Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - quejas sobre poreño
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

quejas sobre poreño

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 12-10-11    Asunto: quejas sobre poreño Responder citando

quiero preguntar si en poreño son mejores que los demas o que es lo que pasa.
en que carrera se vio hasta ahora que no haya manga de entrenamientos, bajar por primera vez y sin conocerlo, y encima tener que hacerlo como si ya lo conocieras, porque se suman los tiempos de todas las bajadas.
me da lo mismo que sean 2 tramos, como si son 14. pero que solo se sume el mejor tiempo de cada tramo.
y ya por ultimo preguntar si la gente que lo organiza no tiene que madrugar para ir a trabajar, porque se alargo muchisimo el tiempo de espera hasta que salieron los tiempos, y encima se debieron sumar contando por los dedos y mal, porque como es posible que gente que tenga algun percance en alguna manga acabaran por delante de gente que no tuvo fallos.
si es demasiado complicado ir sumando todos los tiempos de todas las mangas, no lo hagais asi, o busca a alguien que si sepa hacerlo.
se lo que cuesta organizar un carrera, por eso quiero felicitar a la DES-organizacion de la prueba, porque fue de traca.

y todo esto aparte de encontrarme una piedra que estaba en medio de mi trazada, por no observar las condiciones de la pista antes y durante la bajada, ya que las tiraron unos crios de tanto subir y bajar del muro donde estaban sentados.
pues dicha piedra se metio debajo de la rueda y frenandome hasta el punto de tener que bajarme para tener que quitarla, perdiendo asi demasiado tiempo para que fuera posible recuperarlo por el absurdo de sumar las 4 pasadas.

pd. no me preocupa lo mas minimo si con esto alguien se da por ofendido, si es asi, que pongan los medios para solucionarlo. no se si sere el unico que piensa asi.
una carrera asi no se merece pertenecer a un open.
sin mas un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 13-10-11    Asunto: Responder citando

ya sabes lo que tienes que hacer....
no vayas mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 13-10-11    Asunto: Responder citando

Gente como tu vale que deje las carreras....tu crees q la organizacion de evento asi es facil??????en todos los laos se andubo mal de horarios y no se dijo na...ten cuidao no te anden con la cara
Volver arriba
Ver perfil de usuario
el justiciero
En la salida


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13-10-11    Asunto: Responder citando

No se creen mejores ni peores.
Nunca hubo manga de entrenamientos en 10 años que se lleva haciendo y no creo que lo vayas a cambiar tu ahora. Si no te gusta no vayas, seguro que la DES-organizacion de la prueba te lo agradeceria. El dia se hace mucho mas pesado teniendo que aguantar atorrantes como tu.
Una solucion para entrenar es que bajes antes en coche con el motor parado, pero sin estrellarte, jajaja.
Se comenta que para evitar el problema de las piedras para proximas ediciones, la DES-organizacion va a contratar una cuadrilla agroforestal para que limpien la carretera justo antes de que tu bajes y asi no encuentres ninguna en tu trazada.
Si tenias prisa podias haberte ido, que te guardaban el trofeo de haber quedado en el puesto 38 para que lo pudieras añadir a tu bitrina con los demas y te dejaban llevar un trozo de empanada, que seguro era lo que mas larga te hacia la espera.
En un primer momento te ivan a llamar a ti para que sumases los tiempos, pero decidieron no hacerlo al comprobar que carecias del graduado escolar.
sin mas, un saludo campeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 13-10-11    Asunto: Responder citando

el justiciero escribió:
No se creen mejores ni peores.
Nunca hubo manga de entrenamientos en 10 años que se lleva haciendo y no creo que lo vayas a cambiar tu ahora. Si no te gusta no vayas, seguro que la DES-organizacion de la prueba te lo agradeceria. El dia se hace mucho mas pesado teniendo que aguantar atorrantes como tu.
Una solucion para entrenar es que bajes antes en coche con el motor parado, pero sin estrellarte, jajaja.
Se comenta que para evitar el problema de las piedras para proximas ediciones, la DES-organizacion va a contratar una cuadrilla agroforestal para que limpien la carretera justo antes de que tu bajes y asi no encuentres ninguna en tu trazada.
Si tenias prisa podias haberte ido, que te guardaban el trofeo de haber quedado en el puesto 38 para que lo pudieras añadir a tu bitrina con los demas y te dejaban llevar un trozo de empanada, que seguro era lo que mas larga te hacia la espera.
En un primer momento te ivan a llamar a ti para que sumases los tiempos, pero decidieron no hacerlo al comprobar que carecias del graduado escolar.
sin mas, un saludo campeon

+10000000
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 13-10-11    Asunto: Responder citando

ya que os poneis asi de chulos contra mi voy contestabos a los 2.
1º decir que en ningun momento falte el respeto a nadie, como ya se hizo en las 3 respuestas, y no voy a citar.
2º solo exprese mi opinion acerca de la carrera, que no me parece bien que en el reglamento del open ponga que tienen que ser al menos una bajada de entrenamientos y 2 oficiales, y sin embargo en poreño hay que bajar sin conocer en absoluto.
3º voy a dejar de ir a una carrera porque el organizador no quiera ceñirse al reglamento??? eso ya lo vere el año que viene si me apetece ir o no
4º justo cuando hay mas de uno y dos pilotos que estan pensando dejar de correr el año que viene, yo digo que seguire el año que viene. (para dar la lata, segun alguno)
5º popy poligono. no empiezes a amenazar.
6º lo que haya pasado en 10 años no puedo hablar de ello. solo lo hago de lo que me toco conocer.
7º ya hace tiempo que deje de entrenar con el coche para conocer el cicuito. ya aprendi a apreciarlo.
8º nunca hableis de lo que no sabeis acerca de mi persona. en este caso acerca de lo que estudie o deje de estudiar, porque es posible que pueda tener mas estudios que quien acusa asi. aunque no voy a entrar en discusiones de guarderia con lo de que tengo mas que tu o no.
9º lo de la piedra si me pasa en cualquier otra carrera no me cabrearia tanto, porque dispondria de otra manga para poder marcar un tiempo.

y por ultimo y mas importante. yo no necesito escudarme detras de un nick para insultar y amenazar, mas que nada porque intento no faltar al respeto en la medida de lo posible.
asique sin mas un cordial saludo pa los 2, grandes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

Lo primero,no me escondo detras de un nick xq sabes de sobra kien soy
yo no te estoy amenazando solo te aviso...no soi agresivo.
dices que no faltas al respeto???como empiezas ya faltas al respeto.
lo de que no vayas a poreñu a correr mas lo digo porq todo segun tu son quejas
el organizador puede poner os horarios que le de la gana,en la espina dieron los premios
a ls 1t de la noche y si kieres te quedas. Si no te vas...yo el miercoles me fui sin recojer el premio ni comer...siempre vemos solo las cosa malas.pa mi poreñu,fue,es y sera la carrera que mas me mola,ay muxisima gente viendolo,dan premios a todos y en metalico y tambien dan pincheo,la carrera perfecta...luego si no stas de acuerdo en como es que sea la suma de todas...eso ya no depende de ti ni de mi...q no aya entrenos fue siempre asi y lo sabias,si no fuiste a entrenar el find semana antes o x semana es xq no kisiste o no pudiste...di tu en un rally q te kiten el tiempo de una pasada x no entrenar,eso es problema tuyo no del organizador...otra cosa si kieres pones 50 euros y haces una queja legal para que la anulen del open,ya que dices q no esta bien hecha...yo pal año que viene fomentaria las carreras con derecho de admision...
grande eres tu bastante
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
L.Garcia
En la salida


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

lo primero si para ti no es una carrera del open az tu una y asi veras el trabajo que cuesta que ye muy facil yegar a una puta carrera bajar el golfo del coche y rodar cuesta abajo...respecto a tu DES-organizacion aver echo tu la organizacion o x lo menos ayudar a algo pero ye mas sencillo no mover ni un putu deu!la carrera si siempre se izo asi xq yeges tu no se va a cambiar otra cosa si tanto te importan las condiciones de la pista pa otra vez miralas tu que yes el que bajas!siempre quejandose x algo o si no se busca y no te das cuenta lo que es acer una carrera pa gente como tu critique el trabajo despues!otra cosa creo que nadie se escondio detras de un nik como dices tu yo SOI LAURA y el primero que se escondio en un comentario fuiste tu xq ese mismo dia tenia a toda la organizacion delante y no dijiste nada esperaste a yegar a casa y poner eso sin que muchos no te pudiesen contestar o decir nada....

sin más
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

Popy, lo del nick no iva por ti, se de sobra kien eres, y creo ke hasta ahora nunca tube ningun problema con nadie.
No me quejo de los horarios de la carrera y demas, solo de la espera de la entrega de premios, teniendo que madrugar al dia siguiente, como el resto, me imagino.
A la espina nunca fui tampoco, por lo tanto no opino.
A mi me gusto el circuito en si (otra cosa ye ke no me guste el hormigon en general, pero eso ya es personal), los horarios de las bajadas, los remontes muy agiles.
Lo unico en lo que no toy de acuerdo ye tener ke conformarme con el ultimo puesto por algo ajeno a mi, arrastrando ese lastre de tiempo, siendo imposible recuperarlo despues. Ahora en frio no culpo a la organizacion por encontrar un obstaculo en pista. El tema de entrenamientos pienso ke deberia ser el mismo dia de la carrera, no a escondidas a carretera abierta, aunke tenga poco o nulo trafico.

A laura: yo ya ayude a organizar alguna carrera, y se lo ke cuesta.
Vuelvo a repetir que solo discrepo acerca del formato y el tiempo de espera, el resto sin problema.
Como os sentaria a vosotros quedar ultimos por algun motivo externo??
Con esto no pretendo buscar ni amigos ni enemigos, solo dar mi opinion
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

Lo de los horarios es cosa de cada organizacion,si los quieres los dejas y sino te marchas...lo d q algo ajeno te aya tocao y ayas perdido pos tocote a ti en esta carrera y otro dia le tocara a otro,no cooremos en un circuito q vaya estar todo impoluto si lo q t importa s el open,van a cojer la mejor de cada pasada y sumarla asiq si hay oportunidad de acerlo bien en una de las dos pasadas,una t la tomas de entrnos y la otra como oficial,yo spero q poreñu siga siendo asi siempre...a mi o de la suma me gusta mas,incluso en el europeo quieren hacerlo asi,la suma de las dos oficiales y la media,con esto quiero decir que si n te gusta el formato o la carrera pos no la corras,pero luego no protestes x cosas q se saben de siempre,xq poreñu es lo mas parecido a un rally,2 tramos distintos y la suma de todas las pasadas...
lo de los entrenos q podien ser x la mañana o el dia antes voi decirte xq no se puede...aparte de a carrera de cuchucarros hay fiesta y el dia antes hay concurso de siega y cabruñu y gran parrillada y el mismo dia de la carrera hay misa a la 1 y no pueden cortar carreteras...creo q con toso lo que lleva sta fiesta para 2 tios na mas cn ayuda de mucha gente hacen una carrera de lo mejor y encima la corren que eso para un rganizador es ksi imposoble por estar pendiendte de muchas cosas...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
L.Garcia
En la salida


Registrado: Oct 13, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

pues por eso mismo si sabes lo que cuesta organizar una y que pueden presentase problemas en cualquiera fijo que no te molaria que pusiesen un comentario como el que dejaste tu despues de too el esfuerzo que ponen en ella
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

Pedro NO TOI DEACUERDO poreñu es la 2º mejor prueva de asturias la 1º es pandenes jejejeje es broma.Poreñu es la mejor prueva de asturias y todos sabemos que el dia de una carrera es muy complicao por que no paras nada siempre te sale problemas y historias y ademas si tienes que correr uff.... es mucho jaleo yo se lo que es y cuesta mucho,respeto a la piedra... la organizacion no puede controlar todo el publico que siempre viene a poreñu es imposible solo t digo que no te quejes y pidas perdon a la organizacion.En vez de poner quejas a la carrera de poreñu pon,Lo que no me a gustado de poreñu quedaria mejor,aora tu mismo,ami se me quejaron el año pasado y no me gusto nada la verda,te ace sentir una mierda despues de estar un año entero organizando la carrera para que luego al minimo fallo se tieren ati,dicho esto.VIVA POREÑU CUCHICARROS Y LOS ----------ORGANIZADORES-----------
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

A juanjo voi desfacete el coche jejejeje ye broma............ voi dir a pasar el dia y mil gracies de nuevo.....................
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Pedro Hevia
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Aug 16, 2007
Mensajes: 177
Ubicación: pola de siero

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

Bueno, veo ke teneis razon, y dime cuenta que fue todo a raiz del cabreo ke pille con la piedra, y luego fue creciendo col tiempu.
Asike pasailo bien los ke vayais a ampuero y olvidabos de to esto, ke yo me olvido este finde de sally en rally. Y el lunes ya no me acuerdo de na de esto.
Pido perdon a los organizadores.
Un saludo pa tos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 14-10-11    Asunto: Responder citando

Muy bien si señor.Los que vamos a ampuero espero que lo pasemos genial que seguro que asi sera........Y los del rallye de castropol tambien que ai buena inscripcion un saludin a todos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 15-10-11    Asunto: Responder citando

Wink bueno bueno eso de que poreñu ye la mejor de asturias sera pa algunos,se que sois tous amiginos pero tampoku fai falta facer la pelota.ni ye mala ni ye buena.toes estam bien asi ke tampaco os paseis com el meritu que parec ke no uvo mas carreres en la tempora. Wink
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
jorgezithos
Lanzado
Lanzado


Registrado: Nov 18, 2008
Mensajes: 717

MensajePublicado: 17-10-11    Asunto: Responder citando

vamos a ver hoy me he levantado con la vena hinchada,me estoy cansando de ver que no somos nada positivos siempre negativos es decir destructivos y no constructivos ,me estoy cansando de ver participantes en todas las carreras poner algo encontra de las carreras, un organizador hace todo para que la carrera salga bien, como siempre ,hay cosas que mejorar y todos los años se intenta.Yo este año he visto hasta criticar la comida (vergonzoso) señores no esta obligados a esto .Tambien noto que los que mas critican, son los pilotos que hasta el dia de hoy no han organizado ninguna carrera porque cuando se organiza una, se ve tambien desde el otro lado y se ve el grandisimo trabajo que lleva.Porque la mayoria de las veces se organiza entre cuatro y no hay nadie mas que hechemos una mano.Señores no pagamos inscripcion,nos hacen la carrera,nos dan un trofeo, hasta a veces nos dan de comer......que quieren? si tienes una queja con razones tienes que presentar una reclamación en la propia carrera ya que escribrir detras de una pantalla con teclado es muy facil y cobarde.Vamos a ser un poco todos serios que ya esta bien¡¡¡¡¡¡ desde aqui enhorabuena a todos los organizadores de Carreras deportes de inercia por dejarnos disfrutar de sus cuesta , de su gran trabajo y de su dinero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 17-10-11    Asunto: Responder citando

jorgezithos escribió:
vamos a ver hoy me he levantado con la vena hinchada,me estoy cansando de ver que no somos nada positivos siempre negativos es decir destructivos y no constructivos ,me estoy cansando de ver participantes en todas las carreras poner algo encontra de las carreras, un organizador hace todo para que la carrera salga bien, como siempre ,hay cosas que mejorar y todos los años se intenta.Yo este año he visto hasta criticar la comida (vergonzoso) señores no esta obligados a esto .Tambien noto que los que mas critican, son los pilotos que hasta el dia de hoy no han organizado ninguna carrera porque cuando se organiza una, se ve tambien desde el otro lado y se ve el grandisimo trabajo que lleva.Porque la mayoria de las veces se organiza entre cuatro y no hay nadie mas que hechemos una mano.Señores no pagamos inscripcion,nos hacen la carrera,nos dan un trofeo, hasta a veces nos dan de comer......que quieren? si tienes una queja con razones tienes que presentar una reclamación en la propia carrera ya que escribrir detras de una pantalla con teclado es muy facil y cobarde.Vamos a ser un poco todos serios que ya esta bien¡¡¡¡¡¡ desde aqui enhorabuena a todos los organizadores de Carreras deportes de inercia por dejarnos disfrutar de sus cuesta , de su gran trabajo y de su dinero.

CHAPEAU!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 17-10-11    Asunto: Responder citando

montes escribió:
Wink bueno bueno eso de que poreñu ye la mejor de asturias sera pa algunos,se que sois tous amiginos pero tampoku fai falta facer la pelota.ni ye mala ni ye buena.toes estam bien asi ke tampaco os paseis com el meritu que parec ke no uvo mas carreres en la tempora. Wink

Montes,no es por hacer la pelota,yo dije que pa mi es la mejor...la que mas me presta correr,mucha gente viendote y el formato tambien me mola.ns cuantos años llevo corriendola,viendola todos...y si esto lo dejo a poreñu ire a correr iwal
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 17-10-11    Asunto: Responder citando

a ver juanjo no digo que sea ni la peor ni la mejor,a ti si te gusta yo lo respeto cada uno su opinion es libre,pero cuando poneis que trabajaron mucho poniendo ruedes que conometraven y luego participaven y encima daven comida toy de acuerdu.pero eso pasa en muches carreres pero com distintos organizadores, no solo lo hay en poreñu.yo a eso me refiero.a ki la tacha fue por una piedra a pero hevia el cual me parez que no tien razon ya que un guardia de seguridad a cada persona no se le puede poner.hay pilotos que se piensen que ye llegar y la carrera y el circuito ta alli puesta por el espiritu santo,solo pensar que 1 dia antes por lo menos hay que protejer el circuito,papeleos,buscar gente que te trabaje gratis esto ye fuerte ya com decilo gratis,poner telefono movil coche gasoil del tu bolsu.y mas coses que me quedaran.y luego que protesten por una pidruca,tien su tela.y si miento que algun organizador diga si miento en algo o no.
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 17-10-11    Asunto: Responder citando

No Montes mentir no mentiste,pero poreñu ta vien organizada ooo..como la que tu acias y la mia y la de otros sitios son todas muy buenas y por eso tenemos que tar orgullosos de lo que se ace en asturias,y dejarse de tanta critica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 17-10-11    Asunto: Responder citando

Laughing no s non digo na de poreñu que te mal organiza pero tampoco desprestiguiar a los demas,que si ye la 1 de asturias mejor o la segunda bueno,un respetillo a los demas organizadores.aunque vos guste mucho Wink Wink
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

aver eso de 1º mejor o 2º lo dije yo en cachondeo eso no se puede saber si es la mejor o la peor no ai un valance pa eso.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 19-10-11    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes a rrascar lus cojones Rolling Eyes coño ye cachondeo Laughing Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.