.

En poco tiempo, ya estaba la Fase 2 en marcha en Zumarraga para hacer segundo detras de la gravity rosa que hoy dia conduce Iker Arizti.



Como podeis ver, la postura para conducirla es muy rara y se hacia indomable a mas de 55km/h. Bailaba mucho sobre todo de atras, haciendome perder el control.

No participe en mas carreras el año pasado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
julenagi
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 15, 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Legazpi

MensajePublicado: 23-09-12    Asunto: Responder citando

esta temporada 2012, habia decicido participar en la Liga Vasca, lo cual tenia que hacerle algunos arreglos.

(antes se me ha olvidado decir que añadi manetas de freno nuevas tambien en la Fase 2)

Esta temporada, en su Fase 3, le retoque los rodamientos de las ruedas, le cambie la portura a las manetas y manillar,le añadi lija en el reposapies ya que en lluvia corria riesgo de que se me fuera el pie y por ultimo, cambio de look.

Ademas, cambie mi postura sobre ella, lo cual me hizo alcanzar 81km/h en Bergara sin que bailara (pero no sin susto)



Antes de la carrera de Gernika, tenia otra evolucion en mente. Esta vez, le baje 6-7cm el manillar, con una potencia ajustable que puedo cambiar la altura si es recorrido lo exige. Ademas de manillar nuevo.

Con esto, ganaba en aerodinamica y el manejo.






Ahora, para la carrera de campeones, estoy preparando la Fase 5. La Definitiva.

De momento, le he añadido un lastre de 6kg distribuidos en la parte inferior, bajo el apoyo de los pies. Solo he podido hacer una bajada corta asi que aun no se si saldre ganando o no.

Y para finalizar, un cambio estetico total, dejando a un lado los colores del equipo y haciendo honor a "julenagi carbon bikes". Ademas de rueda lenticular y posible cadenado.

Espero que para la carrera de campeones este terminada y podamos vernos alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
alb
Rápido
Rápido


Registrado: Apr 23, 2007
Mensajes: 393

MensajePublicado: 28-09-12    Asunto: Responder citando

....no se si catalogarla exactamente como una G-Bike Confused
lo ke si esta claro ke para circuitos muy ratoneros debe de funcionar de maravilla!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRAVITY BIKE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.