Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Campeonato de Asturias 2010
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Campeonato de Asturias 2010

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Campeonato de Asturias 2010 Responder citando

Resultados del Campeonato de Asturias 2010

NEUMATICA Gx
1-(1)Parquets Delgado (2,34,1)
2-(7)Juanjo Fernández (2,34,5)
3-(64)Javier Fernandez-Johana Vázquez (2,35,0)
4-(2)Pedro y anibal Montes (2,35,7)
5-(37)Alberto Martinez Brun (2,36,0)
6-(84)Raúl García (2,36,6)
7-(5) Jairo Cueto (2,37,5)
8-(6)Daniel Cardín (2,38,1)
9-(12)Adán Rimada (2,38,2)
10-(4) Victor Manuel Martín (2,40,4)
11-(Cool Fernando Cronejo (2,40,7)
12-(45) Castronazu (Álvaro-Borja) (2,41,2)
13-(21) Jonathan Galindo (2,41,4)
14-(3) David Corte (2,42,5)
15-(60) Miguel Zythos (2,44,4)
16-(15) Agustín Cueto (2,44,6)
17-(13) Lucas Ordoñez (2,46,7)
18-(19) Gilberto Cueto (2,47,5)
19-(72) Gabino Palacio Zythos (2,48,2)
20-(36) Aitor Brun - Lucia Menéndez (2,50,5)
21-(8Cool Manuel Ángel Díaz (2,51,3)
22-(75) Borja Martinez (2,59,5)
23-(59) Luis La Pola Racing (3,06,Cool
24-(76) Sixto Formoso (3,07,4)
25-(73) Adrián Palacios Silva (3,30,3)
26-(26) Melani Brun Regero (3,30,6)
27-(3Cool Llaracar (6,12,9)
28-(9) Gacel y Virginia (15,11,3)
29-(2Cool Hermanos Díaz Zythos (----)
30-(6Cool Pedri - Iván (---)
31-(44) Alberto Rouco (---)
32-(74) Antonio Vicente Álvarez (---)


GRAVITY
1-(102) Javier Piquero Zythos (2,33,4)
2-(104) Amador Suarez (2,37,9)
3-(103) Ramón Montes (2,40,0)
4-(107) José Perotti (2,48,5)
5-(115) Rodrigo Vázquez (3,04,6)


SKELETON
1-(141) Richard Brun (3,00,4)
2-(140) Jonathan Fernández (3,01,5)
3-(142) Pablo Junquera Zythos (3,03,5)
4-(143) Miguel Ángel Grau (3,05,6)


STREET LUGE
1-(151) maikel Cueto (3,11,2)


Cx
1-(22) Jorge Díaz Zythos (2,39,3)


Ultima edición por asturian el 12-07-10, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
maikelin
Rápido
Rápido


Registrado: May 04, 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Nava

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

Gracias por ponerlo Very Happy
Un Saludo
_________________
Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

Sinceramente creo que dimos una mala imagen. Creo que era una buena ocasión para mostrar a Cangas (una población bastante considerable) que este deporte crea afición y la hemos perdido. Reseñar que había más gente en la bajada de entrenos que en la oficial, y que los horarios dejaron que desear. Un saludo. Vemonos en La Mafalla
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo y mas cosas k pasaron pero bueno no hace falta comentar todo el mundo ya lo sabe ...............
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

piquero no soy Ivan Jose...jajaja soy Juanjo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

Cambiado.
Es que os poneis en unos puestos que uno no está acostumbrado a escribiros Laughing
Mil disculpas, pero no te preocupes que aunque el nombre lo ponga mal esa posición ya la tienes para siempre. Enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
maikelin
Rápido
Rápido


Registrado: May 04, 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Nava

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

mi opinion es que no estuvo bien por problemas qe siempre ocurren, organizar una carrera no es facil,yo lo tengo muy claro
nunca esta agusto de todos
pero los qe corremos tenemos derecho a protestar o decir las cosas, eso esta claro, lo qe no apruevo es qe los qe no corren, ni pintan nada en las carreras,son los qe estan dando la lata siempre, qe se dejen de meterse y disfruten de la carrera y si no qe no vaigan a ellas, qe de esa forma no pintan nada ayi, solo molestan y estan jodiendo las carreras,ok.
Yo participo para disfrutar de las bajadas y qe el publico disfrute,si choco ese es problema mio y aquien no le guste qe no lo vea qe estan,metiendo la pata siempre OK. TORITO.
_________________
Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked estoi totalmente deacuerdo yo me trague un sermon ke no era mio,todavia no se a cuento de ke yo no lo organize y aunke estoi deacuerdo ke tenia su peligro todas tienen alguno si uno no kiere hacerse daño lo mejor es no bajar ,eso no implica dar la brasa y echar la culpa alos demas Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

gracias piquero!!!!no ya que no estaba acostumbrao a esas posicones,jeje,soi suarez no fernandez...jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario
JonyCuchikarr-o
Acelerando
Acelerando


Registrado: May 07, 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Pandenes Racing

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

ai vitor toi kntigo. y kuando te kallo el diskurso a ti taba yo alli y tampko se akuentu de k te lu echo...
ninguna carrera esta totalmente protegida siempre ai una zona k esta mal.. ni el campeonato de españa en o barco estubo totalmente protegido.. pero aki no ponen una pistola en la cabeza a nadie pa k baje.. si lo ves k no ta seguro pues no bajes, pero tampko protestes...
pa mi la carrera tubo de puta madre y paselo mbn.
saludos
_________________
Los pedales estan para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pedal del freno es para volver a dar gas al maximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

jajaja el k protesto por la seguridad fue mi padre k es el k paga la licencia igual k tu y encima es el responsable de lo k me pueda ocurrir a mi un piloto de gravity kedo inconciente y medio cuerpo se paso por debajo del guardarrail una g2 salio de la carretera por una zona sin proteger y todo eso ocurrio por la tarde k se habia aumentado la seguridad gracias a mi k proteste pero seguir asi haber a donde llegais k en asiento se va muy bn
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

mira jonatan boy decitelo bien claro ami tu padre no ye nadie pa decime nada pa eso tan los de la federacion ,yo no dije a nadie baja ke esta bien pami no tenia lo mismo de peligro ke pati eso ta claro pero no nos puedes culpar a los demas por bajar el carrilana con barres y demas lo ke no hay ke hacer ye crear polemica ke ye lo ke hizo tu padre dando boces a tou dios incluido yo , yo no le conteste y le trate con respeto tu lo viste estavas alli deveriais decirselo al represntante de pilotos o a pikero coño, yo soy uno mas de los ke bajan y no yebo esos temas,pormi todo va seguir ygual yo no estoi enfadau solo sorprendido de la parrafada pues ni savia a fin de ke y no me dejaven ni hablar , encima yo taba jodiu y eso me puso peor
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

.................................... sin comentarios ....................................
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

yo pido disculpas por opinar en voz alta pero ai cosas que no me parecieron nada bien se lo que cuesta acer una carrera y no se les puede quitar meritos,darles la enorabuena a kien han ganado y decir que un PILOTO SI TIENE DERECHO A PROTESTAR Y OPINAR como mienbro de la FDI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
LaTeyaSport1
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 16, 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

nose protesta solo se pide seguidad lo de ayer era un ratonera para todo el mundo
_________________
A Fueu y de lao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

Un piloto NO TIENE DERECHO A PROTESTAR.

Cualquier piloto que quiera opinar tiene que hablar con el Representante de Pilotos y será este el que se lo transmita a quien corresponda.
NO podemos tener 130 opiniones directas con el organizador pues cada uno pensamos de una forma; además un piloto no conoce todos los detalles, ni sabe los acuerdos o tramites de otras categorias.

Como personas todos podemos HABLAR, y a todos realmente se nos hace caso o se nos explica el porque no; pero eso no es un DERECHO es una concesión que se da si hay buenos modales; quien no los tiene no tenemos porque los demás tenerlos con él.


Ultima edición por asturian el 14-07-10, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
comiendocunetacompetición
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 09, 2010
Mensajes: 51

MensajePublicado: 12-07-10    Asunto: Responder citando

piquero soy alberto rouco. tengo una duda. cuando cuando corres en entrenamientos y te sacan la bandera roja en la 1ª bajada oficial, si en la segunda bajada oficial no puedes bajar por problemas mecánicos, en la casificacion final ¿ no te tienen que respetar el tiempo que hiciste en la bajada de entrenamientos ?
_________________
Equipo Comiendo Cuneta Competición:
9 - El inspector de cunetas
19 - Magirus Competición
17 - Jony Cuchikarr-o
30 - Potingu WRC
Jhon Deere Evo
La Bañera Evo
La Bañera Rosa
ESTI AÑU VAMOS A MUERTE!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 13-07-10    Asunto: Responder citando

Alberto, la primera manga se anuló para todos, por tanto no existe, da igual que tengas bandera roja o el mejor tiempo; al existir una manga oficial se respeta el tiempo de esta.

El reglamento dice esto:
9.5. Duración de la prueba y número de mangas
Las mangas de competición serán un mínimo de dos y el resultado final será el mejor de los tiempos obtenidos entre el total de las mangas competitivas disputadas.
Solo en caso de condiciones meteorológicas muy desfavorables el día de la carrera o causa de fuerza mayor, el Director de Carrera podría tomar la decisión de reducir a una única manga la prueba. Esta decisión solo es competencia del Director de Carrera.

Esperemos que no vuelva a suceder y siempre podamos tener dos bajadas; porque para algunos está claro que fue injusto, pero pensemos que una prueba podemos descartarla sin problemas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
comiendocunetacompetición
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Apr 09, 2010
Mensajes: 51

MensajePublicado: 13-07-10    Asunto: Responder citando

soy adan...yo creo ke la carrera no estubo mal....kizas algun lugar no muy bien protegido,o los orarios no cumplidos...pero es la primera vez realizada y todos tenemos errores...
_________________
Equipo Comiendo Cuneta Competición:
9 - El inspector de cunetas
19 - Magirus Competición
17 - Jony Cuchikarr-o
30 - Potingu WRC
Jhon Deere Evo
La Bañera Evo
La Bañera Rosa
ESTI AÑU VAMOS A MUERTE!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lapolaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 17, 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 13-07-10    Asunto: Responder citando

Adán estoy de acuerdo contigo, la carrera no salió del todo bien, pero creo que hay que dar otra oportunidad y no ver sólo lo negativo.
Es cierto que las protecciones dejaban mucho que desear, pero hay que reconocer que tenemos pocos circuitos como ese, por no decir ninguno.
Si se vuelve a hacer el año que viene, que cuenten conmigo que yo repito.

P.D.:El spiker estuvo muy bien... jejeje

Wink

Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
maikelin
Rápido
Rápido


Registrado: May 04, 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Nava

MensajePublicado: 13-07-10    Asunto: Responder citando

Estoy deacuerdo con lo dicho de luis y adan.Estas carreras estan echas por gente qe no tienen mucha idea , hacen lo qe pueden,gracies a ellos tenemos carreras, porque en algunas hay mas perdidas qe ganancias y esto es lo qe hay qe mirar,ellos quieren qe lo pasemos bien tanto nosotros como el publico,deacuerdo qe hay qe mirar por nuestra seguridad,pero como dize el de la fdi y estoy deacuerdo con el,hay qe decir las cosas con calma, que decirlas bruscamente es como hecharles una jarra de agua fria a los organizadores.Con esto quiero decir qe cuando tengamos algun problema sea de lo qe sea hay qe decirselo al representante de los pilotos con educacion y ellos decidiran. ok
Y por mi parte borron y cuenta nueva y tan amigos * saludos a todos *

TORITO.... EQUIPO MAINOE....PROBABLEMENTE TRASPASO A POLA RACING.
_________________
Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 13-07-10    Asunto: Responder citando

lo primero el ke nunka a hecho una carrera es el primero ke tien ke cerrar la boca,pues hay ke saver de lo ke se habla,los de la organicacion estavan completamente perdidos,avia formula 1,final de un mundial, ke mas cosas se puede tener en comtra.respetar a los organicadores y a gente ke a vezes keda sin correr por ke disfruten los demas,a ver silo mirais todo.
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 14-07-10    Asunto: Responder citando

Yo aunque no es una cosa que me atañe, os doy un consejo para el año que viene Confused
Aquí en Galicia, no solemos incluir las carreras que organizan por primera vez en el campeonato Gallego, mas que nada, por la falta de experiencia. Shocked
Aunque eso tampoco es garantia de que organizadores que en años anteriores llevaron la placa de mejor carrera al año siguiente fuera un fracaso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Pero bueno, siempre se sabe mejor como proteger el circuito, aunque falle la logistica.
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 14-07-10    Asunto: Responder citando

Aquí en Asturies desde el primer año se ha dado la misma confianza a los corredores que a los organizadores y, por tanto, se les permite el entrar en el máximo nivel posible.

Esta carrera en concreto tenía, posiblemente, el mayor número de comisarios de todas las del campeonato, policia municipal, protección civil, ... Solo tuvieron un error no tener un director de carrera claro.

Llevan años haciendo carreras de rodamientos y no contaron con la diferencia de velocidad entre rodamientos y neumáticas; tenían ruedas por todo el circuito aunque no estaban colocadas correctamente para las categorías "rápidas"

Creo que como organizadores les falto, simplemente, asesoramiento previo. De hecho en la segunda manga oficial existieron los mismos accidentes que en la primera y todo se soluciono sin que afectase al resto de participantes. Con mucho agobio se solucionaron los problemas sobre la marcha y, si no llega a ser por que hay la final del mundial, hacemos una tercera bajada sin problemas.

Pero Pili, creo que con más de 15 carreras puntuables y descartando casi la mitad, podemos "permitirnos" el ayudar a los organizadores dándoles el mayor nivel; ya que en caso contrario también podriamos "sacar" del campeonato a quienes fallan estrepitosamente y como no solo no ganan dinero con esto, sino que pierden tiempo y de todo por dejarnos correr, lo mínimo es aceptar que ellos también pueden fallar como lo hacemos nosotros e intentar solucionarlo para el año próximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 14-07-10    Asunto: Responder citando

La organizacion a echo todo lo que pudo yo creo que no se les puede echar la culpa ay que mirar que es una carrera mas que es lo que importa estoi de acuerdo con lo que a dicho luis torito y demas otro año se ara mejor.Respeto ala opiniones creo que tienes razon pikero,se ai que dirigir al representante o miembro de la federacion.
El que organiza una carrera sabe bien de sobra que no se gana nada se pierde mas,esto se ace por aficion no por veneficio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
lapolaracing
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jan 17, 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 14-07-10    Asunto: Responder citando

Torito:

Voy pa la casa del pintor, con 1 kg de gris plata me llegará pa pintar un somier doblau y un maeru? Laughing Laughing

Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 14-07-10    Asunto: Responder citando

Yo solo digo que un organizador el primer año siempre anda perdido, y cada vez que hace una carrera siempre saca algo nuevo para la proxima. La experiencia es importante.
No estoy despreciando ni infravalorando a los organizadores novatos, que siempre hay una primera vez Embarassed Embarassed
PD. Tenemos que agradecer a los organizadores por invertir el tiempo en hacer las bajadas, que a veces no nos paramos a pensar lo dificil que es organizar la carrera.
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
vitoron
Rápido
Rápido


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 464
Ubicación: robleu nava

MensajePublicado: 15-07-10    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy cierto pili yo me fui kemao de cangas por no poder bajar todas las mangas y porke en materia de seguridad no estaba muy alla pero tambien reconozco ke ellos lo intentaron y aunke no les salio bien yo me lo pase bien las veces ke baje, seguro ke el año ke biene les sale mejor esperemos ke no se desanimen el trazado era muy bonito y tecnico solo les falto asesoramiento de alguien ke este al dia en estos eventos y como ya dijo mi colega montes laf1 y la final del mundial no les faborecio tampoco,,,,saludos ,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 21-07-10    Asunto: Responder citando

Shocked lo peor es ke manden 500 y no solo 1 Shocked
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
grau
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 05-08-10    Asunto: Responder citando

Hablando sobre esta carrera, salío a colador el impresionante tiempo de Sixto 3min7seg ganando a unes cuantes carrilanas. Pos lanzo unes preguntes:
¿Ye legal bajar sin casco si se encuadra en la categoría neumática, cuando a toos se les exige?
¿Cómo pudo facer ese tiempo? Shocked
Un saludo
_________________
La leyenda del indestructible continúa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 06-08-10    Asunto: Responder citando

Laughing esi toro de sixto tava al 100 por 100,y sixto aparte de ser un buen paisano es un buen piloto,por ke creo ke no ye facil de bajar com eso.aupa SIXTO. Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Gacel
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 180

MensajePublicado: 26-09-10    Asunto: Responder citando

estoi de acuerdo con pili pero tambien digo 1 cosa mucho tien que canviar esto de cara a el prosimo año.
Mucho gente que manda aciendo abuso de su autoridad y realmente el que la tiene no ace nada por mejorar esta federacion y no ablo para el resto de las provincias solo para asturias,por que la federacion en la zona de asturias no tiene ni pies ni caveza quitando a Marco observador y Marco (asac)lo demas para mi tendria que estar todo fuera.
Ay que aprender mas de Galicia que son un buen reflejo en tema de seguridad reglamento y demas cosas,por ejemplo Pili que se involucra al 100xciento en este deporte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 27-09-10    Asunto: Responder citando

Gacel,
Viendo lo mucho que te preocupa este deporte te animo a que te hagas una candidatura y te presentes a presidente del comite asturiano. Estoy seguro que de lograrás hacer tantas cosas como las que nos has anunciado que harias para este 2010.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 27-09-10    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing je je je Laughing Laughing clavelitos clavelitos de mi corazonnnnnn
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
popy_poligono
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Jun 25, 2007
Mensajes: 73

MensajePublicado: 28-09-10    Asunto: Responder citando

lo malo no es que se presente si no que le votemos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
montes
¡¡ A tope !!
¡¡ A tope !!


Registrado: Aug 10, 2007
Mensajes: 1082

MensajePublicado: 29-09-10    Asunto: Responder citando

elecciones ya.todos los presidentes mienten.jajaja Laughing Laughing
_________________
TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ASTURIAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.