PALMARÉS C.EUROPA C.ESPAÑA OTRAS CARRERAS RÉCORDS VELOCIDAD CANAL VÍDEOS ORGANIZADORES
INTRODUCCIÓN:


COCHES DE INERCIA:
Carrilanas / Goitiberas / Carretons

   · Introducción
   · Compra
   ·
Construcción
   · Telemetría
   · Seguridad
   · Bibliografía
   · Enlaces



GRAVITY BIKE:

   · Construcción
   · Ajuste y pilote

LONGBOARD:

  · Construcción
  · Ajuste y pilotaje


STREET LUGE:

   · Construcción
   ·
Ajuste básico
   · Ajuste avanzado
  
· Pilotaje



PATINAJE DE DESCENSO:

· Ajuste y pilotaje


Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - VILADONELLE federacion de deportes de empuje FDE... valla kk
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VILADONELLE federacion de deportes de empuje FDE... valla kk

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CoMoLoCoS
En la salida


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: 13-06-06    Asunto: VILADONELLE federacion de deportes de empuje FDE... valla kk Responder citando

VILADONELLE ASCENSO DE CARRILANAS

Hola aki estamos dando nuestra opinion , mas desilusionados ke nunka despues de pegarnos una porrada de kilometros el finde

Un circuito pesimo ya nu era llano sino ke era cuesta arriba, 1 hora esperando en la salida, los organizadores (muy simpaticos...), la comida ......weno so se si a las 20:30 ke fue kuando nos marxamos darian algo pero antes ni un refresco pal kuerpo, sinceramente mi opinion esa carrera merece un 0 .Tanto fue asi ke la segunda bajada no la hice para tener ke empujar 500 metros, los ke se merecen un aplauso son los pobres chavales ke estaban en la recta empujando ke lo dieron todo seran los unikos ke se merecen una enorawena

weno un saludo para todos y nos veremos en proximas carreras
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 13-06-06    Asunto: Responder citando

pues en breves minutos estará el video
http://www.altimetriasturias.com/videos/viladonelle.wmv
si alguien tiene problemas para identificar la banda sonora que me pregunte Laughing
Volver arriba
jj
Invitado





MensajePublicado: 14-06-06    Asunto: carrilanasviladonelle Responder citando

Quiero dar tambien mi opinion sobre lo expresado por el este "personaje" sobre la 1ª Bajada de Carrilanas de Viladonelle.
1º. Si algo tiene que decir de la organizacion, lo mejor es que le eche coj. y se lo diga a ellos personalmente y no ahora en internet.
2º.- Lo que dice de que en ningun momento se dio algun tipo de bebida o comida es totalmente falso, debio de ser el unico de los participantes que no vio nada de esto, ademas ya con la publicacion de esta bajada se indicaba que al finalizar la prueba habria una merienda para todos los participantes, y si esta persona no se enteró es que no sabe leer o algo parecido. En la citada merienda estuvieron muchos de las personas que pasaron el dia alli.
3º.- Sobre el circuito, tambien se indicaba que habia una parte totalmente llana de unos 300 metros, pero no puede discutir que la primera parte de la carrera y la parte final no eran perfectas para este tipo de carreras, con asfalto en perfecto estado y buenas curvas.
Si la carrilana de este individuo no corria, el problema será del mismo, solo se empujaron unas pocas(y en eso si se le da la razon, ya que lo hicieron unos chavales que ayudaban en lo que podian)[size=9]
[/size]
Volver arriba
M Corral
Invitado





MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

Yo tambien estuve viendo la carrera y ni tanto ni tampoco. Ya sabemos que el circuito no estaba a gusto de todos,(hubo escuderias que no acudieron porque no les gustaba ) pero para ser la primera vez la organizacion estubo muy bien (se notaba la ayuda de Valdoviño) y con una gran afluencia de público que quizas salió un poco defraudada mas bien por la falta de espectaculo ya que habia pocas carrilanas. En cuanto a la merienda, avisaron incluso a acompañantes, nosotros si no fuimos fue porque se nos hacia tarde. Se le puede recordar a la organización que a escasos metros podrian tener el mejor circuito de Galicia, muchos son los que piensan que seria una bajada espectacular.
Un salido y Hasta el año que viene.
Volver arriba
M Corral
Invitado





MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

Yo tambien estuve viendo la carrera y ni tanto ni tampoco. Ya sabemos que el circuito no estaba a gusto de todos,(hubo escuderias que no acudieron porque no les gustaba ) pero para ser la primera vez la organizacion estubo muy bien (se notaba la ayuda de Valdoviño) y con una gran afluencia de público que quizas salió un poco defraudada mas bien por la falta de espectaculo ya que habia pocas carrilanas. En cuanto a la merienda, avisaron incluso a acompañantes, nosotros si no fuimos fue porque se nos hacia tarde. Se le puede recordar a la organización que a escasos metros podrian tener el mejor circuito de Galicia, muchos son los que piensan que seria una bajada espectacular.
Un saludo y Hasta el año que viene.
Volver arriba
furabolos
Invitado





MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

Pues la verdad, yo tambien acudi a la carrera y si no me fui despues de que bajaran los de goma en la primera tanda fue porque competian amigos mios y tocaba esperar a que acabara.

Que como fue:

Primero, el trazado de la bajada tenia muy poca inclinación en algunos tramos lo que hacia que los carros no llegasen a coger grandes velocidades como suele pasar por lo general en todas las carreras, ni siquiera las de goma se salvaban de quedarse medio paradas en algunos tramos.

Segundo, el tiempo de espera: Desde que acabaron de bajar las 36 o 37 carrilanas de goma hasta que empezaron a bajara las de rodamientos pasaron casi 30 minutos en los que la mayoria del publico se marcho por aburrimiento. La razon de tanto tiempo de espera segun la organización fue que tenian que subir a los corredores que competian en las dos categorias, y como les dije yo ¿no pueden subir a pie mientras siguen bajando los demas carros? Es lo que se suele hacer en todas las demas carreras, los que participann en dos o mas categorias tienen que buscarse la vida y volver a subir por sus medios aunque sea a pie pero no hacer parar la carrera por que si!, pero claro aqui la culpa la tienen la organizacion porque claro esta que si te suben en coche en lugar de subir a pie, cualquiera no se apunta...

Además de este retraso considerable, desde la primera bajada a la segunda paso otra hora más, y si ya quedaba poca gente al final de los carros de goma, en la segunda manga las cunetas estaban bastante más vacias.

Despues de esta hora de espera, en la segunda manga se repitio de nuevo los casi 30 minutos de espera para que subieran a los de dos categorías...con lo que la segunda manga ya empezo a las 19.00 de la tarde...y esto no acaba aqui...despues del final de la carreraa (+ o - a las 20.00) aun tuvimos que esperar otra hora más para que entregaran los trofeos, con lo que al final estuvimos alli desde las 16.00 a las 21.00, en una carrera que por lo normal a las 19.00 tendria que estra terminada.

Tercero: la comida o mejor dicho la cena porque la entregaron al terminar la carrera, a eso de las 20.00 de la tarde.

Cuarto: control de tiempos: volvieron a cometerse errores de medición ya que al final de la primera pasada un carro que se habia salido de la pista tres veces habia hecho sólo 10' menos que el que bajo sin ningun problema, y menos tiempo que uno que solo se salio de pista 1 vez, y se recupero enseguida. (no digo nombres por aquello e que si digo quienes son los protagonistas ya empiezan con aquello de que se les tiene mania, pero por extrañas circunstancias esto siempre les ocurre a los mismos)

En definitiva, una carrera lenta, aburrida, pesada, mal organizada (y claro que al ser la primera vez se cometen errores, pero para que está la federacion sino es para guiarlos un poco y decirles como tienen que hacer, bueno y ya para empezar la cgdi se supone que deberia estudiar primero el circuito antes de federarlo, no? pero eso ya es otra historia que se repite).

Asi que de las supuestas 8 carreras que habrían de celebrarse a estas alturas del campeonato gallego se cancelaron 3 (Bandeira, Cacabelos y Stgo de Oliveira), 3 fueron una tremenda decepción o desastre como se quiera llamar (Cudeiro, Lago Castiñeiras y Vilanodelle), y las otras por lo que tengo entendido no fueron mucho mejores. Que esperanza nos queda para esas supuestas 12 que faltan (si se celebran todas)....Vaya maravilla de FDi y de CGDI...sinceramente creo que nacieron para matar las carreras!!!
Volver arriba
furabolos
Invitado





MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Carrera Santa Maria de Reza Responder citando

En mi post anterior me referia a la carrera de Santa Maria de Reza en Ourense, celebrada este pasado fin de semana (11/06), aunque por lo que veo fue similar a lo ocurrido en Vilanodelle.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 15-06-06    Asunto: Responder citando

¿qué carretera es esa? Igual hasta la conozco y todo.
Para la FD! yo propongo y parece que hay quien opina igual dar una puntuación a las bajadas y que repercuta en la puntuación del cto para los pilotos. Así la peña pues que cada uno decida. Y la FD! tiene cierto poder para premiar a los buenos y castigar a los malos Wink pero sin ser la inquisición. A menos que sea una cosa ya de juzgado de guardia, claro.
El tema de tardar tanto es muy chungo para los espectadores. Pero se pueden hacer muchas cosas. P ej si hay entrenamientos las categorías ligeras pueden bajar juntos. Se les da un tiempo como en la F-1 pej de 17:00 a 17:10 y ya está. Si uno no sale o se queda por el camino pues es su problema, que espere el remonte.
Si hay comisarios bastantes para avisar si alguno se queda atravesado incluso se puede hacer con las carrilanas.
Los que compiten en dos categorías pasa que si son carreras de 20 tíos son bienvenidos xq son uno más bajando y les darán facilidades. Si son de 100 será al revés o incluso lo prohibirán si se quedó gente fuera. Hay que buscar un consenso, está bien que bajen en dos si se puede pero agilizando.
El tema de la comida en Vandelle hubo unas empanadas pero yo me acababa de comprar un bocata y ni la probé. No sé si hubo bastante o no. O si la peña se enteró a no. Si me quedé a la cena.
Volver arriba
CoMoLoCoS
En la salida


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: 19-06-06    Asunto: rafael ke el video nu va Responder citando

olle si puedes y nu es mu largo mandamelo a escuderiacomolocos@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario
alerones
Invitado





MensajePublicado: 19-06-06    Asunto: Responder citando

Que conclusion sacamos, de todo esto.
Me parece que una carrera por ser de la fd... no tiene por que ser mejor. que cuando lo hacian antes.
Incluso en algunos caso es peor por que ya antes era la organizacion de la carrera desorganizada, pues ahora con mas participantes es mas desorganizada y encima con el personal picado por otros temas.
Me parece que las fd.. se preocupan mas en la caja y no en que los pilotos y publico se lo pase bien.
yo prefiero pocas carreras pero buenas con buenas bajadas y organizaciones serias por que muchas carreras y malas solo sieve para quemar mas al personal. por que hacerte en un dia mas de 300 km y total para nada por ir por ir es tonteria.
me quedo haciendo entrenos cerca de mi casa.
Y otra cosa un poquito de porfavor para todos......
Saludos desde huelva
Volver arriba
Paralitixmen
Rápido
Rápido


Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Tenerife/Spain

MensajePublicado: 19-06-06    Asunto: Responder citando

Al final ocurrirá como en las carreras a motor (F1, Motos, etc), aquellas pruebas que reúnan los requisitos adecuados, se eligiran sobre otras que no las cumplan.

Esto no quiere decir que no se corran aquellas pruebas inferiores a la media, sino que de antemano sabes con lo que te puedes encontrar y lo que no, si quieres vas y sino no.

Sería muy bueno que en la Carrera de Campeones, se celebrara una mesa redonda con todos los pilotos, para hacer un balance del año y qué se corrige para el siguiente (el año pasado se hizo algo parecideo en el Ferry de vuelta, pero era demasiado informal)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado





MensajePublicado: 20-06-06    Asunto: Responder citando

Pues sí. Las pruebas inferiores se seguirán corriendo por los que viven cerca, el que va por amigueo, el que va a entrenar no sé qué, etc, incluso habrá organizaciones que puedan subir de categoría y pasen por no complicarse la vida. Además siempre se puede mejorar o los demás empeorar. Aplicar un baremo no es excluyente. Es sólo una cuestión de valorar las cosas.
Volver arriba
rafael
Invitado





MensajePublicado: 20-06-06    Asunto: Responder citando

El video son como 50Mbs, está en wmv que es lo que tiene la mayoría. No tengo la culpa, cuando yo empecé (año 9Cool ya era así Wink Si alguien sabe como pasarlo a otro formato que me lo diga.
Volver arriba
Aguililla- De Lao!!!
Invitado





MensajePublicado: 27-06-06    Asunto: Responder citando

sera que no avise de como era el trazado...
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GALICIA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©

 
Autor: Calixto García Velasco



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.