PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - NO ENTIENDO NADA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO ENTIENDO NADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 26-07-10    Asunto: NO ENTIENDO NADA Responder citando

Hola buenas,
Primero de todo queria recalcar varias cosas:
- (en referencia a rechazar entrar en la fedei desde principio), no estoy en contra de la fedei ni mucho menos, simplemente por norma general no me suelo conformar con lo primero que me ponen en la mesa y me gusta buscar, informarme, y contrastar, y es lo que he hecho, y he llegado a la conclusion de que creo que la mejor manera organizativa que hoy por hoy podemos llevar a cabo es la que ya hemos puesto en practica.
- En cuanto a lo de que siempre se ha dicho de las ideas politicas de Catalunya y Euskadi, creo que jamas ha influido en nada de nada, nosotros como asociación tenemos a integrantes con todo tipo de ideales politicas, y jamas ha habido ningun problema, basicamente porque estamos aqui para pasarlo bien.
- Y bueno, sinceramente, creo que lo mas sencillo seria dejar estar todo esto ya de una vez por todas, y no poner en boca mia y de otros lo k jamas se ha dicho.
- Por ultimo, sigo sin entender a que viene todo esto, ya que en ningun momento he intentado hacer nada malo, simplemente organizo las bajadas lo mejor que puedo y como creo que es correcto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 26-07-10    Asunto: Responder citando

Me parece perfecto y casi te diría que estoy al 100% de acuerdo contigo; ahora me gustaría tener clara una cosa.

¿Estaríais todos dispuestos a hacer de vuestra carrera una puntuable para el Open de España?

Esto me centraría un poco para entender mejor vuestra postura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
atornos
Rápido
Rápido


Registrado: Jan 16, 2008
Mensajes: 225

MensajePublicado: 26-07-10    Asunto: Responder citando

La respuesta es que no tendria ningun problema, el tema no es porque en el titulo ponga ESPAÑA, si no en la manera de funcionar, simplemente no va de acuerdo con nuestra forma de organizar, nada mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 26-07-10    Asunto: Responder citando

Ok, pues en Asturias estariamos encantados de mejorar y ahora mismo estamos usando los reglamentos técnicos, los de organizadores, los observadores y reglas de la FDI

¿En que podríamos mejorar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Xino
Lanzado
Lanzado


Registrado: Apr 15, 2006
Mensajes: 615
Ubicación: Navarcles

MensajePublicado: 05-08-10    Asunto: Responder citando

HOla, soy Bernat Currius presidente del Club Deportivo Jarto Jartorius, dedicado a los deportes de tabla como el Longboard, Skate, Streetluge, Snowboard, Wake ....
Leiendo todo esto, entiendo y supongo que no va directamente dirigido a nuestro club, pero no puedo evitar darme por aludido, ya que al igual que el colectivo Basco i al Campionat d'Inercia de Catalunya (con el que tambien colaboramos) hemos organizado varios eventos desvinculados de la FD! Y porfavor, no nos hagamos pajas mentales con el tema España-Catalunya, porque no tiene nada que ver.
Como bien dice mi compañero Atornos, si no hemos organizado nada con el "apoyo" de la FD!, es poque hemos encontrado soluciones mas factibles para nuestros colectivos y creo que es lo mismo que pasa en euskadi. Esta claro que como organizadores, si encontramos algo con mas ventajas lo cojemos, no nos paramos a mirar si pone Made in Spain o que...
Has nombrado que la FD! soys unas 12 personas desinteresadas que trabajan para su buen funcionamiento y no lo dudo! ... se de que se trata... La labor que haveis desempeñado durante estos años es admirable! Pero tienes que ponerte tambien en nuestra situacion, poque los colectivos que nombras, que organizan estas carreras en la "clandestinidad" de la FD!, no son doze sino 3 o 4 como mucho!!! y hacen todo lo posible para que la gente pueda gozar de buenas carreras! y por lo que hemos ido viendo como organizadores, las "facilidades" que propone la FD! no nos solucionan nada, en cambio, por otros caminos se han podido desarrollar eventos de gran calibre, uno de ellos el 1er campeonato catalan reconocido como tal! Y que esta quedando muy guapo y que gracias a la experiencia de este año, sera mejor el año que biene, os lo aseguro!
Con todo esto, lo que quiero decir es que, si otros colectivos con menor capacidad organizativa, economica, de personal... que la FD!, tienen el valor de aventurarse a organizar algo con los medios que puedan y/o con los mejores que encuentren, no se les tendria que criticar sino valorar su esfuerzo e intentar apoyarlos y aportarles soluciones y creo que el problema es que la FD! no aporta esto.

Un saludo y espero que entre todo podamos llegar a solucionar estas desavinencias, algun dia.

SALUT I DOWNHILL!!!
_________________
Jarto-Jartorius
Volver arriba
Ver perfil de usuario
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 06-08-10    Asunto: Responder citando

Hola Bernat,
como antes preguntaba, en Asturias estamos empleando los reglamentos técnicos, los de organizadores, los observadores y las reglas de la FDI, además de incluir pruebas dentro de un campeonato nacional ¿Como podemos mejorar eso?

Es que yo en ningún momento he encontrado una sola ventaja a estar rotos en 15 o 16 organizaciones distintas. Tal vez si aparezca una ventaja del momento, es decir un ahorrro de 50 euros al organizador o 10 al piloto, pero de cara a ser algo grande......

Por cierto, respecto a lo de las "pajas mentales" AFIRMO ROTUNDAMENTE que hay quien no hace una carrera si es del open de españa, porque no quiere que aparezca españa en su cartel, tal vez vosotros no tengais problemas pero es una situación que se da.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kuello
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 02, 2006
Mensajes: 93
Ubicación: sant fruitos de bages

MensajePublicado: 09-08-10    Asunto: Responder citando

asturian escribió:
¿Como podemos mejorar eso? .

Quizas utilizando los reglamentos internacionales, que al fin y al cabo son los unicos reconocidos por varios paises.
Como observador os podeis organizar para que a cada carrera sea un grupo d 2 o 3 pilotos, asi seguro os ahorrais un poco de dinero.
La idea es buscar una solucion practica y que no cueste mucho dinero, no esperar a que nos lo den todo echo.

asturian escribió:
yo en ningún momento he encontrado una sola ventaja a estar rotos en 15 o 16 organizaciones distintas.

Yo no me puedo imaginar a todos metidos en el mismo saco, no todos tenemos la misma manera d trabajar ni d pensar, mi idea es compararlo a otros deportes, por ejemplo al ciclismo. 1 ferderacion e infinidad d clubs.
lo uniko q tenemos q hacer es dejar d tirarnos piedras unos a otros y trabajar conjuntamente para q esto vaya hacia delante.
en catalunya, somos 3 associaciones registradas diferentes ( si hay mas perdon pero no os conozco), pues ya hemos mantenido unos primeros contactos para ayudarnos mutuamennte para lo q surja.

respecto a lo d montar una prueba del open no es el tema politico, es mas un tema economico, ningun organizador quiere soltar 600 eur para hacer una carrera. en ningun momento me han comentado nada de politica....

bueno, espero q estas palabras no sean tomadas como un ataque, ya que ese no es el fin, solo he dicho mi punto de vista

Saludos
_________________
[img]http://img412.imageshack.us/i/carnetdavant.jpg/[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 10-08-10    Asunto: Responder citando

kuello escribió:
Quizas utilizando los reglamentos internacionales, que al fin y al cabo son los unicos reconocidos por varios paises.
Como observador os podeis organizar para que a cada carrera sea un grupo d 2 o 3 pilotos, asi seguro os ahorrais un poco de dinero.
La idea es buscar una solucion practica y que no cueste mucho dinero, no esperar a que nos lo den todo echo.


Perfecto, entonces nos cargamos Gx y Gravity y Skeleton y Rodamientos y Madera y Exhibición; dejamos Cx (4 participantes última prueba del nacional), Street Luge (3) Patines (1) y Longboard (0); un nacional para 8 personas......

Vamos a ser un poco serios al analizar lo que tenemos REALMENTE y no lo que queremos tener.

El observador "no puede ser piloto ni organizador" pues su labor es asesorar sin tener ninguna otra ocupación que pueda distraerlo; eso si es una solución real.

kuello escribió:
Yo no me puedo imaginar a todos metidos en el mismo saco, no todos tenemos la misma manera d trabajar ni d pensar, mi idea es compararlo a otros deportes, por ejemplo al ciclismo. 1 ferderacion e infinidad d clubs.
lo uniko q tenemos q hacer es dejar d tirarnos piedras unos a otros y trabajar conjuntamente para q esto vaya hacia delante.
en catalunya, somos 3 associaciones registradas diferentes ( si hay mas perdon pero no os conozco), pues ya hemos mantenido unos primeros contactos para ayudarnos mutuamennte para lo q surja.

respecto a lo d montar una prueba del open no es el tema politico, es mas un tema economico, ningun organizador quiere soltar 600 eur para hacer una carrera. en ningun momento me han comentado nada de politica....

bueno, espero q estas palabras no sean tomadas como un ataque, ya que ese no es el fin, solo he dicho mi punto de vista

Saludos


Ciclismo es lo mismo?¿?¿?, a ver en ciclismo existe una Federacion Internacional, bajo esta las nacionales, bajo estas las territoriales y de ella "Forman parte" y solo se limitan a tener un mínimo porcentaje de voto y exclusivamente en las elecciones a las territoriales los clubs; ya quisieran tener la estructura que tenemos nosotros y no la piramidal tan increible que poseen. Osea que si quieres ser como en ciclismo no podrías ni opinar.

El tema de una prueba del nacional son 600 euros, en efecto, pero ¿van destinados a que la FDI se haga millonaria o a fomentar el deporte?
Sabes que los 3 primeros clasificados de cada categoría obtienen un viaje gratis a la carrera de campeones, y sus trofeos y existen becas para corredores; y por supuesto si los deportes de inercia se desarrollana en Pernambuco el representante de allí irá a la raunión con viaje y extancia pagada ¿es normal no? porque no todo el mundo tiene dinero; pues para eso va el dinero que parece que solo se fomenta el deporte por hacer las cosas gratis y, tal vez creamos en una sociedad perfecta pero en esta hace falta el dinero y lo que hay que pedir es que se use bien.

Tampoco esto es un ataque, ni mucho menos, pero sigo sin entender como si lo bueno es trabajar juntos se propone hacer 159 clubs en españa, en lugar de una federación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kuello
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 02, 2006
Mensajes: 93
Ubicación: sant fruitos de bages

MensajePublicado: 10-08-10    Asunto: Responder citando

haber, respecto a las soap box no te puedo decir, kizas si se hubiera usado un reglamento internacional desde el principio ahora no habrian estos problemas, los d long, in-line, luge, gravity; son traducidos d la igsa. el , golfo, solo lo he visto correr aqui en españa,creo que se ha creado una copa monomarca, pero se han emperrado en llamarlo skeleton, aun no entiendo ese nombre ya ke la modalidad d nieve si tiene un primo para el asfalto, llamado skullboard, que tambien tiene su reglamentacion en la igsa.

respecto a las federaciones, yo entiendo que primero tiene que haber varios clubs, que promocionen el deporte x la zona sino dificilmente nos haran caso. Cuando ponia el simil del cliclismo no me referia a ahora en la actualidad, imaginate los principios, ¿que fue primero la federacion internacional o la gente q montaba en bici??
¿que les hara mas rabia a quien nos tenga q aprobar una federacion? que una associacion toque los huevos, o que sean 1000 diferentes y repartidas por todo el territorio???
lo de opinar,kizas no vale la pena cuando no son escuchadas las propuestas.....
es mi punto d vista, ademas estoy hablando de esto cuando mi objetivo no es este, aqui lo unico que pretendemos es poder bajar en un circuito respetable con el trafico cortado sin tener que hacer 1000 km, no entrar en polemicas e injurias y menos en las tonterias q se estan discutiendo ¿porque todo esto viene por el tema del seguro, o no??
como solucion a toda esta polemica propongo a todas las associaciones q hagan publico el contenido d los contratos con las aseguradoras asi, quizas, una associacion q no tubiera tan buenas coberturas podria estudiar la manera de recortar gastos, o obtener mejores prestaciones por ese lado.

aqui en catalunya( hablo por las categorias ligeras) no interesa mucho la competicion, como he dicho antes la gente lo unico que quiere es poder bajar con la seguridad que da una carretera cortada, el ver quien es mejor que quien queda relegado a un simple pique entre amigos para la gran mayoria.

sobre lo d assessorar, aqui no agrada mucho que venga un desconocido a tu casa a decirte como hay que hacer las cosas i encima se quede mirando, si los organizadores tienen un problema desde aqui tambien se les ayuda. este año, con la entrada de alguna de las cat. ligeras se han hecho canvios y arreglos en los circuitos para que pudieran bajar,mas o menos comodamente, pues eso se les ha comentado a los organizadores cuando habia empezado el campeonato y ninguno ha puesto ningun tipo de problema , es mas alguno que su circuito no era practicable ya nos ha dicho que de cara al año proximo, buscarian otro alternativo.
se que el mundo no es perfecto y que asco si lo fuera, todos sabemos q
sin dinero nada funciona, pero no creo necesario pagar por unos sevicios que no vas a utilizar, o tu en casa lo haces??
Con transpariencia, seriedad(la minima) y respeto se pueden lograr muchas cosas; sin esas 3 cosas no haremos nada.

nos vemos,...y perdon por el tocho....
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 10-08-10    Asunto: Responder citando

kuello escribió:
haber, respecto a las soap box no te puedo decir, kizas si se hubiera usado un reglamento internacional desde el principio ahora no habrian estos problemas, los d long, in-line, luge, gravity; son traducidos d la igsa. el , golfo, solo lo he visto correr aqui en españa,creo que se ha creado una copa monomarca, pero se han emperrado en llamarlo skeleton, aun no entiendo ese nombre ya ke la modalidad d nieve si tiene un primo para el asfalto, llamado skullboard, que tambien tiene su reglamentacion en la igsa.



No me lo tomes a mal, pero efectivamente no creo que conozcas bien de donde venimos, ni donde estamos, el porque de las cosas existe y lleva años de trabajo y evolución.


kuello escribió:
respecto a las federaciones, yo entiendo que primero tiene que haber varios clubs, que promocionen el deporte x la zona sino dificilmente nos haran caso. Cuando ponia el simil del cliclismo no me referia a ahora en la actualidad, imaginate los principios, ¿que fue primero la federacion internacional o la gente q montaba en bici??
¿que les hara mas rabia a quien nos tenga q aprobar una federacion? que una associacion toque los huevos, o que sean 1000 diferentes y repartidas por todo el territorio???
lo de opinar,kizas no vale la pena cuando no son escuchadas las propuestas.....
es mi punto d vista, ademas estoy hablando de esto cuando mi objetivo no es este, aqui lo unico que pretendemos es poder bajar en un circuito respetable con el trafico cortado sin tener que hacer 1000 km, no entrar en polemicas e injurias y menos en las tonterias q se estan discutiendo ¿porque todo esto viene por el tema del seguro, o no??
como solucion a toda esta polemica propongo a todas las associaciones q hagan publico el contenido d los contratos con las aseguradoras asi, quizas, una associacion q no tubiera tan buenas coberturas podria estudiar la manera de recortar gastos, o obtener mejores prestaciones por ese lado..
aqui en catalunya( hablo por las categorias ligeras) no interesa mucho la competicion, como he dicho antes la gente lo unico que quiere es poder bajar con la seguridad que da una carretera cortada, el ver quien es mejor que quien queda relegado a un simple pique entre amigos para la gran mayoria.


Los clubs, si son deportivos, solo son amparados bajo una federación.....
Y el objetivo de la FDI es muy parecido al que propones pero además de tener un circuito pretende un Open regional, uno nacional e incluirse en los internacionales, pues el deporte, al final, es competición. Cumplir unas normas que permita a cualquier corredor competir por todo el territorio con una normativa común.
Sigo diciendo respecto a lo último que no entiendo la propuesta; es que me parece que se dice: creemos mil asociaciones y cuando seamos mil entonces hagamos una sola¿?¿?


kuello escribió:
sobre lo d assessorar, aqui no agrada mucho que venga un desconocido a tu casa a decirte como hay que hacer las cosas i encima se quede mirando, si los organizadores tienen un problema desde aqui tambien se les ayuda. este año, con la entrada de alguna de las cat. ligeras se han hecho canvios y arreglos en los circuitos para que pudieran bajar,mas o menos comodamente, pues eso se les ha comentado a los organizadores cuando habia empezado el campeonato y ninguno ha puesto ningun tipo de problema , es mas alguno que su circuito no era practicable ya nos ha dicho que de cara al año proximo, buscarian otro alternativo.
se que el mundo no es perfecto y que asco si lo fuera, todos sabemos q
sin dinero nada funciona, pero no creo necesario pagar por unos sevicios que no vas a utilizar, o tu en casa lo haces??
Con transpariencia, seriedad(la minima) y respeto se pueden lograr muchas cosas; sin esas 3 cosas no haremos nada.

nos vemos,...y perdon por el tocho....


Empezando por lo último ¿el trabajo de la FDI no es serio, ni transparente y encima no es respetuoso?.... Hombre esto ya me parece un poco fuerte.

Lo has dicho tú mismo "aquí no agrada mucho que venga un desconocido a casa a decirte como tienes que hacer las cosas" Pues nada, venga sigamos empezando desde 0 en todos los malditos pueblos, que cada uno aprenda por su lado y, como dije antes, cuando todos tengamos una cosa diferente entocnes nos unimos......


Creo que lo que estas diciendo, y lo digo con el mayor de los respetos, parte de un desconocimiento de lo que era esto hace 3, 10 ó 20 años, no es que tengamos lo mejor, pero desde luego crear una "federación paralela" porque nadie me dice lo que hago en mi casa......

Ahora el tocho es mio jajajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kuello
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 02, 2006
Mensajes: 93
Ubicación: sant fruitos de bages

MensajePublicado: 10-08-10    Asunto: Responder citando

bueno son puntos d vista diferentes y por aqui no arreglaremos el mundo, algun dia hablaremos de esto en persona, porque posteando en los foros no ayudamos a nada, es mas todo lo contrario Confused
estoy de acuerdo que no conozco la trdicion que teneis alli pero se la d aqui y es mas bien poca, se ha ido perdiendo muchisimo.

vosotros quereis funcionar asi pues me parece genial, pero no intenteis establecer vuestra manera d hacer las cosas x la fuerza.
respecto al trabajo y la evolucion estoy de acuerdo pero a veces el camino no es el adecuado y hay q volver a los origenes.... rectificar es de sabios
que yo sepa no hay ninguna federacion, de momento, que conozca, todos los grupos que hay son asociaciones, me equivoco??
con esto quiero decir que a efectos legales somos todos iguales, no??
sobre la transparencia no lo veo mucho cuando un asociado pide un documento y se le entregan 2 de 7 pag. y encima con trozos borrados.
respetuoso?? tu a respeto le llamas a que te llamen por telefono avasallando??

bueno en fin, algun dia hablaremos de esto con una creveza en la mano y comparando puntos d vista.
sigo pensando que esto no ayuda para nada Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 11-08-10    Asunto: Responder citando

La tradición no es "de aquí", es de Euskadi, Nafarroa, Galiza, Asturies´, Castilla,.....Así que no se donde estareis vosotros (esto tómalo con ironìa por favor) Twisted Evil

Y te ruego que, no digas que se impone nada por la fuerza porque ¿tú crees que en todo este tiempo que hemos posteado no he dado ningún argumento? ¿Me habeis respondido a mis preguntas? Entre hacer las cosas por la fuerza o hacerlas por que si, no hay diferencia, y desde luego la FDI no lo hace de ninguna de las dos maneras.

Mira creo que os quedais siempre con la parte del prisma que interesa, según se cierran argumentos, al final, solo encuentro un motivo que es el de "bueno nosotros lo hacemos así porque tampoco hay nadie que pueda impedirlo", porque a las preguntas concretas siempre nos vamos escapando.

Creeme que mi mayor interés es que algún día en toda españa se esten peleando por hacer pruebas del Open FDI.

Esa cerveza cuando quieras, alguna más hay pendiente.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
kuello
Rapidillo
Rapidillo


Registrado: Oct 02, 2006
Mensajes: 93
Ubicación: sant fruitos de bages

MensajePublicado: 11-08-10    Asunto: Responder citando

un poco mas al este!!! jeje Razz

las cosas no se hacen asi xq nadie pueda impedirlo, se hacen asi porque creemos que es la mejor solucion hoy por hoy; como juraria que haceis vosotros.
argumentos mes has dado y de sobras, pero,como he dicho antes en ocasiones el camino no es el apropiado
sigo pensando que toda esta movida viene por el seguro, y hasta que no se puedan comparar las coberturas, obligaciones y precios del contrato es completamente inutil que "discutamos" sobre nada mas.

me alegra que pienses asi,q en toda españa se peleen para hacer pruebas del open, aunque tambien te digo que es un objetivo dificil, por lo menos hasta que no planteeis diferente el tema, segun tengo entendido, no solo en catalunya, sino tambien por el norte(donde la tradicion esta mas establecida), hay gente que no comparte vuestro punto de vista

mi mayor interes es que la gente pueda patinar sin el temor d encontrarse un coche en la curva, este es el camino que me gustaria seguir y creo que entre las associaciones de la zona lo lograremos, no por ser separatistas, sino porque hemos encontrado otro camino distinto.
mejor o peor?? el tiempo lo dira...

la birra esa sigue en pie, cuando suba a asturias (eres d alli, no? x el nick...)me han hablado muy bien de la zona y tengo muchas ganas d visitarla, aunque este año lo mas cerca que estare sera en Navarra.....

saludos
_________________
[img]http://img412.imageshack.us/i/carnetdavant.jpg/[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario MSN Messenger
asturian
Lanzado
Lanzado


Registrado: Dec 09, 2007
Mensajes: 581

MensajePublicado: 11-08-10    Asunto: Responder citando

El tema del seguro es aún más sorprendente cada día, esto ya se está pareciendo a una leyenda urbana; y como digo de un caso concreto haceis norma. Y siempre las discusiones empiezan por un lado y terminan en el mismo sitio, sin datos, sin nada concreto pero señalando que ese es el gran problema...

Y nosotros no hacemos las cosas así porque queremos, se hacen así porque entre todos lo hemos decidido después de años de trabajando, y eso es lo más llamativo, que en lugar de aportar más a la unión, se busque partir por otro lado.

Osea que buscais poder patinar sin temor, sin importar el tema competitivo.... hombre lo de deporte entonces mal lo veo.

Si te haces el Open FDI tienes 2 pruebas en Asturies de 10 Twisted Evil Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario
aleron
Acelerando
Acelerando


Registrado: Mar 06, 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: 01-09-10    Asunto: Responder citando

Entrar en la fedei.
No estoy en contra de la fedei ni mucho menos, pero desde el principio se hicieron las cosas un poco mal, por que pusieron un reglamento unificando criterios y a los que no estaban en ese grupo lo marginaban por completo es decir que no podían correr
, y lo peor es que por parte de ciertas personas de la fedei, se dedicaban a sabotear las carreras que no pertenecían a la fedei. Muchas de esa carrera saboteadas tenían mucha tradición, y no se querían inscribir en la fedei por que las carrilanas de los pilotos locales no estaban encuadradas en esas categorías,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
pili
Lanzado
Lanzado


Registrado: Oct 11, 2006
Mensajes: 685
Ubicación: Bueu

MensajePublicado: 01-09-10    Asunto: Responder citando

No entiendo esto ultimo, porque aquí en Galicia, excepto las que son puntuables para el Campeonato, el resto, el organizador decide que categorias quiere para su carrera.
Ejemplos:
Cabral, solo rodamientos
Ceboliño: pesadas y ligeras
Salcedo: Ferro y ligeras
Poio: Madera
Además, en Portugal tenemos cuatro carreras conjuntas y dos de ellas son puntuables para el Open Internacional, pero bajan igual portugueses con su categoria especial.
_________________
http://agecar.es.tl/Home.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.