PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - carreras en euskadi y navarra
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

carreras en euskadi y navarra

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NAVARRA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elizaldetx
En la salida


Registrado: Apr 23, 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: 03-05-12    Asunto: carreras en euskadi y navarra Responder citando

nada me gustaria saber que licencia me tendria que sacar para correr en euskadi y en navarra en 2012. con la de EHIKF me serviria? gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
SEÑOR DE INCOGNITO
Acelerando
Acelerando


Registrado: Apr 13, 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: 03-05-12    Asunto: Responder citando

hola mui buenas, con la licencia de la fdi podras correr en navarra i en el resto de españa i en pais vasco con la licencia de ellos. pero no estoi seguro, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Carreras FDI, solo licencia FDI.
Carreras EHIKF, licencia EHIKF, licencia CIC (campeonato catalán) o seguro de día (cuando lo contrata la organización).
El ámbito de la EHIKF es Euskal Herria, cualquiera de los 7 provincias. El año pasado tuvimos carreras en Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa y Lapurdi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Este año la FD! ha conseguido que la licencia sea deportiva, con lo cual, siempre y cuando la carrera cumpla tres requisitos (ambulancia, seguro de responsabilidad civil y permiso de carretera), con la licencia deportiva de la FD! te cubre en esa carrera.
De todas maneras, a parte de estos requisitos, el organizador es el que tiene la ultima palabra, y es el que decide que seguro acepta y cual no, y si lo he entendido bien, la EHIKF si no tienes su seguro, no te va a dejar bajar en sus carreras con el seguro de la FD!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Este año la FD! ha conseguido que la licencia sea deportiva, con lo cual, siempre y cuando la carrera cumpla tres requisitos (ambulancia, seguro de responsabilidad civil y permiso de carretera), con la licencia deportiva de la FD! te cubre en esa carrera.
De todas maneras, a parte de estos requisitos, el organizador es el que tiene la ultima palabra, y es el que decide que seguro acepta y cual no, y si lo he biEHItienebajar en sus carreras con el seguro de la FD!.

Perdona, esas condiciones son las que tiene la EHIKF desde el inicio y es la FDI quien no admite la licencia de la EHIKF en sus carreras.
Como comprenderás, si la FDI se niega a admitir las licencias de la EHIKF, comprenderás que la EHIKF deba hacer lo mismo.
Como bien sabes, es una cabezonería que se podría arreglar bien fácil y a lo que nosotros siempre hemos estado dispuestos desde el primer momento.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Ante todo, no estoy intentando crear polemica, simplemente era saber si ibais a admitir el seguro de la FD!, ya que, tenia interes en ir a alguna carrera, pero ya has aclarado que no va a poder ser, tu dices que por cabezoneria, y yo creo que no es asi. En ningun deporte, este no lo es todavia, pero en este foro se ha hablado de que hay que ser mas profesionales o algo parecido, entonces permiteme que nos considere deporte, una licencia autonomica no se puede comparar ni equiparar a una nacional, que encima esta reconocida por la federacion internacional
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Ante todo, no estoy intentando crear polemica, simplemente era saber si ibais a admitir el seguro de la FD!, ya que, tenia interes en ir a alguna carrera, pero ya has aclarado que no va a poder ser, tu dices que por cabezoneria, y yo creo que no es asi. En ningun deporte, este no lo es todavia, pero en este foro se ha hablado de que hay que ser mas profesionales o algo parecido, entonces permiteme que nos considere deporte, una licencia autonomica no se puede comparar ni equiparar a una nacional, que encima esta reconocida por la federacion internacional

Ahora resulta que nosotros no somos profesionales y la FDI sí lo es? Valla tela!! No voy a entrar a eso, pero a los hechos me remito.
De todas formas, para tu información, según la última modificación en la ley vasca del deporte todas las federaciones vascas están OBLIGADAS a emitir sus propias licencias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Ante todo, no estoy intentando crear polemica, simplemente era saber si ibais a admitir el seguro de la FD!, ya que, tenia interes en ir a alguna carrera, pero ya has aclarado que no va a poder ser, tu dices que por cabezoneria, y yo creo que no es asi. En ningun deporte, este no lo es todavia, pero en este foro se ha hablado de que hay que ser mas profesionales o algo parecido, entonces permiteme que nos considere deporte, una licencia autonomica no se puede comparar ni equiparar a una nacional, que encima esta reconocida por la federacion internacional

Ahora resulta que nosotros no somos profesionales y la FDI sí lo es? Valla tela!! No voy a entrar a eso, pero a los hechos me remito.
De todas formas, para tu información, según la última modificación en la ley vasca del deporte todas las federaciones vascas están OBLIGADAS a emitir sus propias licencias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Primero, he estado leyendo los post y no era profesionalidad si no seriedad. Aclarado esto prosigo:
Segundo, en ningun momento he dicho que la EHIKF no tengan profesionalidad o seriedad, he dicho que a la FD! se le ha acusado de falta de seriedad que es muy diferente.
Tercero, creo que de mis palabras no ha salido que la EHIKF no haga su propia licencia, si no que no se pueden comparar una con la otra.
No queramos ver lo que no hay, ni crear polemica donde no la hay
Volver arriba
Ver perfil de usuario
elizaldetx
En la salida


Registrado: Apr 23, 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

espero que no se cree polemica.
eske nos bamos a acer una goitibera y bamos un poco mal de tiempo porque el campeonato de navarra ya a empezado y segun he oido no ba aber muchas carreras. la cosa era aber que licencia necesitaria para correr por todo euskal herria sin problemas (FDI o EHIKF) y asi aprovechar mas la licencia. si no esperaremos al año k viene.
entonces segun he entendido depende todo de quien lo haya organizado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Efectivamente, si la carrera el organizador va con la ehikf, te tendras que sacar la licencia de la ehikf y si el organizador va con la fdi pues la licencia de la fdi. Espero que os de tiempo a terminarla y os veamos por las carreras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
elizaldetx
En la salida


Registrado: Apr 23, 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

joder pues no esta muy bien organizado. no creo que seamos los primeros k queremos correr en los dos sitios.
espero k se pongan de acuerdo y dejen correr con una sola licencia me da igual cual. bueno pues gracias por contextar. agur!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Yo estoy en la misma situacion que tu, porque yo soy de euskadi, y si quiero correr todas tengo que federarme en los dos sitios, cosa que no puedo hacer por pasta, como la mayoria. Lo mejor es que te pongas en contacto con alguien de navarra que organice el campeonato y te lo explique, seguro que te ayuda mas que nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Primero, he estado leyendo los post y no era profesionalidad si no seriedad. Aclarado esto prosigo:
Segundo, en ningun momento he dicho que la EHIKF no tengan profesionalidad o seriedad, he dicho que a la FD! se le ha acusado de falta de seriedad que es muy diferente.
Tercero, creo que de mis palabras no ha salido que la EHIKF no haga su propia licencia, si no que no se pueden comparar una con la otra.
No queramos ver lo que no hay, ni crear polemica donde no la hay

Para no pretender crear polémica has entrado como un elefante en una katxarreria. Mi primer post es totalmente aséptico y claro, no se que buscas dándole vueltas.

Jon kaiet, atrevida es la ignorancia. No puedes comparar las licencias cuando no conoces una de ellas. Por desgracia en mi equipo si tuvimos que comparar las 2 licencias en poco tiempo. En una el seguro cumplió sin problema, en la otra al accidentado le pidieron que dijera en urgencias que se había caído de la bici y luego el seguro se hizo el remolon a la hora de responder. ¿no hace falta que diga cuál es cada uno y de nombres no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 04-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Primero, he estado leyendo los post y no era profesionalidad si no seriedad. Aclarado esto prosigo:
Segundo, en ningun momento he dicho que la EHIKF no tengan profesionalidad o seriedad, he dicho que a la FD! se le ha acusado de falta de seriedad que es muy diferente.
Tercero, creo que de mis palabras no ha salido que la EHIKF no haga su propia licencia, si no que no se pueden comparar una con la otra.
No queramos ver lo que no hay, ni crear polemica donde no la hay

Para no pretender crear polémica has entrado como un elefante en una katxarreria. Mi primer post es totalmente aséptico y claro, no se que buscas dándole vueltas.

Jon kaiet, atrevida es la ignorancia. No puedes comparar las licencias cuando nuna deellas. Por desgracia en mi equipo si tuvimos que comparar las 2 licencias en poco tiempo. En una el seguro cumplió sin problema, en la otra al accidentado le pidieron que dijera en urgencias que se había caído de la bici y luego el seguro se hizo el remolon a la hora de responder. ¿no hace falta que diga cuál es cada uno y de nombres no?
Varios de mi equipo tenemos las 2 desde el inicio y seguramente este año las volveremos a tener.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 05-05-12    Asunto: Responder citando

No se en que momento crees tu que he querido crear polemica, en ningun momento era mi intencion, tu has contestado y yo tambien, no he faltado a nadie en ningun momento, solo he ampliado lo que tu has dicho, con respecto a la licencia fdi. Te recuerdo que yo he estado federado con la ehikf un año, con lo cual, decirme que no lo conozco esta fuera de lugar. De todas maneras, como mi intencion solo era la de explicar el nuevo seguro de la fdi y saber si la ehikf este año iba a aceptar la licencia fdi, y y eso ya se ha hecho, creo que esta todo dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 05-05-12    Asunto: Responder citando

Si hubiera querido crear polemica lo hubiera tenido facil, pero sabes que yo soy partidario de hablar las cosas cara a cara, tomando algo tranquilamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 05-05-12    Asunto: Responder citando

Responde a esto sin irte por las ramas:
¿Si la FDI veta a la EHIKF, no es lógico que esta última actúe en consecuencia?
¿No es una situación absurda?
¿No es cierto que es la FDI y sólo la FDI quien no está dispuesta solucionarlo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 05-05-12    Asunto: Responder citando

Responde a esto sin irte por las ramas:
¿Si la FDI veta a la EHIKF, no es lógico que esta última actúe en consecuencia?
¿No es una situación absurda?
¿No es cierto que es la FDI y sólo la FDI quien no está dispuesta solucionarlo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 06-05-12    Asunto: Responder citando

En que carrera amparada por la fdi en euskadi los que tienen licencia de la ehikf han bajado: en todas. En que carrera amparada por la ehikf los que tienen licencia fdi han bajado: en ninguna. Quien es el que veta a quien? No es logico que en las carreras de open fdi, no se admitan seguros de asociaciones que no estan adscritas a la fdi?
Tienes razon, es una situacion absurda, y los principales perjudicados son los pilotos.
Echar la culpa solo a la fdi es un poco fuerte, no crees? La culpa es de las dos partes, ya que, es un conflicto de intereses de dos partes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
En que carrera amparada por la fdi en euskadi los que tienen licencia de la ehikf han bajado: en todas. En que carrera amparada por la ehikf los que tienen licencia fdi han bajado: en ninguna. Quien es el que veta a quien? No es logico que en las carreras de open fdi, no se admitan seguros de asociaciones que no estan adscr
Tiens razon, es una situacion absurda, y lprincipales perjudicados son los pilotos.
Echar la culpa solo a la fdi es un poco fuerte, no crees? La culpa es de las dos partes, ya que, es un conflicto de intereses de dos partes

La FDI sólo ha aceptado el seguro de la EHIKF por puro INTERÉS. Si no lo hacía, no tenía pilotos y sin pilotos no había carrera. Que una asociación acomode sus normas en función del interés no demuestra mucha seriedad.
En cuanto a tu segunda parte... Valla tela!! La política de conmigo o contra ni es muy democrática, ni suele funcionar, revisaldlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 06-05-12    Asunto: Responder citando

Eso es lo que tu crees, que es muy licito, pero la verdad es otra muy diferente. No se a que te referiras con mi segunda parte, pero yo no he dicho nada de conmigo o contra mi, solo he dicho que es ilogico que una federacion tenga que admitir en sus carreras un seguro que es de una asociacion que no esta adscrita a esa federacion. El año pasado deciais que era la propia fdi la que no nos dejaba participar porque no federabais la carrera, este año que se ha conseguido que la licencia sea deportiva, y que nuestro seguro nos cubre cualquier carrera, no nos admitis porque la fdi no acepta vuestro seguro. En que deporte las federaciones aceptan seguros y licencias que no expidan ellos?
Lo dicho, los principales afectados los pilotos, por un conflicto de intereses de ambas partes, que no tiene ningun sentido y es ilogico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 06-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Eso es lo que tu crees, que es muy licito, pero la verdad es otra muy diferente. No se a que te referiras con mi segunda parte, pero yo no he dicho nada de conmigo o contra mi, solo he dicho que es ilogico que una federacion tenga que admitir en sus carreras un seguro que es de una asociacion que no esta adscrita a esa federacion. El año pasado deciais que era la propia fdi la que no nos dejaba participar porque no federabais la carrera, este año que se ha conseguido que la licencia sea deportiva, y que nuestro seguro nos cubre cualquier carrera, no nos admitis porque la fdi no acepta vuestro seguro. En que deporte las federaciones aceptan seguros y licencias que no expidan ellos?
Lo dicho, los principales afectados los pilotos, por un conflicto de intereses e ambas partes, que no tiene ningun senti es ilogico.

La EHIKF es una Federación con la misma forma jurídica que la FDI. Ni por encima ni por abajo como pretendéis.
Léete bien lo que dige antes, la ley vasca del deporte OBLIGA a sus federaciones a expedir sus propias licencias, por lo tanto en todos los deportes se aceptan licencias de federaciones análogas. ¿No lo hace la CECCAS con la FDI que ni siquiera está reconocida como deporte?. No hay excusa, no lo queréis hacer porque no os interesa la pérdida de poder que eso os supondría, nada más que eso.
Nosotros salimos con la idea de cooperar, ya sabes cual fue la respuesta. Aún así yo personalmente no me he dado por vencido en llegar a un acuerdo y me haré escuchar, siguiendo vuestras normas, aunque a alguno no le guste.

Por cierto, ¿No es lo que yo creo con lo de que se ha admitido a la EHIKF solo en casos concretos de interés? ¿Que hubiera pasado en Etxebarri o Rekalde si los pilotos de la EHIKF no hubieran ido?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

La ehikf no es una federacion con la misma forma juridica que la fdi y lo sabes. La fdi esta reconocida y registrada como federacion de asociaciones de deportes de inercia de ambito nacional, cosa que la ehikf no, ya que, solo puede haber una por nacion, puede haber en las comunidades autonomas pero siempre quedaran supeditadas a la nacional, y eso es asi en todos los deportes. La federacion española siempre esta por encima de las federaciones autonomicas, eso no me lo puedes negar.
La ley obliga a las federaciones a hacerse su propia licencia, ya lo se, pero para competiciones de ambito autonomo, es decir, la ehikf estaria obligada a hacer una licencia para el campeonato de euskadi. En otros deportes es asi, y si tu quieres competir en el campeonato de españa, tienes que pagar un suplemento a la federacion española.
La ceccas no existe, ahora se llama fisd, pero te he entendido. La fisd reconoce la licencia de la fdi, por una simple razon, la fdi esta adscrita a la fisd, no es ninguna excusa, es lo que hay. Si tu quieres que una federacion te reconozca tu licencia, no es lo mas logico qie te adscribas a esa federacion?
Perdida de poder? Que tendra que ver aceptar licencias con el poder... No entiendo a donde quieres ir a parar...
A tu ultima pregunta te contesto, lo mismo que en trapaga y en llodio, acaso no hubo carrera?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
La ehikf no es una federacion con la misma forma juridica que la fdi y lo sabes. La fdi esta reconocida y registrada como federacion de asociaciones de deportes de inercia de ambito nacional, cosa que la ehikf no, ya que, solo puede haber una por nacion, puede haber en las comunidades autonomas pero siempre quedaran supeditadas a la nacional, y eso es asi en todos los deportes. La federacion española siempre esta por encima de las federaciones autonomicas, eso no me lo puedes negar.
La ley obliga a las federaciones a hacerse su propia licencia, ya lo se, pero para competiciones de ambito autonomo, es decir, la ehikf estaria obligada a hacer una licencia para el campeonato de euskadi. En otros deportes es asi, y si tu quieres competir en el campeonato de españa, tienes que pagar un suplemento a la federacion española.
La ceccas no existe, ahora se llama fisd, pero te he entendido. La fisd reconoce la licencia de la fdi, por una simple razon, la fdi esta adscrita a la fisd, no es ninguna excusa, es lo que hay. Si tu quieres que una federacion te reconozca tu licencia, no es lo mas logico qie te adscribas a esa federacion?
Perdida de poder? Que tendra que ver aceptar licencias con el poder... No entiendo a donde quieres ir a parar...
A tu ultima pregunta te contesto, lo mismo que en trapaga y en llodio, acaso no hubo carrera?

Jon Kaiet, ¿te has leído los estatutos de la FDI? Yo los tengo en la mano. Efectivamente es una FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES, no una FEDERACIÓN DEPORTIVA. En lo que se parece una cosa y otra es solo en el nombre. Me temo que te has hecho una paja mental con eso de "una, grande y libre" importante, una FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES no tiene más ventaja con respecto a una ASOCIACIÓN que el hecho de poder utilizar el termino FEDERACIÓN.
En trapaga se hizo carrera si, ¿cuantos participantes?, ¿Que "cuerpo" se le quedo a la organización poner fardos para nada?
Por cierto, ya que comentas el tema de Llodio. ¿Podrías dar vuestra versión de lo que pasó? Es que la que tengo yo me parece fuerte hasta para contarla por aquí...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Primero y ante todo, yo leo todo y si no lo entiendo lo vuelvo a leer, que estoy un poco cansado que siempre se me diga leete o no has leido bien.
Segundo, la diferencia entre federacion y asociacion no solo esta en el nombre, como bien has dicho, la fdi es una federacion de asociaciones, es decir, un grupo donde se han unido unas cuantas asociaciones, un grupo deportivo y varios clubs deportivos. Y una asociacion es grupo donde se juntan varias personas fisicas. La diferencia esta bien clara: una federacion es un colectivo y una asociacion es un individuo de ese colectivo. Entonces la ventaja es clara, en una votacion de 10 personas, 9 dicen si y uno dice no quien tiene ventaja?
Con respecto a mi paja mental... Me acabas de demostrar que no me conoces ni siquiera un poquito, creo que yo ni te he faltado al respeto ni te he insultado, y tu con esa frase lo has hecho, o yo me he sentido asi. Pensaba que nunca diria esto, pero que pasa que te has quedado sin argumentos y tienes que ir al insulto facil... No me espera esto de ti, creo que el tema politico en este foro sobra...
Con respecto a lo de trapaga, para mi son igual de importantes los del pueblo que se hacen el seguro de dia, que hubo mas que el año anterior, que los que se federan todo el año, si otros no lo ven asi...
Y con lo de llodio, yo no puedo hablar de lo que no se o de lo que me cuentan, y tu deberias hacer lo mismo, ya que, sin conocer las dos partes, es jugar ak correveydile, en mi opinion
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Primero y ante todo, yo leo todo y si no lo entiendo lo vuelvo a leer, que estoy un poco cansado que siempre se me diga leete o no has leido bien.
Segundo, la diferencia entre federacion y asociacion no solo esta en el nombre, como bien has dicho, la fdi es una federacion de asociaciones, es decir, un grupo donde se han unido unas cuantas asociaciones, un grupo deportivo y varios clubs deportivos. Y una asociacion es grupo donde se juntan varias personas fisicas. La diferencia esta bien clara: una federacion es un colectivo y una asociacion es un individuo de ese colectivo. Entonces la ventaja es clara, en una votacion de 10 personas, 9 dicen si y uno dice no quien tiene ventaja?
Con respecto a mi paja mental... Me acabas de demostrar que no me conoces ni siquiera un poquito, creo que yo ni te he faltado al respeto ni te he insultado, y tu con esa frase lo has hecho, o yo me he sentido asi. Pensaba que nunca diria esto, pero que pasa que te has quedado sin argumentos y tienes que ir al insulto facil... No me espera esto de ti, creo que el tema politico en este foro sobra...
Con respecto a lo de trapaga, para mi son igual de importantes los del pueblo que se hacen el seguro de dia, que hubo mas que el año anterior, que los que se federan todo el año, si otros no lo ven asi...
Y con lo de llodio, yo no puedo hablar de lo que no se o de lo que me cuentan, y tu deberias hacer lo mismo, ya que, sin conocer las dos partes, es jugar ak correveydile, en mi opinion

Jon Kaiet, ¿"hacerse una paja mental" es un insulto? venga ya, no hagas de victima anda.
¿Lo de que me quedo sin argumentos es broma no? Si me has dado la razón en que la FDI no es una FEDERACIÓN DEPORTIVA, sino una FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES, con una democracia ciertamente peculiar como has comentado. Votan las asociaciones y no las personas y los cargos en esas asociaciones están convenientemente repartidos.
En cuanto a lo de Trapaga, me parece que los organizadores no debieron compartir tu misma opinión sobre como fue la carrera.
Lo de Llodio no lo he comentado aquí, pero lo comentaré donde toque. De todas formas el que no quieras comentarlo me hace creer que la versión que yo tengo es bastante plausible.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

No me refiero a lo de la paja mental, si no, a la referencia al una, grande y libre, que me digas que yo pienso asi en insultarme.
Es que decir que es una federacion deportiva es mentir, y lo sabes, ya que, por el momento no somos deporte, en ningin sitio. Lo que es cierto es que ministerio de interior solo reconoce una federacion de asociaciones de caracter estatal, y en ese aspecto una vez que seamos reconocidos como deporte, el gobierno transformara las asociaciones en clubes deportivos y a la unica federacion estatal como federacion deportiva.
Con respecto a la democracia de la que hablas, como se nota que no sabes de lo que hablas, como tu me has dicho, no se puede hablar de lo que uno desconoce, las personas que representan a las asociaciones, estan votadas por las personas que integran esas mismas asociaciones, y eso dista mucho de lo que tu sugieres.
Con respecto a trapaga, no voy a comentar nada mas... Y con respecto a llodio, te vuelvo a repetir que no voy a hablar de algo que no se, porque no estuve alli y tu tampoco, asi que deberias hacer lo mismo.
De todas maneras nos estamos yendo por las ramas, creo que el tema no son las carreras de euskadi, y creo que yo no he hablado de las que organiza la ehikf...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Lo de las carreras de la ehikf no es ninguna amenaza, es simplemente qie no es el sitio adecuado, ya que, estamos en el foro de navarra. Te lo digo para que no pienses que es una amenaza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:

Con respecto a la democracia de la que hablas, como se nota que no sabes de lo que hablas, como tu me has dicho, no se puede hablar de lo que uno desconoce, las personas que representan a las asociaciones, estan votadas por las personas que integran esas mismas asociaciones, y eso dista mucho de lo que tu sugieres.

La verdad es que no se mucho, igual tu lo sabes mejor ¿Quien ha votado a los representantes de Euskadi? ¿O son cargos vitalicios?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Al representante de euskadi, ya se te ha explicado, que le han votado los miembros de la unica asociacion adscrita a la fdi, haber si lo entiendes, en la fdi no hay cargos vitalicios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ademas para votar al representante de una comunidad, a parte que la asociacion tiene que estar adscrita a la fdi, los votantes tienen que haber estado mas de dos años seguidos federados, me enterare mejor de todas maneras, para explicartelo bien, o mejor porque no hablas con el representante de euskadi, que sabes quien es, el te lo explicara todo mejor que yo, porque yo ni soy miembro de la fdi ni he ido nunca a ninguna asamblea
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Ademas para votar al representante de una comunidad, a parte que la asociacion tiene que estar adscrita a la fdi, los votantes tienen que haber estado mas de dos años seguidos federados, me enterare mejor de todas maneras, para explicartelo bien, o mejor porque no hablas con el representante de euskadi, que sabes quien es, el te lo explicara todo mejor que yo, porque yo ni soy miembro de la fdi ni he ido nunca a ninguna asamblea

En cualquier caso, en Euskadi no se ha cumplido. No se han hecho asambleas, no se han dado explicaciones, no se ha votado nada. Personalmente no reconozco representante de la FDI en Euskadi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Si se han hecho reuniones, donde los asociados de jaialdi, que somos la unica asociacion adscrita a la fdi, hemos votado y se ha elegido al representante. Que tu no lo reconozcas es otra cosa, adscribiros a la fdi y haremos una reunion en la que se votara al representante del año que viene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Si se han hecho reuniones, donde los asociados de jaialdi, que somos la unica asociacion adscrita a la fdi, hemos votado y se ha elegido al representante. Que tu no lo reconozcas es otra cosa, adscribiros a la fdi y haremos una reunion en la que se votara al representante del año que viene.

Pero la "Delegación" de Euskadi no era la BIKIF?
Aquí se van cambiando las cosas a conveniencia... así nos va.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Me he cansado de acabar contestando siempre a lo mismo, siempre vamos cambiando el tema a conveniencia, no me has contestado a las preguntas que te he hecho y yo te he contestado a todas y cada una de ellas. La pregunta era que licencia era mejor, se ha contestado y se ha ido desvariando la conversacion a temas que van en otro sitio. Yo te estoy dando soluciones, y tu me saltas a otro tema. Sabes que el dia que quieras esto se puede hablar, se te han dado mil opciones para que te hagas escuchar, pero tu sigues utilizando el foro para determinados temas, haz lo que quieras.
Yo te digo, si quieres que se te escuche en la fdi, primero adscribete a ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Y sinceramente, creo que no sois el ejemplo a seguir para hablar, ni de transparencia ni de democracia, y este tema si que no lo voy a hablar aqui, lo hare donde debo hacerlo y con quien debo hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Pero no te preocupes que usare los canales adecuados...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Me he cansado de acabar contestando siempre a lo mismo, siempre vamos cambiando el tema a conveniencia, no me has contestado a las preguntas que te he hecho y yo te he contestado a todas y cada una de ellas. La pregunta era que licencia era mejor, se ha contestado y se ha ido desvariando la conversacion a temas que van en otro sitio. Yo te estoy dando soluciones, y tu me saltas a otro tema. Sabes que el dia que quieras esto se puede hablar, se te han dado mil opciones para que te hagas escuchar, pero tu sigues utilizando el foro para determinados temas, haz lo que quieras.
Yo te digo, si quieres que se te escuche en la fdi, primero adscribete a ella.

Jon Kaiet, este intento de resumen tiene poca credibilidad. ¿A que preguntas no te he contestado? Básicamente te has limitado a echar balones fuera.
Que recuerde he explicado el porque de todos y cada uno de los inconvenientes, sin embargo tu acabas de soltar unas cuantas acusaciones, sin explicar nada y te has quedado tan ancho...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Asier, a mi no me hace falta credibilidad, porque yo siempre voy con la verdad por delante.
Que yo he echado balones fuera? En que momento? Creo que te he explicado todo bastante claro.
Como que sin explicaciones? Lee bien, he puesto que lo explicare donde tengo qye explicarlo, y no es este foro, que es muy diferente.
De todas maneras, esta situacion me da mucha rabia, porque es un sinsentido. Creo sinceramente que te estas equivocando con la asociacion jaialdi y sus componentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Asier, a mi no me hace falta credibilidad, porque yo siempre voy con la verdad por delante.
Que yo he echado balones fuera? En que momento? Creo que te he explicado todo bastante claro.
Como que sin explicaciones? Lee bien, he puesto que lo explicare donde tengo qye explicarlo, y no es este foro, que es muy diferente.
De todas maneras, esta situacion me da mucha rabia, porque es un sinsentido. Creo sinceramente que te estas equivocando con la asociacion jaialdi y sus componentes.

Desgraciadamente tengo muchos motivos para decir lo que digo, algunos los he hecho públicos, otros son demasiado fuertes como para hacerlo y bastantes más no los puedo hacer públicos por no perjudicar a las fuentes. Hablo demasiado, pero aun así valgo mas por lo que he callado que por lo que he dicho.

De todas formas te reitero, tu has acusado y no has explicado, o acusas y explicas o no lo hagas. Creo que, con todo lo que no estoy de acuerdo lo he explicado, luego ya cada uno que se haga su cree su propia opinión.

No tengo nada personal contra nadie de la FDI ni contra nadie de Jaialdi, pero ha habido bastantes situaciones en las que se ha obrado de mala fe, con mi persona, con la EHIKF y con los propios federados de la FDI. No lo pienso consentir si puedo remediarlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Creo que la explicacion que tu has dado en el primer parrafo, es lo que estoy diciendo. Porque para ti vale y para mi no? Lo que he dicho lo explicare donde tenga que explicarlo, pero aqui no.
Con respecto a lo demas, no lo entiendo, porque sinceramente te contradices, dices que no tienes nada en contra de jaialdi ni en contra de la fdi, pero luego dices que se ha actuado de mala fe. No lo entiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 07-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Creo que la explicacion que tu has dado en el primer parrafo, es lo que estoy diciendo. Porque para ti vale y para mi no? Lo que he dicho lo explicare donde tenga que explicarlo, pero aqui no.
Con respecto a lo demas, no lo entiendo, porque sinceramente te contradices, dices que no tienes nada en contra de jaialdi ni en contra de la fdi, pero luego dices que se ha actuado de mala fe. No lo entiendo.

No me contradigo. No es lo mismo un problema personal, que no estar de acuerdo en como se han hecho las cosas.

Mira Jon Kaiet, te lo voy a exponer muy claro. El problema es que estas continuamente intentando poner un seguro por encima del otro, una licencia por encima de la otra, una federación por encima de la otra. Esto no es una competición de quien la tiene mas grande. A efectos prácticos, cada una con sus peculiaridades, funcionan de manera similar y legalmente tienen el mismo respaldo, 0 patatero hasta que esto no sea un deporte. Siempre que intentes poner una por encima de la otra te estarás equivocando y desde luego no me callaré.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 08-05-12    Asunto: Responder citando

Es que no creo que debamos llevar estos temas al terreno personal.
Lo que yo digo no es el problema, no es que yo pretenda poner uno encima de otro, es que la fdi es una asociacion de todas las comunidades autonomas y si vosotros os quereis equiparar a la fdi, es que estariais por encima de todas las demas comunidades, no se si me entiendes. No es que ponga un seguro por encima de otro, es que vosotros teneis un seguro de accidentes y nosotros una licencia deportiva, que es otro paso muy importante hacia el reconocimiento como deporte.
Y te equivocas al decir que tienen el mismo respaldo legal, de verdad, las asociaciones legalmente funcionan como una federacion deportiva, estan las asociaciones, luego las federaciones autonomicas y luego la del estado.
Yo no pongo nada por encima de nada, es que es el orden prestablecido en todos los paises del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 08-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Es que no creo que debamos llevar estos temas al terreno personal.
Lo que yo digo no es el problema, no es que yo pretenda poner uno encima de otro, es que la fdi es una asociacion de todas las comunidades autonomas y si vosotros os quereis equiparar a la fdi, es que estariais por encima de todas las demas comunidades, no se si me entiendes. No es que ponga un seguro por encima de otro, es que vosotros teneis un seguro de accidentes y nosotros una licencia deportiva, que es otro paso muy importante hacia el reconocimiento como deporte.
Y te equivocas al decir que tienen el mismo respaldo legal, de verdad, las asociaciones legalmente funcionan como una federacion deportiva, estan las asociaciones, luego las federaciones autonomicas y luego la del estado.
Yo no pongo nada por encima de nada, es que es el orden prestablecido en todos los paises del mundo.

Sigues cayendo en el mismo error. La EHIKF es una Federación de asociaciones igual que la FDI. La EHIKF opera como federación deportiva a instancias del director de Deportes de Gobierno Vasco, como según comentas lo hace la FDI bajo el que corresponda. Las coberturas y requisitos de ambos seguros son prácticamente las mismas. De hecho, las coberturas del seguro de la FDI eran inferiores hasta este año en el que las mejoras en el de la FDI los han igualado.
Jon Kaiet, nosotros también hemos hecho los deberes.

El único argumento que resta entonces en tu postura para hacer ver que la FDI es más que la EHIKF es una cuestión política. Según tu, como Euskadi es una "autonomía" española, tiene que estar integrada en la FDI a la fuerza. Como entenderás, este ultimo argumento no nos vale a muchos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 08-05-12    Asunto: Responder citando

La cuestion politica la pones tu, no yo. Yo solo te explico lo que hay, que te crees que en la fdi hay personas que piensan diferente a ti, pero las hay que piensan igual. Pero la realidad es bien distinta, y es la que yo te digo, guste o no guste.
De todas maneras, en la fdi, siempre se ha tenido la prioridad de considerarnos deporte antes de las reivindicaciones politicas.
Con respecto a que la ehikf es una federacion, yo no he dicho lo contrario, pero tu lo has dicho, a instancias del gobierno vasco.
Con respecto a los seguros, yo no hablo de las coberturas si no de la denominacion, la ehikf tiene un seguro de accidentes, que es lo que tenia la fdi antes, y la fdi tiene un seguro deportivo.
De todas maneras ahora me pongo yo en tu lugar y te digo: donde esta la transparencia de la ehikf, yo no he visto los estatutos registrados de la ehikf por ninguna parte, en donde los podria ver, porque como piloto de euskadi me gustaria verlos. Cuales son los canales adecuados para solicitarlos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 08-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
La cuestion politica la pones tu, no yo. Yo solo te explico lo que hay, que te crees que en la fdi hay personas que piensan diferente a ti, pero las hay que piensan igual. Pero la realidad es bien distinta, y es la que yo te digo, guste o no guste.
De todas maneras, en la fdi, siempre se ha tenido la prioridad de considerarnos deporte antes de las reivindicaciones politicas.
Con respecto a que la ehikf es una federacion, yo no he dicho lo contrario, pero tu lo has dicho, a instancias del gobierno vasco.
Con respecto a los seguros, yo no hablo de las coberturas si no de la denominacion, la ehikf tiene un seguro de accidentes, que es lo que tenia la fdi antes, y la fdi tiene un seguro deportivo.
De todas maneras ahora me pongo yo en tu lugar y te digo: donde esta la transparencia de la ehikf, yo no he visto los estatutos registrados de la ehikf por ninguna parte, en donde los podria ver, porque como piloto de euskadi me gustaria verlos. Cuales son los canales adecuados para solicitarlos?

Los estatutos ya sabes quien los tiene, se los puedes pedir. De todas formas entiendo que tengas que ser miembro de la EHIKF para recibirlos.
Yo siendo miembro de la FDI, federado y vocal de una asociación adscrita, solicite los de la FDI y no me los facilitaron. Los tuve que conseguir por otros medios ajenos a la FDI.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ctl Jonka
Rápido
Rápido


Registrado: Sep 15, 2011
Mensajes: 300

MensajePublicado: 08-05-12    Asunto: Responder citando

Con estos dos ultimos mensajes ya me has dicho todo. Ya hablaremos, no tengo ganas ya de hablar mas, estoy muy dolido, no me esperaba esto de vosotros. Me habeis dejado con el culo al aire.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
soiano_txalenger
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Mar 02, 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Soiano (Zalla)

MensajePublicado: 08-05-12    Asunto: Responder citando

Ctl Jonka escribió:
Con estos dos ultimos mensajes ya me has dicho todo. Ya hablaremos, no tengo ganas ya de hablar mas, estoy muy dolido, no me esperaba esto de vosotros. Me habeis dejado con el culo al aire.

Ya me explicaras por qué. No entiendo tu último mensaje.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NAVARRA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.