PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Iniciación al Longboard
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Iniciación al Longboard

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tintinymilu123
En la salida


Registrado: Oct 03, 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 03-10-11    Asunto: Iniciación al Longboard Responder citando

He decidido comprarme una longboard este mes, y iniciarme en el longboard. Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre que tabla comprarme, dado que me gustaría que se pueda derrapar, tocando el suelo con la mano, perdonar por mi expresión, pero es que soy muro en esto. También saber que tipo de ruedas coger. Que me dijerais algunos trucos para empezar, no muy complicados, pero tampoco que sean muy fáciles.
También que me digáis algunos consejos que empleasteis vosotros cuando empezasteis, ya que vosotros sois los que sabeis, yo soy nuevo.
Querría saber si es necesario gastaras mucho dinero en un casco, o no hace falta, si tengo que comprar rodilleras o coderas

Muchas gracias, espero no ser muy pesado, pero esque soy nuevo y tengo dudas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sergio
Rápido
Rápido


Registrado: Nov 25, 2007
Mensajes: 252
Ubicación: castellon

MensajePublicado: 04-10-11    Asunto: Responder citando

En primer lugar darte la bienvenida..mira yo te voy a ser sincero yo parendi con este tipo de tablas y me prepare una para competir en mi primer mundial...La verdad es que estan disenadas por nosotros los riders de RIDERSFLY para aprender ya que tienen todos los detalles tecnicos que se necesitan para poder evolucionar rapido con ella y hacer lo que quieras pero principalmente que te sientas seguro y agusto patinando con ella que es lo mas importante..Nosotros las vendemos completas y solo tabla en diferentes colores y a muy muy buen precio y la calidad expectacular.. toda la gente que las patina se sorprende de lo bien que van asta yo me sorprendi y eso que las e disenado. Las tenemos en diferentes colore Verde,amarillo,rosa,naranja pero a mi la que mas me gusta es de color Madera es la mas elegante y fina..Recpecto al tema casco imprescindible con uno de cazoleta es suficiente,rodilleras coderas etc es mas opcional y guantes tambien te recomiendo te salvaran algunos rascones y aprenderas a caer con ellos.por lo demas tomatelo con calma y no te confies..Un abrazo y espero haberte ayudado

Fotos https://picasaweb.google.com/adesliz/TABLASDEINICIACIONPROFESIONAL

Aqui te dejo algunas fotos y un video para que ves que se puede ir muy rapido con ellas tambien. http://www.youtube.com/user/RidersflyTV?blend=1&ob=5#p/u/0/9a8E1CdQ6jw
_________________
la perseverancia conduce a la perfeccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LONGBOARD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.