PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Carrilanas 2011 Hontanares de Eresma (Segovia)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carrilanas 2011 Hontanares de Eresma (Segovia)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ZONA CENTRO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kikopuente
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 07, 2011
Mensajes: 10

MensajePublicado: 07-08-11    Asunto: Carrilanas 2011 Hontanares de Eresma (Segovia) Responder citando

Bueno, lo primero me presento, soy Juan Francisco Puente y vivo en un pueblo de Segovia hasta ahora me he dedicado a organizar alguna concentracion de vehiculos clasicos y alguna exivicion de vehiculos decompeticion, ultimamente me ha gustado este deporte que practicais y decidi fabricarme una carrilana nada especial 4 ruedas frenos y direccion para intentar practicar este deporte, lo siguiente organizar una bajada en el pueblo. Esto es una prueba para empezar, el problema es que voy sin tiempo por culpa del Ayuntamiento de la localidad, y no he podido hacer nada hasta ahora, pero bueno si a alguno le apetece venir pues ya lo sabe espero que este tipo de deporte comieze a funcionar en Segovia, pero los comiezos siempre son duros y mas cuando la gente tiene poco conocimiento de este tipo de deporte. el r3ecorrido que he podido marcar creo que no es acto para otro tipo de caracteristicas diferentes a las carrilanas por tener un paso de peatones elevado dentro del mismo.
Saludos a todos
http://hontanaresdeeresma.mforos.com/1924081/10453811-carrilanas-2011/
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Celu
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 21, 2007
Mensajes: 27
Ubicación: madrid

MensajePublicado: 07-08-11    Asunto: Responder citando

buena suerte con el proyecto,nosotros somos de madrid y nos ponen muchas pegas a la ora de organizar una bajada,por eso nos desplazamos a correr al norte.
me gustaria ir (que ademas tengo familia en muñopedro y me pilla cerquita) a hacer algunas fotos para enseñarselas a los de la federacion de deportes de inercia a ver que opinaban de la carrera,recorrido,instalaciones,festejos,etc,pero me coincide con una carrera del open de españa en valdoviño.
si sacas algunas fotos y las cuelgas en la pagina te lo agradeceran.

buena suerte y que sea un exito la carrera.
_________________
Sr.Celu socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedownhill"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Adry
Rápido
Rápido


Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 456
Ubicación: El Bierzo (Leon)

MensajePublicado: 07-08-11    Asunto: Responder citando

Mucha suerte, se te ve con ganas como organizador y corredor a la vez, espero que sea todo un exito y paseis una buena y amena tarde de bajadas.

saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kikopuente
Acelerando
Acelerando


Registrado: Aug 07, 2011
Mensajes: 10

MensajePublicado: 08-08-11    Asunto: Responder citando

aunque esta edicion sea un fracaso en participacion tendre que ingeniarmelas para que esto consiga una aficion en Segovia importante, no obstante si he conseguido meter 100 coches clasicos en la plaza del pueblo como no conseguir algun dia 50 o 60 participantes, nadie habia escuchado nada de esto en segovia hasta el momento y explicando un poco a la gente en que consiste les gusta la idea ahora les cuesta trabajo hacerse un cacharrillo de estos para tirarse solo un dia al año, de todas las maneras en otros pueblos de Segovia quieren hacerlo tambien a partir de mis articulos en los medios de comunicacion locales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ZONA CENTRO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.